Companion para el PAE

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Companion para el PAE

Mensaje por Brown »

Como ya sabéis, el Magnamund Companion es un libro que se editó hace muchos años y que en España no llegó a salir a la luz. Lo tenemos disponible en LSE, gracias a unos escaneos y trabajos de maquetación desde hace tiempo, pero, dado que en la sección inglesa del PA está en un PDF con las imágenes bien limpias, ¿alguien se anima a "remaquetarlo" para dejarlo bien decente y pasarlo a PDF para colgarlo en el PAE?
Sé que algunos de vosotros habéis comentado en las últimas semanas vuestra intención de echar una mano con algo, y he pensado que, si alguien se anima, esto puede quedar bien y completaría poco a poco la colección de cosas de LS que figuran en el PAE.
Si alquien quiere, que lo comente, vale? Muchas gracias.
IvanRamius
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 26-Ago-2012, 16:55

Re: Companion para el PAE

Mensaje por IvanRamius »

Después de dos años, ¿cómo quedó esto?. ¿Se llegó a empezar la tarea o está en punto muerto?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Companion para el PAE

Mensaje por Brown »

En punto más que muerto. Punto cadáver total.
IvanRamius
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 26-Ago-2012, 16:55

Re: Companion para el PAE

Mensaje por IvanRamius »

Pues si hacen falta brazos para ponerlo en marcha de nuevo, aquí están los mios. Piénsatelo y lo hablamos si quieres.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Companion para el PAE

Mensaje por Brown »

Se te da bien el tema de maquetar? La idea es dejarlo idéntico a la versión en pdf inglesa, pero en español, obviamente. En la web hay ya unas cuantas páginas traducidas, por lo que lo más importante en este trabajo es la calidad para que la presentación final sea lo mejor posible. Si te sientes capaz, nos ponemos con ello.
IvanRamius
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 26-Ago-2012, 16:55

Re: Companion para el PAE

Mensaje por IvanRamius »

Oye... esto es como todo... hasta que no nos pongamos con ello no sabremos lo que vamos a dar de si. Si te parece, me pasas unas cuantas páginas del original y probamos. Si nos convence a todos el resultado final, pues se sigue adelante. Yo, cuando tengo que presentar un documento lo suelo hacer con PDF, así que este sería el fichero a entregar. ¿Es un formato aceptable?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Companion para el PAE

Mensaje por Brown »

Bájatelo de aquí:
http://www.projectaon.org/en/Main/TheMagnamundCompanion

La versión española está en la web (LSE). Lo miras y comentamos.
Responder