¡Nuevo video-juego de Lobo Solitario!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Hombre, pues si es del estilo del Barbarian, tampoco estaría tan mal, no? Pero ¿y eso del espejo de la muerte? ¿y lo de elegir 'poderes mágicos'? madree, está visto que no sólo las películas desvirtuan los argumentos a su antojo... Por lo menos mantenían una cosa bien: el sexto sentido como una de las disciplinas más útiles... :smt003

Vaya joya conservas, inno... Ay esas Micromanía!... yo también tengo por ahi todavía algunos artículos de juegos que me encantaban (jo, de cuando las revistas eran del tamaño enorme ese, que parecían las grandes obras de san isidoro de sevilla, por entregas)...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

impresionante documento el que nos has escaneado inno.
es increible leer un articulo de aquellos tiempos sobre el juego a dia de hoy. :smt005
eso si que es un articulo de coleccionista...simplemente increible.
por cierto,a mi nunca me han funcionado los juegos de lone-wolf por mucho emulador que use,ahora tengo el windows 2000 pero anteriormente lo intente con el xp y mucho antes aun con el 98...pero ni con uno ni con otro. :smt017
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Hay cosas que, por mucho que uno intente retrotraerse en el tiempo, hoy en día es imposible no verlos como una patata. Y si ya teníais mala opinión de esos juegos hace años, ahora... así que no sé si te merece mucho la pena intentar probarlos con un emulador de esos, taleco...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues los juegos de mi viejo MSX del 85, 86, 87, 88 y 89, son mil veces mejores que cualquier cosa que saquen hoy en día.

P.D. Taleco, a mí me han ido los emuladores, sin problemas, con el 98 y con el XP.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

De hecho, el mejor videojuego de la historia ya salió hace más de 15 años, para Spectrum y varias plataformas más: La Abadía del Crimen. ¡Y es un juego español!

Si lo queréis descargar (le han hecho un lavado de cara y está que te cagas):

http://www.abadiadelcrimen.com
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

este juego de Lobo Solitario lo tenía en mi arcaico amstrand 512 (y sus más arcaicos discos de 5´25) y el juego la verdad que... ¡me lo pasé a la primera! no solo era malo, es que encima era facilísimo y monótono a más no poder

por cierto, la noticia de Dever: hay que ver como a veces la realidad supera a la ficción.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Leñe, pero es que hay juegos y JUEGOS: si me poneis como ejemplo La Abadía del Crimen; eso es un peazo juegazo que no han sacado cosa igual, y perfectamente jugable a día de hoy. Ahora bien, yo me refiero a esos juegos que pasaron un poco sin pena ni gloria, como podría haber sido los de LS, y que si ya en su momento ni fu ni fa, hoy en día son intragables.

(Linde, sabes si esta versión de LADC ya lleva incorporado el sonido? Hace tiempo descargué la versión remozada que habían sacado en color -y me lo jugué entero de nuevo, tras tantos años- pero se echaba en falta ese 'Ave María' de la hora del rezo :smt003 )
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo lo he jugado hace poco y no rezaban el ave maría, pero la campana de la iglesia sí que se oye bastante bien. Además, creo que están haciendo una versión del juego... ¡en tres dimensiones!
Txulu

Mensaje por Txulu »

Mirad esto:
http://www.scene.org/jobs.php?id=93
Es la compañìa que està desarrollando el juego de LS, que confirma que está trabjando sobre la licencia de un autor inglés.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Tiene pinta a que se quieren aprovechar de alguna "cesión" que haya podido hacer ese autor inglés, pero no da muchos más detalles, seguramente para no pillarse los dedos. Será legal el asunto? :smt017
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Legal? Claro! Si Joe Dever está "trabajando" con ellos. Él es el autor inglés y tiene total conocimiento de lo que están haciendo, así que en cuanto a eso no hay ningún problema.
La cuestión, yo creo, es si el proyecto saldrá adelante o no, porque parece estar muy estancado...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:La cuestión, yo creo, es si el proyecto saldrá adelante o no, porque parece estar muy estancado...
Pues sería una jodienda que al final no viera la luz, teniendo en cuenta que la puesta en marcha de este proyecto fue la que ocasionó el descalabro del LWO.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Je, iba a poner lo mismo...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La verdad es que sí. Y oye, que lo mismo resulta genial, sabes? Pero lo veo como muy parado. Apenas hay información, ni tan siquiera en su web pone absolutamente nada, sólo los trabajos disponibles para la gente.
No sé. Entiendo que no son EA o Eidos y que, por tanto, no creo que saquen material del juego cada cierto tiempo a modo de preview ni ná, pero de ahí a como veo el tema a día de hoy... no sé, no sé...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si la cosa se jode a nosotros ya nos tendría que respabalar, porque experiencia en cosas que se paran de repente tenemos de sobra, Altea, Timun, Devir, vamos que nos han salido callos con ese tema, no como a esos cochinos italianos y franceses, que publican hasta el número 28 grrr!!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Y los módulos de Neverwinter Nights?

Mensaje por Alarion »

Y digo yo, alguien del foro ha jugado a los módulos de Neverwinter Nights de Lobo Solitario? Están aquí: Y la gente que los ha jugado los pone muy bien...

PD: Para los que no sepan qué es el Neverwinter Nights es un juego basado en las reglas de AD&D (tercera edición) cuyo punto fuerte es el hecho de que incorporaba un editor de módulos y es totalmente programable. Están desarrollando la segunda versión pero sacaron la primera con todos las expansiones en un pack que, en España, se podía comprar por poco dinero para la cantidad de horas de juego que son (yo aún estoy con Hordes of the Underdark perdiendo horas de sueño).
Última edición por Alarion el 27-Mar-2006, 7:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí que lo conocíamos, en general, porque hace ya bastante tiempo que se comentó el asunto. Incluso había un compañero de la comunidad que estaba creando un módulo al respecto. Finalmente la cosa quedó en casi ná y poco más se supo...
A mí particularmente el juego no me ha atraido mucho. Lo puse incluso 2 veces, pero no acabé de cogerle el punto. Una lástima.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

No sabía que érais tan aficionados a Black Isle! Yo soy un poco más arcaico y sigo echando horas al Baldur´s Gate, que me parece genial (y todo lo que sea basado en los Reinos, me chifla). Hace tiempo que tengo a la espera el NN y más (Icewind Dale, Planescape, etc), pero no puedo desengancharme. De todos modos, lo de los módulos de LS me está empezando a picar. :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, y nadie comenta nada de las útimas noticias al respecto de este hilo a manos de Joe Dever!?!?!?
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

A mí me parece humo

Mensaje por Alarion »

Brown escribió:Bueno, y nadie comenta nada de las útimas noticias al respecto de este hilo a manos de Joe Dever!?!?!?
En el mundo actual de los videojuegos es muy díficil que una compañía que nadie conoce se haga un hueco, por un lado, por otro, lo veo mucho humo.

La pena es que el anuncio de ese juego hiciera que el desarrollador principal del Lone Wolf Online, un juego multi jugador online, abandonara el proyecto como podeis ver en el el foro de PA y en el el foro de Tower of the Sun
Responder