¡Rastreadores de librojuegos!

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por Dark-kia »

Como era de esperar, ya están a la venta los librojuegos que hace poco se subastaron por 90 euracos, cuyo comprador no quería nada más que para hacer negocio (algo que respeto), casi todos de Lucha-Ficción, hay de más colecciones, os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=La+ ... 0823072949

:smt039
Imagen
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por Elpayasozombie »

Pues a mí me da un poco por saco. El caso es que wortyyy, el vendedor, funciona bien y yo mismo le he comprado alguna cosilla. Además, no hace daño a nadie con su nueva venta, pero para los que concebimos el librojuego como una pequeña joyita da pena que unos cuantos anden de aquí para allá, sin un lugar fijo de honor en alguna estantería (un día os enseñaré la mía). De todas formas, yo no creo que puje por ninguno. Ahora mismo estoy centrado en acabar otras colecciones y aún veo posible encontrar ejemplares en librerías de viejo o ferias, como el último que os comenté en la feria de Madrid. En estos casos, lo importante no es el dinero que te ahorras, sino el subidón al ver el lomo rosa-verde-azul-marrón-naranja de un Altea. Hablando de colecciones terminadas, ¡ayer mismo completé La senda del tigre con ese primer numerillo que me faltaba!
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por Censor »

Ebay España es increíble. Yo sólo he comprado en subasta los de La senda del tigre, por los que aflojé bastante pasta. Pero hace tiempo coleccionaba videojuegos, y la especulación estaba a la orden del día. Unos precios absolutamente bestiales, ridículos. Y luego mirabas en Ebay internacional y se te caían los huevos al suelo: los precios de un 300 a un 500% inferiores para ediciones británicas y japonesas, o directamente saldos. Y si te ibas a EEUU, lo mismo o más barato. Pero en España somos de un pillo... :smt021

Yo me conformo con un buen pdf hoy día. Como mucho compraría el primero de Brujos y Guerreros y el segundo del Grial si estuvieran en buenas condiciones. Y los de El señor de los anillos, que no sé si se editaron en España o no. El caso es disfrutar leyendo.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por Dark-kia »

En cuanto a los videojuegos Censor, los dos últimos que compré eran ediciones inglesas, que son exactamente iguales a la española, exceptuando el manual y las letras de la carátula. Me ahorré casi el 50% de su valor, y la única pega es que los señores de Game y derivados no te compran versiones extranjeras. Pués me parece estupendo, no soy de los que venden, total para la mierda que te dan... Mejor los dejo en el fondo del cajon pillando polvo. Lo que hay es que mirar por la economía de uno mismo y por su propio bien, que los demás no lo hacen. :smt019 Los impuestos, aranceles, aduanas, etc que los paguen los políticos de mierda. Perdón por lo dicho, pero me toca la fibra sensible y no puedo... ¡¡Si es que no hay pan para tanto chorizo en este pais!! (Ahora encima hay que comprarles ipad nuevos, que han perdido los que les dieron ¿habéis visto la noticia en el telediario? Así nos va)
Bueno me estoy saliendo del tema. La verdad que en Ebay hay de todo, yo he comprado muchas cosas y la verdad, sean librojuegos o no, y tratándose del mismo artículo, unas veces ves disparates y otras auténticas gangas, es cuestión de esperar. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por Elpayasozombie »

A esos políticas los lanzaba yo de una patada a los anillos de Saturno, con el gato loco ese.
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por Censor »

Dark, yo me refería a videojuegos clásicos. Las novedades ya sé que resultan mucho más baratas si se las compras a vendedores británicos. Pero sólo porque sus empresas están radicadas en paraísos fiscales. Por principio, no suelo comprar a esos vendedores. Sólo si no tengo otra manera de encontrar tal o cual videojuego.

Yo voy más por juegos de Neo Geo AES, que en España tienen unos precios absurdos.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por Dark-kia »

Por pedir que no sea,.....
http://www.ebay.es/itm/COLECCIoN-LUCHA- ... 484c2d646b
150 € de inicio + 150 € de gastos de envio (joder con el servicio de transporte) :smt005 :smt005 :smt005 . Salen a una media de 21,50 € por libro (Por algunos títulos de esta colección pagué bastante más en su día) :smt011
Imagen
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por Elpayasozombie »

Jajaja. Yo no caí en los portes hasta la segunda vez que lo miré. La verdad es que sale por un pico. La persona que los vende también ha vendido las Crónicas Cretenses :smt002 y creo que unos cuantos de lobo solitario. ¿Se estará deshaciendo de su colección personal? Si es así será que necesita el dinero. Espero que le den lo que pide, pero si es posible que no caigan en manos de la reventa, que da un poco de pena.
Imagen
karnass
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 11-Jun-2014, 11:04
Ubicación: Logroño

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por karnass »

Bueno uniendome poco a poco a la iniciativa, encontré el numero 2 fuego sobre el agua de edicion timun mas 2003 de lobo solitario por 3,5 (perfecto estado ) y el numero 4 el abismo maldito de la misma colección 2004 timun mas(extrañamente mas caro en buen estado) por 6,5 en una tienda de logroño. Y aunque siguen siendo libro juegos ( mas menos ) en busca de tus pesadillas ( con 20 escalofriantes finales ) unos 6 números por 2,5 cada uno. Y alguno que otro de elige tu propia aventura por 2 eurillos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por Brown »

karnass, ¿dónde los has visto, si se puede saber?
karnass
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 11-Jun-2014, 11:04
Ubicación: Logroño

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por karnass »

