El Bosque Tenebroso

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Jolan

El Bosque Tenebroso

Mensaje por Jolan »

¡Viva el rastro! :smt026

He conseguido hacerme con el nº 3 de Lucha-Ficción de Altea: El Bosque Tenebroso (por la irrisoria cantidad de 20 céntimos). Como sé que muchos por aqui idolatrais al bueno de Ian Livingstone, y que varios teneis este título, quería preguntaros qué tal está (con sus pros, sus contras, y esas cosas...) y qué valoración le dais. Yo de momento le he echado un vistazo rápido y tiene buena pinta (y la verdad es que ha sido una alegría añadir a mi colección un FF que se ha quedado fuera de los TM). Y de lo que he leído/jugado hasta el momento de las reediciones de FF, me gusta más el estilo de Ian antes que el de Steve Jackson. Aunque creo recordar que se decía de este volumen que era un poco redundante, no?

Bueno, espero vuestros comentarios. :smt002
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¡Enhorabuena!

Lo primero, a ese precio cualquier librojuego merece la pena... :smt003

Este es de los más facilitos de Mr. Ian (y por supuesto no puede compararse a Eye of the Dragon :smt003 ). No es complicado ni por la dificultad del libro en sí ni por los enemigos. Pero vamos, que está OK para pasar una tarde leyendo...Te recuerdo que tienes más datos en la sección de sinopsis... :smt002
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

jolan eres un :smt013
¿como es posible que encontraras ese titulo en el rastro?
te aseguro,que me paso casi todos los domingos y no lo he visto.
solo dime una cosa ¿lo encontraste en el puesto del tio disfrazado de vaquero del oeste? lo digo,porque es el unico puesto donde alguna vez he visto algun libro juego,pero nunca de mi interes,pero ese bosque tenebroso :smt007 ...es fantastico desde mi punto de vista,nunca te arrepentiras de haberlo comprado.
por diosssssss!!!!!!! que "irrisura" de precio?????!!!!!!
http://titan-mapas.blogspot.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Enhorabuena, Jolan, eso sí que es tener suerte. vaya una suerte que tenéis los que vivís en Madrid con ese pedazo de rastro y esas 200.000 librerías. Aunque bueno, yo aquí encontré un Crónicas Cretenses y varios Lucha.Ficción, pero no se puede ni comparar. :smt009
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

desde luego, es que es muy fuerte, 20 centimos!!!! increible, si el vendedor se pasase por ebay y viea hasta cuanto se llega a pagar por los LJ :smt013
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Si señor, si que es potra... el bosque tenebroso, disfrútalo, no hay librojuego malo acuérdate de eso.
Antes, cuando abundaban, nos permitíamos el lujo de decir: este no tiene buena pinta... este parece malo.....
Yo ahora me los compraba todos, vamos.........
El bosque tenebroso se lo dejé yo a un :smt019 de sevilla y jamás lo volví a ver...........
:smt086
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Un tipo con suerte. Así que recuerde, en el rastro encontré yo hace ya mucho tiempo el primero de Brujos y guerreros (Brujería!) de Altea, y cuando era un crío mis padres me compraron la colección completa de El Reto de las Galaxias.
Jolan

Mensaje por Jolan »

taleco escribió:solo dime una cosa ¿lo encontraste en el puesto del tio disfrazado de vaquero del oeste? lo digo,porque es el unico puesto donde alguna vez he visto algun libro juego
¿vestido de Vaquero del oeste?? :smt037

No, no... la del puesto era un señora con pinta de borracha. La verdad es que fue como encontrar un diamante en un vertedero. Me dieron ganas de decirle a la tipa: "señora mía... usted no sabe lo que tenía aqui", pero ahi la dejé con su botella. :smt003 Era un puestecito pequeño, pero tenía tropecientos libros (la mayoría de poco interés) al retortero. Asi que es posible que hayas pasado por el pero no hayas visto nada en un vistazo rápido. Después de ver ese FF (de pura chiripa) empecé a escarbar entre la montaña de libros por si las moscas (si había un Altea de FF,.. ¿por qué no uno de LS?) Pero al final solo encontré otros dos: uno de tenopia y uno del reto de las galaxias. Cada uno a 0,20. A ese precio, ¿quién se resiste?

