Subscricción a los Foros

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Subscricción a los Foros

Mensaje por JR »

Hola, me ha comentado un amigo que intentó entrar en los foros pero que no pudo subscribirse. Yo también lo he intentado como si fuera alguién nuevo, y no he visto la manera de poder hacerlo. ¿Hay algo que no hayamos visto? Un saludo. :smt001
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Subscricción a los Foros

Mensaje por Brown »

Los nuevos registros están deshabilitados por problemas con los boots automáticos que generan spam. Si alguien quiere registrarse, que me envíe un mail a la dirección de la web y lo habilito durante unas horas para que se pueda proceder al registro, vale? Ya siento los inconvenientes causados, pero de momento la cosa está malita en ese sentido. Un saludo.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Subscricción a los Foros

Mensaje por Dark-kia »

Brown, ¿sigue la cosa igual?. Por otros foros se comenta que es imposible registrarse. Hay por ahí un amigo de Bilbao que quiere pero no puede registrarse. ¿Es aun la solución el correo de la web? :smt039
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Subscricción a los Foros

Mensaje por Brown »

Sí, sí. Todo el que quiera registrarse, que mande correo a la web y lo activo yo manualmente. Veremos si damos con un sistema decente que evite este problema. Saludos y ya lo siento.
Responder