Recuerdo del pasado

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Wolf
Postulante
Mensajes: 14
Registrado: 16-Sep-2010, 15:58

Recuerdo del pasado

Mensaje por Wolf »

Buenas tardes a todos,

Tan solo quería dejar una felicitación a todos los miembros de PAE, de la web, del foro y, sobretodo, a Brown, por seguir luchando por Lobo Solitario por muchos años que han pasado y por muchos guerreros que acabamos rindiéndonos.

Un abrazo de un antiguo amigo, siempre leal servidor del Kai y de Sommerlund! :smt003

Wolf
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Recuerdo del pasado

Mensaje por Brown »

Wolf, amigo!!!
Qué ilusión más grande leerte de nuevo! Me alegra que te hayas pasado por aquí y que te acuerdes de nosotros de vez en cuando. Ojalá te animaras a estar algo más en la web y el foro, participando activamente. En cualquier caso, un abrazo enorme de los que no te olvidamos.
Wolf
Postulante
Mensajes: 14
Registrado: 16-Sep-2010, 15:58

Re: Recuerdo del pasado

Mensaje por Wolf »

Jajajajajaja, que ilusión que me respondas con tanto afecto, el mismo que te tengo yo :smt026
La verdad es que de vez en cuando me paso a leer el foro, pero hoy me ha apetecido mandarte un saludo y recordarte que la labor que haces es valorada, aunque no siempre sea gratificante! Admiro el esfuerzo de mantener la web, el foro, las traducciones, y los cientos de detalles que hacen de ti (y de todos en realidad) el dueño y señor de la mejor web de LS que hay activa en la red. Y lleva siendo así desde hace muchos años.

Hace muchas estaciones que no releo los libros del buen Dever, por lo que creo que ya va siendo hora de revivir el horror de Tarnalin, el frío de Kalte o la mala pata de Paido. Ya os contaré!

Un abrazo enorme! Por el Kai! Por Sommerlund!

PD: Aún conservo (y uso) la genial camiseta que em enviaste con el logo de esta, nuestra web. Con orgullo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Recuerdo del pasado

Mensaje por Brown »

Jajaja! Qué recuerdos... las camisetas. En efecto, yo también la tengo y la sigo usando. ;-)
Pues a ver si nos comentas tus impresiones de las relecturas del Kai, amigo. Un abrazo enorme!
Responder