Blog con la historia de Games Workshop

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Blog con la historia de Games Workshop

Mensaje por Javimetal »

Hola, he pensado que tal vez os podria interesar un pequeño proyecto que acabo de iniciar. Esta en sus primeras fases, pero por ahora marcha muy bien.
Hace varios años que estoy recopilando informacion acerca de la fundacion y de los primeros años de Games Workshop, la famosa compañia de juegos creada como ya sabeis por Ian Livingston y Steve Jackson, los escritores de los libro/juegos de lucha/ficcion y donde estubieron trabajando durante varios años Joe Dever y Gary Chalk. Es por esta asociacion de personajes que he supuesto que el enlace podia tener cabida aqui. Pues bien he creado un blog donde trato de poner en orden y claramente toda esta historia y, como es logico, los creadores de lobo solitario tendran una aparicion mas que importante en esta.
Bueno espero que os guste, que le encontreis utilidad y que tal vez sirva para completar algunos detalles de la seccion de biografias.
http://mabden.blogspot.com/
Bueno, ya me direis que os parece.
Un saludo.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

En realidad en este foro Jackson y Livingstone son casi tan importantes
como Dever.Si lo lees bien,descubrirás que Brown tiene muy buenas
relaciones con ambos.De hecho Livingstone le regaló un par de
ejemplares dedicados de su último libro-juego.
Así que,muy adecuada tu aportación.
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Mensaje por Javimetal »

Muchas gracias Chacal, como ya decia espero que os sea de alguna ayuda. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero una intermitente conexion a internet me ha impedido colaborar mas a menudo como yo realmente hubiera deseado. Espero que esto ayude, aunque no sea mas que un poco, a quitarme esta espinita que tengo clavada.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

pues bienvenido y que disfrutes de este foro, que pese a no tener toda la actividad que se merece, hay buena gente y se disfruta enormemente, ya lo verás.
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Mensaje por Javimetal »

Mas bien re-bienvenido. Gracias Pichard.
Sigo publicando entradas en el blog espero poder poner mas en uno o dos dias.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Javimetal,sigo leyendo tu blog con el máximo interés.
Me impactò la vida de esos pioneros durmiendo en la furgoneta y
duchándose en el club de squash.
Nadie les regaló nada.
A seguir así,compañero.
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Mensaje por Javimetal »

Gracias chacal, me alegro de que te guste. Aún queda material para rato y sobre todo mejora el apartado gráfico.
Nos leemos.
http://mabden.blogspot.com/
Responder