BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Decídete Friti, que phillix nos espera! Además tengo curiosidad por saber qué explicación le vais a dar al orejas para meter a Rob en el grupo. :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Siento no haber posteado antes, pero es que estoy enfermito: la lotería me ha traído gastroenteritis! :smt013

Bueno, pues le compro al mercader la daga (puedo llevar 3, no?), y las botas de piel de borrin, que las mías ya están gastadas de tanto patear de país a país...

Hala, ya podemos irnos!
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Muy bien, réstate 4 doblones de plata y continuamos para bingo. Luego posteo el post que postearé aposta apostado en mi poste.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, como Baklands no regresa hasta el 3 de Enero o así y además estos días como que no hay muchas ganas más que de juerga, hacemos un alto hasta entonces en la partida. Y que Libra os traiga muchos regalos (aunque a algunos, como Magnakai, les vendría mejor que ejerciera como lo que es, Diosa de la Justicia, ¿eh?).

Pos eso.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ya te cuento, si ejerciese justicia me convertiría en su ma´s acérrimo seguidor, abandonaría el ateísmo y esta vida de desenfreno y pecado y la convertiría en la madre de mis hijos por siempre jamás. Amén. :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Chicos, os pido disculpas porque tengo la partida un poco abandonada, pero es que me he quedado en paro y tener que buscarme las habichuelas, aunque disponga de más tiempo libre que antes por ahora, no me deja con muchos ánimos para postear. Pero no os preocupéis, que pronto seguiremos. Tal vez el ritmo sea algo menor que antes, pero seguiremos. :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Tranquilo, el trabajo es primero, tio. No te apures y busca todo el tiempo que necesites, a ver si te vas a meter en un curre de mierda por postearnos la partida. :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Tranquilo, el trabajo es primero, tio. No te apures y busca todo el tiempo que necesites, a ver si te vas a meter en un curre de mierda por postearnos la partida. :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno chicos, pues ya tengo más ánimos para seguir con nuestra partida, por lo que pronto (tal vez hoy o mañana) postearé en ella.

Nos vamos a las colinas.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Antes de salir de la taberna, me gustaría decirle algo en privado a Siladrem, así que dame la oportunidad, ¿vale? Que luego me posteas a saco y ya no sé donde meter los posts. :smt002

Me alegro de que estés de mejor ánimo, DJMaster. :smt020
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vale Bak, me espero a que Sander hable con Siladrem. Postead cuanto queráis en el topic de la aventura, y cuando hayáis terminado, ya postearé yo. Además, me encanta que lo hagáis porque mientras más lo hacéis mas "roleáis" a vuestros personajes. Adelante pues :smt002
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, parece que Magnakai se retrasa. Debe estar muy ocupado para conectarse, ya sabemos que tenía algunos problemillas con el trabajo. Si queréis, esperamos una semana más para ver si aparece y si no, continuamos y manejo yo a Siladrem hasta que vuelva Magnakai.

¿Os parece bien? ¿O le esperamos tarde lo que tarde?
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

A mi lo de esperar una semana me parece bien.

¡¡¡VUELVE MAGNAKAIIIII!!! :smt027
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues hombre, teniendo en cuenta que el "cuate" tampoco ha dado señales de vida, pues convendría esperar a que lleguen por aquí. Por mí no hay problema en esperar una semana, dos o lo que haga falta.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vale, esperaremos entonces a que reaparezcan.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Yo aquí ando... nomás nos faltaría Kung Fu Kid
Pasa a la página siguiente
Responder