BRUJERÍA: Aventureros

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Oye, ¿te has leído "El Perfume", de Suskind? Creo que te iba a gustar por lo que relatas al comienzo de la historia. Por cierto, gracia a ella hemos descubierto por qué es tan peligroso que un libro caiga en malas manos y por qué los brujos son reacios qa que los aventureros los lleven por ahí. está claro que cualquiera, aun sin tener ni puletera idea de magia, puede con el libro ejecutar hechizos menores, lo que los hace mucho más interesantes, ¿no? ¿Será u nsecreto que guardan los brujos?¿Y si todo el mundo supiese que sólo con saber leer y un libro ya se puede hacer magia?¿Se les vendría el negocio abajo a los que viven de ella?Ummmm, interesante...¿eh, Lindelion?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Buena historia, sí señor. Me he reido con tus problemas con el fisco y los magos tacaños. Por cierto, que me ha dejado una duda ¿Y la chica? No me creo que unos cuantos libros hicieran desaparecer ese ansia por encontrar mujer :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Lo del interés por encontrar una chica será algo que tendré en cuenta durante la aventura. De nuevo, esta historia ha sabido justificar muy bien las habildades del aventurero. Estoy de acuerdo con Magnakai en que plantea algo interesante con respecto al secretismo en torno a los libros de magia, tal como nos machacaban en Brujería.

Por otra parte, según he leído, has sabido captar perfectamente el ideal de héroe que impera en Analand: un aventurero que antepone el bien de su comunidad al suyo propio y cuya mejor arma es la perseverancia y la fuerza de voluntad.

Me han encantado estas tres historias, con material así lo tendré fácil para meteros en la aventura.

Ya sólo queda Mandrake1, y el grupo estará completo.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Pues bueno, intenté hacer una historia sencilla de un aventurero sencillo, quizá ya en el juego se pueda ir complicando y avanzando de nivel (a ver si no me matan muy pronto).

No he leido "El Perfume" de Suskind, pero si me lo recomiendas pues trataré de encontrarlo. Me imagino algo de la trama ¿es un buen libro?

Y si, porfavor, todos los libros no han hecho que Ish se vuelva gay, jajaja. Asi es que por favor Linde, una elfita sexy y con muy buen ver no sería del desagrado de Ish, jajaja.

Pues ya casi estamos listos, solo me faltan algunos detalles numéricos y quedo preparado.

Mandrake... ánimo...
Pasa a la página siguiente
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

phillix escribió:No he leido "El Perfume" de Suskind, pero si me lo recomiendas pues trataré de encontrarlo. Me imagino algo de la trama ¿es un buen libro?
A mí me encantó, es medio novela histórica medio fantástica, más bien un retazo de fantasía en un marco histórico del que se parte y a partir de ahí se desarrolla la historia, pero creo que te va a gustar. Lo que más me gustó es la psicología con la que trataba al personaje principal, la verdad es que llegas a entender perfectamente sus impulsos y por qué hace lo que hace, no te cuento más, ya me dirás. Es un libro archiconocido y no tendrás ningún problema en encontrarlo en la biblioteca. De hecho creo que estaban haciendo una peli.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues parece que al final vamos a ser tres porque el que quería ser califa no aparece por aquí... :smt009 ...tres días y bajando :smt003 .
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Todavía no empezamos y ya se nos murió el primero... esta es una misión maldita , jajaja.

Linde: Entre hoy y mañana te mando mi listado de magias...
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

De acuerdo phillix, pregúntame si encuentras alguna dificultad o si necesitas más información sobre algún encantamiento.

Pues efectivamente parece que al final seréis tres, pero incluso mejor así, ya que según mi experiencia como master en partidas por foros, 3 es el número perfecto... Y además tenemos a nuestros dos reservas, JDKaos y Parsion, por si algo ocurriese :smt003

Ahora mismo me pongo a ultimar los detalles de la aventura y, si el mundo no se acaba, si no estalla una guerra civil y si no me da un síncope, el lunes presenciaréis la llegada de lord Asher a Arkleton... y eso, no sé por qué :smt112 os llevará a vivir vuestra primera aventura.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Hola! Voy a ser vuestro nuevo compañero de aventuras! Queréis ser mis amigos? :smt003 Y esta es mi historia...

