LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

bueeeno, me cargué a Brendan, ahora a usar rapidamente mi grado 3 de curación antes de que actue el veneno,
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:bueeeno, me cargué a Brendan, ahora a usar rapidamente mi grado 3 de curación antes de que actue el veneno,
Pues lámete las heridas (como diría el bueno de Brennan) y vente a ayudarme contra el mastodonte este de Tydon. :smt006
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:bueeeno, me cargué a Brendan, ahora a usar rapidamente mi grado 3 de curación antes de que actue el veneno,
Cuidadín... Que Furia ha recibido dos heridas importantes, está bastante mal, sangrando y a tus pies en el suelo... pero no lo has dejado fuera de combate todavía... y no es de esos a los que se les debe dar la espalda...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

DRÁGALIN escribió:
Parsion escribió:bueeeno, me cargué a Brendan, ahora a usar rapidamente mi grado 3 de curación antes de que actue el veneno,
Cuidadín... Que Furia ha recibido dos heridas importantes, está bastante mal, sangrando y a tus pies en el suelo... pero no lo has dejado fuera de combate todavía... y no es de esos a los que se les debe dar la espalda...
Ah! pensaba que ya estaba fuera de combate, de acuerdo el procedimiento a seguir es:

1.- dejar fuera de combate a Furia preferiblemente golpeandole con el mango del hacha en la nuca (bien fuerte) :smt021

2.- si el punto 1 no pudiera hacerse rapidamente (en un asalto a lo sumo) me dejo de tonterias y le corto la cabeza, ensartándola en la punta acabada en pincho de mi hacha, la muestro como enseña en el campo de batalla, como trofeo de guerra y como poderosa arma desmoralizadora ante nuestros enemigos, mientras profiero gritos de victoria, en loor de la multitud y rozando el fanatismo, del tipo: "¡mirad a vuestro jefe!" "ésto es lo que os sucederá si no os rendís" o mi favortio: "muerte a los herejes de Kai". Creo que este punto me está gustando más que el nº 1. :smt013

3.- una vez realizado los apartados 1 ó 2, voy corriendo a ayudar a Gavilán, que como siempre necesita de mi ayuda. :smt016
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

3 dias lleva ya el sabio Dragalin sin postear, me parece que en su próximo mensaje van a haber ostias para todo kai...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:3 dias lleva ya el sabio Dragalin sin postear, me parece que en su próximo mensaje van a haber ostias para todo kai...
Es que lo que va a pasar... es que no os lo esperáis... de verdad que no...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ya lo estoy viendo: Tydon me rebana el pescuezo de un tajo con su mega-hacha... :smt010
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Esto... no, no se me ha ido la olla. Sólo por si lo estábais pensando.... :smt003

Cuervo vs. Brendan Furia

El turno en el que aparecen los Kraans la sorpresa hace que ninguno de los dos haga nada. Brendan se pone en pie trabajosamente. (Turno 3 del Veneno).

En el siguiente turno... (Turno 4 del Veneno).
Furia con Defensa Total y Cuervo con Ataque Total.

Cuervo ataca (100+10 por Alether=110%) 44. Éxito y además DOBLES, con lo que consigue un critico.
No, no es que se haya repetido la jugada de antes. Ha vuelto ha salir un 44 en los dados... OTRA VEZ.
Furia tira defensa (120-30 por heridas=90%) 100. Fallo, pero fallo fallo, vamos un cien, que no se puede sacar peor tirada...
En definitiva, que como se puede leer en el post de la Historia, Cuervo deja a Brendan Furia fuera de combate totalmente.

En este próximo turno, Cuervo tratará de usar su disciplina Curación para combatir el veneno.

Gavilán

Pues tienes varias opciones. Desde ir a por el Kraan junto con Tydon Anskar, hasta lanzarte contra los caballeros tú sólo, pasando por reorganizar a tus tropas, etc... Tú decides.
Por cierto, para el compuro global, los Kraans se han cargado a 6 arcabuceros en la pasada que han hecho por encima de la Torre, y el que se ha posado en el patio se ha cargado a un guardia y a un caballero.
Quedan 15 guardias y 19 caballeros .

Dragón

También tienes varias opciones. Ahora que parece que el peligro de los arcabuceros en lo alto de la torre se ha desvanecido, puedes acompañar a Irina o seguir disparando desde esta posición segura. Tú decides.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Sigo a Irina, si se puede con una flecha preparada, sino con la espada desefundada, y si no a pelo que cojones...

En cuanto a los Kraans espero que no haya muchos y que no sean muy duros pero durante un momento he pensado que El Señor de los Anillos se habia colado en la partida...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿un kraan? ¿y justo ahora? eso si que es inesperado, ahora que nos empezaba a ir bien. Lo que me temo es que no venga solo, sino en plan Fermahn...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:¿un kraan? ¿y justo ahora? eso si que es inesperado, ahora que nos empezaba a ir bien. Lo que me temo es que no venga solo, sino en plan Fermahn...
Uyyyy... ¡qué buena idea me has dado! :smt077

Cuervo

Siguiente Turno. Es el quinto turno del Veneno, lo que quiere decir que al final de este turno, el veneno hará efecto.
Cuervo usa su rango 3 en Curación. Puede hacer una tirada de la habilidad Curación para vencer al veneno (a este nivel de la disciplina, no necesita ningún tipo de material médico, sólo su fuerza de voluntad).
Su rango 3 le da una bonificación de +30% a la tirada, pero lo que va a intentar (no ser afectado por un veneno que recorre su sistema circulatorio apelando a la fuerza de voluntad) es muy jodido, con lo que se le aplicará un –30%.

