Vuelta al vicio

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Vuelta al vicio

Mensaje por Riojano2002 »

Saludos a todos.

Pues el caso es que este año los reyes me han traído el nuevo librojuego "Heroes del Acero", de David Velasco, ya que alguien me lo comentó y no pude resistirme a ver cómo era. Y así, me ha vuelto a picar el gusanillo de los Librojuegos...

De pequeño reuní una pequeña gran colección de librojuegos: los de Alea Jacta Est, la mayoría de Lucha-Ficción, todos los de AD&D (me costó sudor y lágrimas terminarla), uno de Crónicas Cretenses, otro de la Búsqueda del Grial, dos de Lobo Solitario, un puñado de los rojos de Elige tu propia Aventura, varios que había de Indiana Jones, otros de la editorial Molino en los que podías hacer de detective, vikingo o Ulises, los ocho de Planea tu Fuga, dos de La Senda del Tigre, varios de superheroes Marvel... unos pocos, vaya :)

De todas maneras, ahora que tenemos acceso a la red me ha sorprendido la cantidad de series de las que nunca supe nada. Sin embargo, gracias a esta gran pecera que es internet he logrado conseguir algunos de los libros que me hubiera gustado conseguir años ha, y terminar series inconclusas (nunca os agradeceré bastante vuestro trabajo con los libros de Lobo Solitario, me ha permitido redescubrir la serie entera). También he podido ver alguno de los libros que no llegaron a España traducido por algún fan, y descubrir algunas series muy entretenidas.

Si alguien quiere alguno de los libros a los que he logrado echar mano (en formato electrónico, porque por desgracia mi vieja colección debe estar durmiendo el sueño de los justos en algún trastero, ains) que me escriba y veremos que podemos hacer. O si alguien me puede ayudar a localizar alguno de los libros que se me resisten (por ejemplo, una serie de Sherlock Holmes de los cuales sólo los he encontrado en inglés) pues os quedaré muy agradecido.

Bueno, seguiré por aquí pendiente de vuestra labor. Si necesitáis que os eche una mano con algo, dentro de mis posibilidades, contad conmigo. He traducido y coordinado traducciones de mods y algo sé del mundillo, así que aquí estoy si necesitais ayuda con vuestro gran proyecto.

Un saludo de todos, y gracias por vuestro trabajo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Vuelta al vicio

Mensaje por Brown »

Bienvenido, Riojano. Igual tengo un paisano y todo, o qué?
Me alegro de que hayas podido solventar el asunto de la contraseña y de que vuelvas a disfrutar del mundo de los libro-juegos. En cuanto a tu colaboración, siempre será bienvenida, así que, si estás dispuesto a trabajar en algo, házmelo saber para "adjudicarte" alguna tarea en la que puedas echar una mano.
Un saludo!
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Vuelta al vicio

Mensaje por Crayton »

Bienvenido al foro. Verás que en el subforo "Partidas de rol y lecturas de libro-juegos ON-LINE" vamos leyendo diversos libros, y el lugar siempre está abierto :smt023

PD: tienes un mensaje privado :smt005
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Re: Vuelta al vicio

Mensaje por Riojano2002 »

Hola de nuevo!!

Je, anoche despues de escribir el mensaje me estuve leyendo el primero de la Senda del Tigre, ahora que por fin he conseguido el cuarto que me faltaba. Menudo vicio... :smt016

Claro que estoy dispuesto a echar una mano, dime a ver en qué puedo colaborar y me pondré a ello. Esta semana tengo mucho tiempo libre, y tendré semanas así de tanto en tanto.
Avatar de Usuario
Greystar
Aprendiz
Mensajes: 87
Registrado: 16-Dic-2012, 19:17

Re: Vuelta al vicio

Mensaje por Greystar »

Bienvenido. Yo también he vuelto un poco al vicio hace más o menos poco. Por desgracia, me falta tiempo para jugar a todos los gamebooks que me gustaría.
Responder