HASTA LA VISTA, MIS CUATES

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Txulu

HASTA LA VISTA, MIS CUATES

Mensaje por Txulu »

Pues eso, que mañana parto para México DF, mi nuevo lugar de residencia durante todo este año, por cuestiones profesionales. Así que supongo me conectaré a trancas y barrancas hasta que tenga un portatil y conecxión (aunque ya veremos en el curro). Así que,hasta la vista a todos. Me voy a hacer maletas y por supuesto me llevaré algun LJ (sniff, sniff, mi colección).

Bueno, que tengo el Cetro Verde esperando en el puerto.. pero creo que antes he de reunirme con un tal Ronan en esa taberna...

Agur!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Buen viaje y que disfrutes esta nueva experiencia, txulu. Ah, y no te olvides de pillar algún LJ interesante que veas por allí. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hasta pronto. Esperemos que te puedas conectar mucho por allí para que sigamos en contacto a menudo. Un saludo y un fuerte abrazo!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mucha suerte por allí, Txulu. Y, lo más importante, acaba con toda la provisión de Coronitas.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

y.... de tekila!! Suerte Txulu!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Re: HASTA LA VISTA, MIS CUATES

Mensaje por Parsion »

Txulu escribió: y por supuesto me llevaré algun LJ (sniff, sniff, mi colección).
Llévatelos todos, seguro que una vez allí te apetece leer aquel que te dejaste. Hasta pronto Txulu! :smt028
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Bueno, pues yo más bien te doy la bienvenida a este país. La ciudad de México si bien puede ser complicada (por aquello de la inseguridad, el tráfico, las distancias y el smog) es muy interesante y divertida.

Yo vivo en el norte del pais (Monterrey) pero de vez en cuando voy de trabajo al DF, así que si seguimos en contacto quizá nos veamos luego.

Ojalá tengas una excelente estancia en México, Bienvenido.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

buen viaje txulu.
ligate alguna mexicana en nombre de la web,hazlo por nosotros.
o dos... :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Buen viaje, y que la estancia sea provechosa.
Si tienes algún ratillo, ya te conectarás desde el otro lado del charco y nos cuentas. :smt006
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Hasta pronto, Txulu. Y si de paso le robas a phillix sus LJs de La saga del Cruzado y me los envías, te estaré muy agradecido :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Déjate bigote...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
ElTxulu Mex

Mensaje por ElTxulu Mex »

Ya estoy aquíiii!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Qué alegría!!! Espero que tu conexión de hoy se pueda repetir con asiduidad y nos mantengamos en contacto! Un saludo y pásalo bien.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Buen viaje y feliz estancia.
Hey ho!. Let´s go!
Txulu

Mensaje por Txulu »

A la masacre del Kai aquí podríamos llamarla la Gran Chingada del Kai, eh Phillix?
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Disfruta, y que todo te salga bien en Mexico lindo.
:smt006 :smt006
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

O la putisa del Kai... jejeje Pues de nuevo Bienvenido, si aún no conoces la ciudad, te recomiendo los bares de Polanco y La Condesa... para comer el Fishers y Mama Rosa en esos lugares respectivamente... y de cerveza... Bohemiao Indio... Que te vaya muy bien, múcho éxito...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

antes tomarte la cerveza que te recomienda phillix,ten cuidado y mira el vaso antes...no sea que tenga una lombriz dentro. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Txulu

Mensaje por Txulu »

Ya llevo unos dias x aqui y de momento muy bien, ya estuve por Polanco y sali por Condesa un poquito. Aunque por el momento paro en una posada, en Gorns Cove, hasta el martes o miercoles no tendre casa. En el viaje de avion me lei un par de LJs, La Ciudad de los Ladrones y Ruta Siniestra, el 14 de ad&d, que me he traido varios de los ultimos para revisitralos, que ya hace tanto que los lei que ni me acuerdo. Tambien me he traido Brujos y Guerreros (salvo el 1, lo pedire por e-bay) y los de Engendros del Demonio. Amen del 18 de LS. Le he dejado en mi ausencia la saga del Grand Master a un amiguete, se va a perder el mejor. Ahora me entran ganas de leerme todos los que me he dejado. Esta noche voy a por La Esfinge, otro AD&D. Voy acabando el 2 d elas Legends tambien, LS se acaba d ecargar al Gourgaz... pasable todo, salvo las intervenciones de Alyss. En cuanto tenga portatil sus vais a enterar...

Vaya, el posadero llama a la puerta. Hombre, una cena cortesia de otro de los huespedes. ¡Que buena pinta! Gracias...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja...

Si crees que Txulu debe utilizar su Sexto sentido, mándale un privado.
Si por el contrario piensas que la cena tiene un aspecto excelente y se la debe comer sin rechistar, llama al forense.
Responder