10 cosas que me joden como coleccionista y lector de LJs

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

10 cosas que me joden como coleccionista y lector de LJs

Mensaje por Elpayasozombie »

1- No tener ningún Crónicas cretenses en mi colección.

2- No poder leer la mayoría de mis LJs echado en el sofá porque tengo que andar escribiendo en la ficha y tirando el dadito, que no considera mi barriga un buen apoyo.

3- Jugar a La máquina del tiempo y entrar en un desesperante bucle temporal que me hace pasar una y otra vez por la misma página.

4- Descubrir que algunos usuarios de timocolección tienen un concepto muy diferente al mío de la expresión "En buen estado".

5- Abrir un librojuego de segunda mano y ver que algún niñatín rellenó con mil garabatos de lápiz la hoja de personaje. ¿Tanto costaba escribir Fuerza y Destreza en una hoja de papel?

6- Jugar un LJ y comprobar que aquella disciplina/habilidad/cosa tan cojonuda que elegí al comienzo de la aventura no se utiliza ni en una puñetera sección.

7- Que otros aficionados a los LJs me miren raro cuando digo que también colecciono los librojuegos de Los famosos cinco. Soy un coleccionista, leche, COLECCIONISTA.

8- Que las principales editoriales españolas no entiendan que los librojuegos son el futuro (¡qué coño! ¡son el futuro, el pasado y el presente!).

9- Que cuando a una gran editorial española le da por acordarse de los librojuegos, sea para hacer unos libritos infantiles basados en Águila roja (y el Lobo solitario 12 sin publicar en español... Hay que joderse).

10- Por último, no tener ningún Crónicas cretenses (¿Lo había dicho ya?)
Imagen
Responder