HISTORIA DE ROB


Mi nombre es Rob. Bueno, al menos es el nombre que utilizo actualmente. Es la ventaja de haber nacido sin nombre, que te lo puedes cambiar cuando te aburres de uno (o cuando es peligroso seguir utilizándolo). ¿Que cómo es eso de nacer sin nombre? Pues muy fácil: soy huérfano. Mi madre murió al darme a luz, y de mi padre ni idea. Esto ocurrió hace 23 años aquí, en Gummport. Mi madre era pobre y sin familia conocida, así que me crié en un orfanato; y allí no se molestaron en ponerme nombre... Para dirigirse a mí decían “¡Ey tú!”, “¡Maldito ratero!”, o cosas menos agradables...
Como veis la vocación me llegó pronto. ¿Que a qué me refiero? ¡Venga, señor, no os hagáis el tonto conmigo! Soy Rob: ladrón, asesino, y el hombre al que estabais buscando. ¡Tranquilo, podéis seguir bebiendo! No estáis en mi lista (a menos que no me interese la propuesta que me traéis...).
Pero bueno, le hablaba de mi temprana vocación... La verdad es que la necesidad en aquellos tiempos era mucha, con todo eso de la depresión económica y de las guerras, así que imagínese la vida en un orfanato. No se esfuerce, no puede. Allí tenías dos opciones: o te espabilabas (de la manera que fuese) o te morías. Así de simple. Yo, a la vista está, opté por espabilarme, y descubrí que mis manos y mis pies eran mucho más ágiles que los de los demás. Manos para hurtar y pies para correr: sencillo y efectivo. El problema era que a veces correr no era una opción, y entonces descubrí en mí otro talento: las dagas y yo estábamos hechos el uno para el otro. Y cuando la gente se dio cuenta de este hecho, tuve que correr mucho menos.
Llegado un momento, decidí irme del orfanato (ellos lo llamaron “echarme”), y probar fortuna por el mundo adelante. Durante 7 años estuve viajando de un lado para otro: empecé por el Lejano Analand, luego el resto de nuestro país, algunas breves incursiones en Lendleland (por cierto, su comida es pésima), e incluso pasé una temporada en Kakhabad (casi todo el tiempo en las Colinas de Shamutanti, ya que en Kharé había mucha competencia). Todo este tiempo me sirvió para perfeccionar mis habilidades (de mi daga, que no ve, a su cuello, menos de un segundo), para casi perder la cabeza en una docena de ocasiones, y para hacer una pequeña fortuna.
Gracias a estos ahorros pude volver a Gummport hace 3 años, e ingresar en el gremio de ladrones: ya estaba aburrido de andar por ahí solo y sin rumbo fijo, y me apetecía asociarme. Han sabido valorar mis servicios, y yo los suyos: me ofrecen “trabajitos”, y yo cojo los que me interesan.
Pero volvamos a usted... Creo que me trae una oferta original y emocionante (y espero por su bien que generosamente recompensada). ¿Qué noticias me trae de nuestra bien querida reina Ahleesia...?


Descripción física: alto y delgado (todo fibra), y con una cara fácil de olvidar por su normalidad (7 en APA, ¡justo en el medio!). Ojos oscuros, pelo negro muy corto, y piel morena y curtida, excepto las manos, que son elegantes y cuidadas. Visto ropas oscuras y cómodas, y una capa con capucha para cuando tenga que ocultar mi propio aspecto. Y para cuando se adivinen problemas, nada mejor que una armadura de cuero, y una buena reserva de dagas.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Muy bien Friti, en cuanto llegue el momento de tu aparición te aviso, ok?
Responder