Claro que se puede saber paisano, ahora te envió el privado como indica las normas de esta discusión :smt003
karnass
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 11-Jun-2014, 11:04
Ubicación: Logroño

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por karnass »

Y se me olvido decirlo, toda la colección de Magos y guerreros en un estado perfecto a creo recordar que 3 euros cada uno y una versión mas antigua de los mismos alguno suelto por 1 euro. :smt027
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por profesorinternet »

De la serie Brujos y Guerreros de Altea, estaría interesado en el primer y en el último libro, "Las colinas de Shamutanti" y "La corona de los reyes" respectivamente. Si alguien los localiza, me gustaría recibir información de los mismos.
venturk
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 28-Dic-2014, 13:57

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por venturk »

Yo ando buscando, el 4,6 y el 11 de LS , son los que me falta para completar. Tb 1 y 2 de cronicas cretenses
venturk
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 28-Dic-2014, 13:57

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por venturk »

UP
karnass
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 11-Jun-2014, 11:04
Ubicación: Logroño

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por karnass »

En mi incesante búsqueda de librillos diaria me he encontrado con estos recientes anuncios de ebay. Cierto es que acaban de ser publicados y probablemente el precio se infle pero quien sabe, igual si alguien se pone de acuerdo podríamos conseguir alguno a precio bajo por desconocimiento del anuncio y pujar por ellos a ultima hora :smt023

http://www.ebay.es/itm/HUIDA-DE-LA-OSCU ... 3cf85f637f
http://www.ebay.es/itm/LA-BRUJA-DE-LAS- ... 3cf85f191f
http://www.ebay.es/itm/EL-HECHICERO-DE- ... 3cf85f20d5
http://www.ebay.es/itm/LA-CAVERNA-DEL-D ... 3cf85f668b

Suerte amigos !

faltan 8d 17h
Redswift
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 01-May-2015, 22:19

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por Redswift »

Tengo los 10 primeros de la lucha y ficción y la saga de brujos y guerreros, casi todos primeras ediciones de la editorial altea. En principio los tengo a la venta a un precio no adecuado para especuladores :smt018 o si,no lo se, tal vez le este dando un valor mas sentimental que real. Los tengo en wallapop y milanuncios por si los quereis ver. Mi ilusión que era que mi hijo se lo pasara tan bien como yo, va a ser que no. No es tan cuidadoso como yo lo era con su edad y de eso ya hace cerca de 30 años cuando me compre mi primero tesoro un San Jordi en mi cole, ahora ya tengo cerca de 40 tacos...ese fue El laberinto mortal, que es el que probablemente tenga en peor estado y esta mil veces mejor que lo que se ve por la red. Creo que no cai en fotocopiar la pagina de registros hasta el segundo y tercer libro que compre...y los forre con aeronfix mas tarde al ver lo rapido que se deterioraban y La corona de los reyes que era un tocho enorme y se abria por la mitad . Como ya digo, estan a la venta pero puede ser que me raje y me de por comprar los que me faltan o los subaste pensando que puede que halla suerte y una de ellas rinda como la que hubo de cronicas cretenses...que si no recuerdo mal, eran un pedazo de tocho azul, mas gordo todavia que La corona de los reyes!!! Veremos como van las pujas para los que hay en ebay, de todas maneras en caso de venderlos seria para alguien que de verdad quiere tenerlo para coleccionar, no especular. Eso me haria que esos tesoros de la infancia esten donde se merecen.
karnass
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 11-Jun-2014, 11:04
Ubicación: Logroño

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por karnass »

Aquí va la lista de libros encontrados en mi city: :-D

LA MAQUINA DEL TIEMPO Nº 8 EL MISTERIO DE LA ATLANTIDA (4€ estado normal )
LA MAQUINA DEL TIEMPO N AL ENCUENTRO DE LOS DINOSAURIOS (2€ estado normal)
DUNGEONS & DRAGONS Nº 6 AVENTURA SIN FIN LA VENGANZA DE LOS DRAGONES DEL ARCO IRIS (4,5€ buen estado)
DUNGEONS & DRAGONS Nº 3. AVENTURA SIN FIN. LAS COLUMNAS DE PENTEGARN (5€ normal, algo doblado )
DUNGEONS & DRAGONS Nº 2. AVENTURA SIN FIN, LA MONTAÑA DE LOS ESPEJOS ( 5€ buen estado)
DUNGEONS & DRAGONS Nº 19. CABALLERO DE ILUSIÓN (3€ buen estado)
DUNGEONS & Y DRAGONS Nº 20. LA GARRA DEL DRAGÓN (8 € PERFECTO ESTADO)

Unos pocos de elige tu propia anventura de 2-5€ y un par de el globo azul.
karnass
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 11-Jun-2014, 11:04
Ubicación: Logroño

Re: ¡Rastreadores de librojuegos!

Mensaje por karnass »

En estos días del 9 al 25 hay una feria muy chula en Logroño City, cuando finalice os pondré mis hallazgos y algo que haya podido ver por si alguno le interesa ( Vamos que intentare comprar barato para intercambios o busquedas del foro o regalarlos a mis primos peques :smt001 ) Llevo unos meses un poco jodio así que esto me da la vida :smt055 . Aupa con el Foro !!!!

psd: Hasta ahora están los típicos aventuras sin fin de dungeon dragon y advanced ( 5-10), elige tu propia aventura (3-6), elige tu escalofrio ( 5), las aventuras del joven india jones (5-6), resuelve el misterio (5), la maquina del tiempo (5-8), en busca de tus pesadillas (2-3)... De 3-10 euros mas o menos según colección. :smt117
Responder