El libro está un tanto hecho polvo, la verdad. A la hoja de personaje se le ha dado mucho uso (afortunadamente a lápiz) y la portada ha conocido tiempos mejores... pero por lo demás, se deja leer.

No me había dado cuenta de que teníamos la sinopsis de El bosque tenebroso en la web, asi que voy a echarle un vistazo (gracias, shek)
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

si llego a ser yo quien encuentra ese libro en el puesto,soy capaz de darle un beso a la buena mujer.
en fin,la proxima vez mirare hasta debajo de las piedras.
http://titan-mapas.blogspot.com/
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

El bosque tenebroso!!!!!

Qué gran libro... yo se lo "presté" a mi primer amor y nunca más se supo...

pero recuerdo que estaba muy bien... sí, que era facilón, pero que tenía mucho encanto lo de andar perdido por un bosque y eso... muy típico y emocionante para ser uno de los primeros libro-juegos que me leí...

Y lo del rastro debe ser fantástico, no? Akí en barcelona la cosa está imposible...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

no te creas zambar,yo voy mucho al rastro principalmente a comprar comics pero tambien siempre busco en los puestos de libros para ver si encuentro algun libro-juego y excepto alguna vez que he visto alguno de series menores,nunca he visto ninguno de altea.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Y pensar que hace un par de años (no hace falta irse mucho más atrás) había librerías de segunda mano donde se encontraban librojuegos a patadas... :smt009 Para que luego digan que no ha resurgido el género... :smt012
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues tienes toda la razón del mundo, Jolan. Es más. El renacimiento viene de los últimos meses...Recuerdo cuando ofrecí esa enorme cantidad de librojuegos en el otro foro...A 12 euros cada uno -visto lo visto, tampoco tan caros.-

Pues bien, pasaron unos cuantos días antes de qeu alguien se interesara...

Por otra parte, en mi ciudad había una librería dnde había un buen montón de librojuegos -que nadie compraba...años y años estuvieron allí-. Lo triste es que el dueño se jubiló hace dos años. Yo ya los tenía, pero seguro que a más de uno os habrían interesado.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

lo que ya nadie en todo el mundo mundial encontrara,sera lo que encontro wolf en una libreria de madrid,hace poco mas de un año.
encontro, el numero 1 al 11 de lobo solitario,es algo insolito. :smt119
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, encontró del 1 al 8.

Aunque sigue siendo insólito.

La tienda de la que hablo tenía los 2 primeros de Lobo Solitario...además del 5, el 6 y el 7...los 4 de Brujos y Guerreros...¡¡el primero de Crónicas Cretenses!!, los dos primeros de la Búsqueda del Grial (y el 5 y el 6). Y títulos tan suculentos de Lucha-Ficción como "El talismán d ela muerte", "La isla del Rey Saurio" o "La bruja de las nieves".

(los recuerdo porque los vi durante 10 años en el mismo sitio)

En fin, en algún lugar de España, hay una tienda de esas.
Jolan

Mensaje por Jolan »

taleco escribió:lo que ya nadie en todo el mundo mundial encontrara,sera lo que encontro wolf en una libreria de madrid,hace poco mas de un año.
encontro, el numero 1 al 11 de lobo solitario,es algo insolito. :smt119
:smt089 :smt089 calla! calla! no rescates tan dolorosos recuerdos!! que conozco esa tiendecilla desde pequeño! (ahi es donde encontré el 2) :smt010
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

diosss!!!!!!!!
tu buscandoles por todo el mundo y estaban en tu barrio. :smt005
http://titan-mapas.blogspot.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿Que queeeeeee?
Voy a quemar madrid este finde.
:smt068 :smt027 :smt067
¡¡¡¡¡La brujita de las nieves!!!! :smt010
No deberías este tipo de comentarios que nos hundes :smt003
JR

Enhorabuena

Mensaje por JR »

Vaya suerte la tuya. Cosas así solo ocurren en el rastro.
El bosque tenebroso fue mi primer librojuego. Tendría yo 11 años ( ahora tengo 31). Lo recuerdo con cariño. Creo que es un buen libro.
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Jolan, felicidades. Que suerte tienes y además por ese precio que ni las rebajas del corte inglés. Esa mujer borracha estaba tirando la cosa por la ventana. ¿Esa vieja sigue en el rastro?. ¿O ya no la has vuelto a ver?.
Responder