Curación (50 + 30 –30 = 50%). Tira y ... 27. Éxito. Consigue anular el veneno en el último instante. ¡Enhorabuena!
Ahora debe decidir hacia dónde ir: ¿A por el Kraan? ¿A por los caballeros? ¿Hacia la entrada de la Torre? ¿Otra opción que se le ocurra?

Dragón

Trata de seguir a Irina descendiendo por la fachada. Para ello hay que tener flexibilidad y equilibrio, por lo que deberá pasar 3 veces un chequeo de su característica Rapidez (tiene un 80%). Si falla alguno cae (dede más alto según sea el primer, segundo o tercer chequeo).

Rapidez.(80% - 10% por heridas= 70%). 26 / 36 / 07. Éxito en los tres. Lo consigue.
Ahora debe decidir hacia dónde ir: ¿A por el Kraan? ¿A por los caballeros? ¿Hacia la entrada de la Torre? ¿Otra opción que se le ocurra?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Seguir a Irina?

Y si no es posible a la entrada de la torre, pero por supuesto antes me paso a ver a Elessa a ver que tal esta...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

De momento reagrupo a mis hombres y me dirijo a un sitio seguro en el patio donde, en principio, estemos a salvo de los kraans -que no está la cosa para perder más soldados-. Si Cuervo aparece en el patio, me uno a él para que tomemos una decisión común sobre qué hacer...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

busco a Gavilán y me uno a él y a sus hombres, si por el camino puedo ir reagrupando a hombres de los nuestros y que me vayan siguiendo, mejor que mejor. Con la ensalada de ostias que estamos recibiendo creo que es mejor que nos agrupemos en vez de dispersarnos.

PD: Dragalin, te has pasado, creía que aplicarme Curación iba a ser algo automático y me has hecho tener que tirar los dados, ¡y encima con una probabilidad del 50% de error! mi vida a cara o cruz!!!

PD2: que alguien pare ésto, más Kraans y los que vengan con ellos va a ser demasiado.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió: PD: Dragalin, te has pasado, creía que aplicarme Curación iba a ser algo automático y me has hecho tener que tirar los dados, ¡y encima con una probabilidad del 50% de error! mi vida a cara o cruz!!!
Los niveles de las disciplinas te los pusiste tú, chaval. :smt003
Parsion escribió: PD2: que alguien pare ésto, más Kraans y los que vengan con ellos va a ser demasiado.
Cuesta abajo y sin frenos. :smt119
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

no te damos ninguna pena, venga, reconócelo.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Comentarios de JDKaos despues de leer el ultimo post:

¡Si hombre y que mas!

Que yo sepa Furia aun esta vivo y el otro incosciente, y ahora que lo pienso sin atar ni nada, ademas tenemos dos krann muertos que no sabemos de donde han salido, y que nos han salvado el culo, y aun queda el baron, bueno es que yo sospecho de el que pasa...

En fin mucho me temo de que eso de que se haya acabado la batalla nada de nada, aun queda lo mas emocionate...

¡Y que nadie se olvide de cierta comerciante de Ruanon!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues nada... habrá que entrar en la torre e intentar rescatar al rey, acabando con las resistencias que queden, no?
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Comentarios de JDKaos despues de leer el ultimo post:

¡Si hombre y que mas!

Que yo sepa Furia aun esta vivo y el otro incosciente, y ahora que lo pienso sin atar ni nada, ademas tenemos dos krann muertos que no sabemos de donde han salido, y que nos han salvado el culo, y aun queda el baron, bueno es que yo sospecho de el que pasa...

En fin mucho me temo de que eso de que se haya acabado la batalla nada de nada, aun queda lo mas emocionate...

¡Y que nadie se olvide de cierta comerciante de Ruanon!
Los cabos sueltos espero que se resuelvan la semana que viene, porque este finde no voy a estar. Estos días tengo mucho lío y sólo me da para postear lo justo en la historia, nada más.
Vamos a ver si le podemos dar un final digno a todo esto ¿vale? De momento podeis postear vuestras siguientes intenciones o hacer post de autobombo para vuestros personajes. Al fin y al cabo, os lo habéis ganado después de tanto tiempo. :smt023
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:Pues nada... habrá que entrar en la torre e intentar rescatar al rey, acabando con las resistencias que queden, no?
mucho me temo que sí, y también que aun queda bastante, porque si fuera sólo entrar en la torre, pues bien, pero que aparezcan 2 kraan así como si nada, me da muy mala espina. :smt009
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder