BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

phillix, te tengo un poco abandonado... a ver si terminamos esta escena y vuelves a las andadas :smt002
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

no te preocupes, yo espero pacientemente...
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Friti frey escribió:Rob permanece a la expectativa...
AAAAAGH!! ¡Te esperamos todo el fin de semana y sólo pones eso! :smt003

Es broma, después de comer seguimos con la historia. Y os recuerdo que Asher os dio diez o quince minutos para volver, de los que se han consumido unos cinco...
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Lindelion escribió:
Friti frey escribió:Rob permanece a la expectativa...
AAAAAGH!! ¡Te esperamos todo el fin de semana y sólo pones eso! :smt003
Hombre, si lo prefieres empiezo a repartir cuchilladas a diestro y siniestro... :smt003
No, no, hay que ser paciente... :smt018
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Lindelion escribió:
Friti frey escribió:Rob permanece a la expectativa...
AAAAAGH!! ¡Te esperamos todo el fin de semana y sólo pones eso! :smt003

Es broma, después de comer seguimos con la historia. Y os recuerdo que Asher os dio diez o quince minutos para volver, de los que se han consumido unos cinco...
Ya, si el caso es que está visto que no podemos hacer nada de forma normal, no, entramos a comprar provisiones a una taberna sencilla y corriente y ala, tiene que haber un elfo negro paranoico que no puede ni ve a nuestro nercenario favorito...jejejeje :smt003 . Nos quedan diez minutos. Abrevia, Rob, que tengo que buscar "cosas de magos" :smt005
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Que abrevie? Pero si estoy esperando a ver qué coño hace el elfo oscuro!
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Me refiero a lo que me tienes que contar :smt002 . Pero vamos, como se ponga bobo le digo a Sander que le escabeche en trocitos o le lanzo uno de mis sortilegios inútiles sin objeto que no sirven para nada pero no veas cómo acojono cuando muevo las manos y recito el enacantamiento en sánscrito antiguo :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Tranquis, tranquis, que enseguida posteo el siguiente mensaje
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno gente, os pido honestidad en vuestras próximas acciones. Ish no sabe quién ese elfo ni lo que ha ocurrido dentro de la posada, y los de dentro no sabéis lo que pasa fuera, aunque sí que podríais intuir lo que puede pasar.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Por lo que he podido entender, ¿me acabas de dejar sin espada? :smt017 :smt018

Aclárame este punto, porque mi intención desde el principio no ha sido la de desenvainar, sino atizarle con el jarro de cerveza (que para eso me lo había llevado), pero estaba esperando que postearas la acción del elfo negro. Entiendo que lo hayas querido hacer más dinámico, pero yo no me quiero quedar sin mi espada. En fin, ahora ya está, pero yo no me voy de aquí sin recoger lo que es mío. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Pero querías detener su cimitarrazo con la jarra? :smt017 Hombre, si llega a ser así seguro que te da, y además él estaba ya con la cimitarra preparada y el tío conocía un par de maniobras de combate. Encima que he sido bueno y te he dejado parar el golpe con la espada... :smt019 Es que me lo habías dejado a huevo para que te atacara. La espada no está perdida, está clavada en el techo, y encima ahora puedes conseguir una cimitarra gratis si encuentras la forma de llegar hasta ella :smt003 Pero en serio, que es factible recuperarla.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, en ese caso, me devano los sesos, buscando la manera de desclavar esas dos espaditas.

La idea era esquivar y lanzar jarra a menos de dos metros de su cara, o incluso mejor, estamparla en su cara sin lanzarla, pero no me quejo ya más. Voy por esas espaditas :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

De acuerdo, Bak. Si quieres guiar tú un poco la acción, tienes que darme esos detalles antes de que yo las resuelva, ok? Es que si no tengo detalles me los invento teniendo en cuenta solamente las circunstancias. Pero en esto del rol lo bueno es que los jugadores pueden guiar la narración del máster con los detalles que le dan acerca de sus acciones.

Bueno, a ver qué treta urdes para recuperar las espadas.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, tengo dos ideas acerca de cómo me lo puedo montar para recuperar las dos espadas:

Idea 1: Si las espadas sólo están clavadas, que no adheridas por la magia del elvinn, al techo, monto el garfio con la cuerda de 15m para intentar enganchar las espadas en plan John Wayne cazando terneros en un rodeo :smt003

Idea 2: Si el elvinn ha clavado las espadas con magia al techo, evidentemente nada mecánico las va a desclavar, así que no me quedará más remedio que pedirle perdón por el alboroto montando, asegurándole en todo momento que mis intenciones no eran las de pelear, que he tenido que desenvainar para defenderme, y que como muestra de buena voluntad, estoy dispuesto a entregarle una bonita lanza de manufactura ruddlestoniana (o era lendeliana, ya no me acuerdo) perteneciente a un Jinete Negro, a cambio de que desclave las dos espadas (total, si me hago con ellas no voy a necesitar la lanza) :smt003

¿Que me dius, Master?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Las espadas sólo están clavadas, el hechizo sólo consistía en tirar de ellas hacia arriba para que el que las empuña las suelte. Lo del garfio es suficiente para recuperar tu espada y la del elfo. No hace falta tirar dados ni nada. Hala, ya tienes una cimitarra. Te digo sus características:

Se controla con la habilidad de Espada. El daño es m (el dado menor), al que se le suma +1 si el M (dado mayor) de la tirada de daño es igual a 6. El inconveniente es que los 6 de las tiradas de ataque se cuentan como 5. El daño máximo es 7 y el índice de rotura es 2.

Sólo puedes portar dos armas a una mano, por lo que si te interesa la cimitarra más que la lanza, puedes desprenderte de ella vendiéndola o cambiándola por otro objeto si encuentras un comerciante que la quiera.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

:smt003 :smt003 :smt003

Vuelvo a tener dos espaditas :smt003 :smt003

En fin, luego posteo una acción adecuada a todo esto.

Phillix, ¿te interesa una lanza nueva a estrenar?

Si no le interesa al médico majara éste, paso de venderla, se la regalaré al elvinn. :smt003 (con un poco de Suerte será como Glandragor :smt003 )

Por cierto, movimiento fuera de la taberna, mal rollo. Habrá que darse prisa en salir, gente.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Excato mi amigo... estaba pensando en esa bonita lanza nueva que adquiriste y que parece que ahora te sobra... te la cambio por una cerveza en la siguiente cantina...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Lindelion, ¿sé el nombre de la venta y dónde está? En caso afirmativo, cuéntamelo en un privado.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Joder, habéis posteado tres cosas mientras yo posteaba mis acciones. Supongamos que yo me he acercado a Siladrem antes de que éste se levantara a hablar con el mercader, ¿vale? :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Vale, ok, como son conversaciones no creo que influyan. De todas formas, mientars estabas haciendo lo de la espada podría haberme levantado por cuestión de quiparar más o menos el tiempo, no? Ahora esperemos a ver qué me ofrece este mercader y que se nos ocurra algo para que nos acompañe Asher. Aunque si se conoce muy bien la zona, le podremos coger como explorador, aunque en este punto cualquiera que se nos quiera unir es sospechoso.
Responder