Seventh Sense

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Seventh Sense

Mensaje por Brown »

No sé si conocéis el programa "Seventh Sense". Es una plataforma para poder jugar los libros del Proyecto Aon descagados en el ordenador con un programita muy visual y atractivo gráficamente. Os invito a descargar su versión en inglés del Proyecto Aon, y abro este post para ver si hay gente interesada en trabajar con su creador para poder traducirlo a español.
Estoy esperando que me diga un poco los pormenores del trabajo, para filtrar quién puede echar una mano, ya que no sé qué conocimientos hacen falta, por ejemplo. En cuanto tenga más noticias, os informo y le pasamos la lista de los que queráis echar una mano.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Seventh Sense

Mensaje por Brown »

Ya me he informado del asunto. A priori parece ser que se trata de traducir los textos en el código del programa. No sé cómo de complejo será, pero vaya, que entiendo que si sabes cuatro cosas de inglés (realmente no hay mucho que traducir, si habéis visto el programa) y algunos conocimientos informáticos, seguramente se podrá hacer.
Si hay algún interesado, que lo comente y os paso datos de persona de contacto y demás. Un saludo.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: Seventh Sense

Mensaje por Alarion »

Brown, ¿cómo vas con el tema? Yo he visto la nota en el foro (English speakers) y no me importa colaborar en terminar de traducir lo que haya que traducir.

Saludos
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Seventh Sense

Mensaje por Brown »

Pues les paso tu mail a las pesonas indicadas y que ellos te digan, o postea directamente en ese foro, ya que nadie más se ha interesado en traducir este interesante programa. Espero lo que me digas, vale?
Responder