Marchando una de estadísticas...

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Marchando una de estadísticas...

Mensaje por Brown »

En respuesta a la petición popular de más estadísticas del foro, tenéis un enlace en la cabecera del mismo desde el que acceder una nueva sección donde ver cómo marcha la comunidad numéricamente hablando.
Veré si se puede completar con algún dato más, pero de momento ahí quedan unos cuantos. Salu2.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Creo que a Shekou le hará particularmente feliz! :smt005
Na, están muy bien. Era de las pocas cosas de mi@ que aun no teníamos por aqui. :smt002
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:Creo que a Shekou le hará particularmente feliz! :smt005
Na, están muy bien. Era de las pocas cosas de mi@ que aun no teníamos por aqui. :smt002
Efectiviwonde...estaDísticas, ricas, ricas..... :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ricas, ricas y buenas, buenas...

Llevamos 1157 mensajes en este mes de abril lo que equipara esta nueva etapa con las mejores del antiguo foro, así que, que no decaiga...

Perdón no pude resistir traer este dato... :smt003

P.D.: Desde luego es completita la sección, sólo le falta los 35 del IBEX... :smt016
Jolan

Mensaje por Jolan »

Sí, la verdad es que cada día me encuentro alguna novedad o pequeña cosilla por ahi en el foro que no había visto antes... Este brown no para... :smt001 Lo próximo: un tablón que informa del tiempo que hará de aqui a dos semanas en la patagonia meridional y otro con la franja horaria de Londres, París, New York y Sri Lanka... :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

es cierto,el ritmo del foro esta como nunca,ultimamente se escriben tantos post que incluso me cuesta leerlos todos pero aun asi,es un gustazo.
yo pensaba,que la caida de la reedicion seria un duro golpe que se dejaria notar en el foro pero esta visto que llevamos estos libros dentro,muy dentro de nosotros mismos.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

:smt023 Gran idea, sí señor!
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Propongo habilitar un servicio de chorbagenda en el cual vayamos apuntando las que se van quedando libres y con ganas (a nivel internacional)
Jolan

Mensaje por Jolan »

Especialmente desmoralizantes las estadísticas de edad, que reflejan que el promedio de la misma entre los usuarios del foro es de más de 27 años. :smt009 Es decir, como ya sabíamos, los librojuegos hoy por hoy son cosa de los veteranos.

Y además nos anuncia que el yogurín del foro es Axel, mientras que Shekou se lleva el título de "abuelete" :smt003 (y encima en cuestión de días te cae otro más :smt003 )
Invitado

Mensaje por Invitado »

Definitivamente, la web no disfruta del carnet joven :smt003

Y cada vez menos...

Lo del "abuelete" del foro es un poco deprimente. Por algo Taleco no ha puesto aún su fecha de nacimiento. :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

El invitado era yo.

Y que conste queno le he dado a "logout" :smt017
Jolan

Mensaje por Jolan »

Anonymous escribió:Lo del "abuelete" del foro es un poco deprimente. Por algo Taleco no ha puesto aún su fecha de nacimiento. :smt003
Taleco, defiende con dignidad lobosolitariana tus 43 añazos poniendo tu fecha de nacimiento en el perfil, hombre! :smt005 :smt002
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:l, mientras que Shekou se lleva el título de "abuelete" :smt003 (y encima en cuestión de días te cae otro más :smt003 )
Grrrrrrrrrr!!! :smt068

:smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

maldita sea :smt013
y yo que pensaba que no os dariais cuenta. :smt090
http://titan-mapas.blogspot.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Edad más vieja: 30 años.............
¡Me siento viejo!, ¿no quedaría mejor: edad más avanzada?
Jeje es broma eh jefe?
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Anonymous escribió:Edad más vieja: 30 años.............
¡Me siento viejo!, ¿no quedaría mejor: edad más avanzada?
Jeje es broma eh jefe?
O más veterano... :smt002
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Eso eso, vamos que lo de los 30 pesa..... es la barrera psicológica, el 3 delante, ya se sabe.....
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

hay q ver como os gusta regodearos en las heridas, de la edad no se habla y punto! que para mí pasar de los 19 a los 20 ya fue un trauma!

:smt022 no quiero creceeeeer!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Os voy a comentar brevemente un poco un par de estadísticas que me han llamado la anteción mirándolas ahora a raiz de lo que os he escrito en el tablón sobre los 13 usuarios de Tots.
Resulta que el amigo Parsion se ha currado en 2 días (ayer y hoy, y hoy todavía no ha terminado...), ojo, 61 mensajes!
Por otra parte, con las ralladas que lleváis desde anoche (que por cierto no sé bien qué tipo de droga os tomasteis a la 1 de la mañana) habéis abierto más temas que en los últimos 30 días, y el número de respuestas de hoy supera, con creces, las del pasado día 28, que eran 168. Hoy ya llevamos 265 (más las que hayáis generado mientras yo escribía esto, claro). En definitiva, que en 3 días de mes que llevamos ya se han escrito más post que en todo el mes de marzo entero... Sin comentarios.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Bueno, luego ya llegarán las vacas flacas en cuanto a actividad cuando tengamos que hacer todo el trabajo atrasado que no hemos acabado estos días!!
Responder