Marchando una de estadísticas...

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Magnakai escribió:
Lindelion escribió:Esos son los llamados "lurkers", que prefieren leer lo que escribimos sin participar. También están en su derecho...
Sí, estoy de acuerdo, pero sorprende que ni siquiera les entren ganas de escribir una sola línea para poner en común su afición.
Idem. Lo he dicho muchas veces: no entiendo, sinceramente, que la gente no hable de algo que, en teoría, le gusta. Eso no es bueno para un foro. :smt009
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

También pueden estar aquí solamente para pillar cacho, quién sabe... :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues como no sean gays, no sé yo que cacho van a pillar aquí...bueno, la novia de wolf, no? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai escribió:Pues como no sean gays, no sé yo que cacho van a pillar aquí...bueno, la novia de wolf, no? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Pillar cacho librojueguísticamente hablando, of course... No dejéis que el recuerdo de Banedon os pervierta de esa manera :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí, ya pasó, ya pasó, son imágenes turbias que invaden mi imaginación en cuanto bajo las defensas... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

en mi opinión se registran para estar enterados de vuestros intereses en ebay y por conseguir los libros que vayamos traduciendo/cotejando, ni más ni menos. Si realmente les interesara el foro postearían, unos más otros menos, pero se darían a conocer como hicimos todos en su momento.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, tal vez con la excusa de que están registrados piensan que va a ser suficiente...

Pero no generalicemos, que cada uno tendrá sus motivos, mejores o peores.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Parsion escribió:en mi opinión se registran para estar enterados de vuestros intereses en ebay y por conseguir los libros que vayamos traduciendo/cotejando, ni más ni menos. Si realmente les interesara el foro postearían, unos más otros menos, pero se darían a conocer como hicimos todos en su momento.
No digo que estés falto de razón, Parsi, pero no hace falta estar registrado para ver lo que se postea en el foro. En cuanto a la parte de conseguir LJ, hace falta algo más que el simple registro. No sé, coincido con Lind en que cada cual tendrá sus razones, pero sí me resulta curioso que la gente que se registra a un foro, no diga nada. Los foros se crean para que la gente postee y opine, ¿no? :smt017
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, en lo de e-bay no, pero, "de cara a la galería", y con vistas a disfrutar de transcripciones y demás, queda muy bien haberse registrado e, incluso, haber dado algún mensajito de ánimo o, tal vez, haberse ofrecido para colaborar (sin que ello llegue a más, por supuesto).

Echo de menos cuando la gente se registraba por el mero hecho de compartir, aunque sólo fuera a través de un mensaje nostálgico, las sensaciones que estos libros le procuraban en la infancia. Eran mensajes muy reales con los que, yo al menos, me sentía identificado. Era, para mí, más ilusionante que cualquier oferta de colaboración.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Innominable escribió:Echo de menos cuando la gente se registraba por el mero hecho de compartir, aunque sólo fuera a través de un mensaje nostálgico, las sensaciones que estos libros le procuraban en la infancia. Eran mensajes muy reales con los que, yo al menos, me sentía identificado. Era, para mí, más ilusionante que cualquier oferta de colaboración.
Jeje, recuerdo que ese fue mi caso. En el primer mensaje solté una parrafada sobre los Ljs de Brujos y Guerreros, porque me alegraba tanto que hubiera gente que hablara de este LJ que no pude resistirme a comentar mi experiencia con el único que había leído: Kharé. Han pasado 900 mensajes míos desde entonces...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:Jeje, recuerdo que ese fue mi caso. En el primer mensaje solté una parrafada sobre los Ljs de Brujos y Guerreros, porque me alegraba tanto que hubiera gente que hablara de este LJ que no pude resistirme a comentar mi experiencia con el único que había leído: Kharé. Han pasado 900 mensajes míos desde entonces...
Está claro que lo tuyo es un caso grave de incontinencia verbal :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Joer, pues yo monté un topic sobre La Senda del Tigre analizando en profundidad... :smt003 . Hasta recuerdo que le di la chapa a brown unos minutos después de registrarme porque no parecía todavía el mail ese para darse de alta :smt003 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Je, yo tardé tres o cuatro mensajes en contar mi vida y mi relación con los librojeugos de Altea (junto al trauma que me supuso el perder algunos números por culpa de algunos amigos). Yo me presenté, creo, totalmente sorprendido por haber encontrado una web de estas características y dando, iluso de mí, la dirección del project aon, por si los que estabáis allí lo desconociais...¡Como si hubiera descubierto América! :smt005
Dentro de poquísimo tiempo, hará dos años de eso... :smt087
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:Está claro que lo tuyo es un caso grave de incontinencia verbal :smt003
Sí, creo que me paso de sociable en los foros, cosa que desde luego no soy en persona (lo que no significa que sea antipático ni nada de eso, sino que soy bastante introvertido). Supongo que consigo desahogarme un poco de esta manera. Un foro es lo suficientemente "impersonal" como para que pueda permitirme el lujo de contar cosas "personales" :smt003
Avatar de Usuario
Caótico
Novicio
Mensajes: 29
Registrado: 27-Mar-2005, 20:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por Caótico »

¡eh!, ¿qué pasa? ¿no os estaréis poniendo nostálgicos contando los comienzos en esta web? :smt022

Hablando de los comienzos... ¿alguien sabe por donde para Woolf, el monje Kai más heavy del Monasterio del Santísimo Brown? Hace un montonazo de tiempo que no sé nada sobre él. Agradecería información.

Sobre los que posteamos poco, resulta que es mucho más rápido leer que escribir, y dadas las dimensiones que está adquiriendo la web, ya se requiere bastante tiempo para leer los post de los demás; por eso los que no disponemos de poco tiempo preferimos estar enterados de cualquier acontecimiento o incluso rumor que tenga que ver con este mundillo.

Pero agradecemos enormemente que haya gente como vosotros que sepan transmitir sus sensaciones sobre los libro-juegos.

Saludos para todos
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, hay cosas del último mod instalado de estadísticas que me parecen muy curiosas. Me refiero al último mod de posteo según la hora del día. Resulta que, contra todo pronóstico para mí, se escribe fundamentalmente entre las 10 y las 13 de la mañana. Además de eso me parece superextraño que por las tardes apenas se postee casi nada (apenas un pequeño porcentaje entre las 18 y medianoche). Y ya por último, también me parece destacable que la franja de las 7 de la mañana ofrezca tantos mensajes.
Curioso. Muy curioso...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, yo creo que algo está equivocado. Es imposible que que entre las 3 y las 8 de la mañana se hayan posteado, según esas estadísticas, el 27% de los mensajes del foro. :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues no lo sé. A mí todo me resulta muy raro, la verdad.
Ahora que lo pienso, puede que el mod no tenga en cuenta la diferencia horaria respecto al GTM. Aunque eso simplemente nos daría que todos los horarios se retrasasen 1 hora, nada más. No sé. Es raro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿En una semana "Papua Nueva Guinea", "Texas", "Dallas" y otra vez "Dallas"? :smt017

Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Curioso, eh? Jajaja, a saber de dónde serán...
Responder