Solicitud: mapas escaneados de los libros de Lobo Solitario

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

El retoque que le has dado a este último es muy bueno, quitándole el ruido.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Intentaré encontrarlo con más resolución, pero no sé si habrá opción. En su momento ya dediqué mucho tiempo a buscar, y no encontré más que lo que hay en LSE. Pero probaré de nuevo, por si acaso.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El mapa del número 5 de LS ya está colgado también en LSE. Gracias, Drakkar.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Ya lo he visto. Supongo que habría que ponerlo también en Aon.
Al fin y al cabo los mapas son las únicas ilustraciones que se pueden ver.
¿El mapa amarillo del Imperio de Vassagonia está listo?.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ese es el que acabo de colgar. En el PAE es muuucho más complejo hacer nada, porque ahí dependemos de terceras personas, aparte de que no hay ningún apartado para colgar cosas como estas. Sólo se dedica a los libros y el material traducido de Joe Dever.
Si no puedes ver el último mapa subido, actualiza la página con Ctrl+F5.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Estoy haciendo lo que me dices, pero no se actualiza.
El último mapa que se ve es el del sur de Sommerlund.
Última edición por Chacal44 el 14-Abr-2010, 0:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Veamos, ya hay 5 mapas. El primero es el que traduje yo mismo del mapa del libro de rol. Luego ya vienen el de los libros 1 y 2, luego el del 3, el del 4 y, en la 2ª fila, el del número 5.
Prueba a hacer click con el botón derecho sobre la parte de la página en la que están los mapas (no en la zona del menú) y selecciona "actualizar".
Te aseguro que está subido... ;-)
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drakkar »

Se ven todos chacal. Quizás el problema lo tienes en el navegador... si usas Internet Explorer prueba a cambiar Herramientas>Opciones de Internet>Historial de Exploración>Configuración>Comprobar si hay nuevas versiones de las paginas guardadas seleccionas "Cada vez que visite la página web".
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Ahora, ahora lo veo. Le he tenido que dar insistentemente a "actualizar".
A veces estas cosas funcionan como los televisores antiguos... :smt021
He seguido también la indicación de Drakkar "cada vez que visite la web".
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Me alegro. Si no, el explorador pone la página que tiene guadada en le caché, para que sea mucho más rápida la visualización.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Solicitud: mapas escaneados de los libros de Lobo Solita

Mensaje por Brown »

Drakkar, supongo que tienes todos los mapas ya descargados para trabajar con ellos. Yo lo único que he conseguido es resolución de 1024, por si te sirve de algo. Si así, me avisas y te los mando por mail. Si no, pues nada, con lo que tengas ya se hará lo que se pueda. Un saludo.
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Re: Solicitud: mapas escaneados de los libros de Lobo Solita

Mensaje por Drakkar »

Si, Brown, tengo todos los mapas hasta el nº 11. Lo que pasa es que el mapa en color del libro 6 lo tengo en 784x598, y no sabía lo había en mayor tamaño.

Oye, mucho mejor con phpBB3, pero parece que tarda más en cargar las páginas (los emoticonos no se me cargan todos). Además faltaría alguna imagen que otra, ¿no está el tema de phpBB aún?
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Solicitud: mapas escaneados de los libros de Lobo Solita

Mensaje por Brown »

Vale lo de los mapas.

Yo sí que veo todos los emoticonos. De hecho, le he dado a "ver más emoticonos" para probar, y todo correctos.
Lo de la carga, puede ser que sea algo más lenta, intentaré ver si se puede aligerar de alguna forma.
Y las imágenes, a qué te refieres? Qué imágenes echas en falta?
El tema visual que pensaba dejar para LSE es el que veis en verde (puede que lo tengas que marcar dentro de tu perfil), pero con el logo de LSE arriba. Es que el del foro anterior era muy oscuro, y realmente resulta más cómodo para leer con tonos claros, como este.
En cualquier caso, abierto a sugerencias estoy, eh? Pero lo comentamos en otro post, para no mezclar temas.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Mapa #4 disponible en la web

Mensaje por Alarion »

Drakkar escribió:Acabo de mandar al correo el mapa 4. Me pondré con el siguiente, El Desierto de las Sombras...
Y ya está disponible en la web en http://www.projectaon.org/es/xhtml/ls/04eam/map.htm :-)
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drakkar »

Bueno, ha quedado bien ¿no? sigo con el mapa 6...
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Solicitud: mapas escaneados de los libros de Lobo Solita

Mensaje por Brown »

Todo perfecto, sí señor.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Mapa #5 disponible en la web

Mensaje por Alarion »

Drakkar escribió:Terminé el 5º mapa
Se me olvidó comentar que el mapa número 5 también está ya disponible en PAE desde hace más de una semana:
http://www.projectaon.org/es/xhtml/ls/0 ... plarge.htm

Saludos
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Re: Solicitud: mapas escaneados de los libros de Lobo Solita

Mensaje por Drakkar »

Buenas, ¿que tal por estos lares? yo he estado más perdio que el barco del arroz, pero me he acordado que tenía asuntos pendientes por aquí :D

Desde el año pasado (que vergüenza) no paso por el PAE, pero viendo que Brown se está encargando de nuevo de retomar el tema del proyecto AON, estoy dispuesto a seguir con el trabajo..

Aunque he tenido que formatear el portatil, aún tengo por aquí los mapas y el trabajo de entonces. Si me dais el VºBº puedo continuarlo por donde lo dejé...

Una vez más, os pido disculpas por mi ausencia, aunque entre el trabajo y la familia tengo poco tiempo, intentaré sacarlo.
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: Solicitud: mapas escaneados de los libros de Lobo Solita

Mensaje por Alarion »

Drakkar escribió:Desde el año pasado (que vergüenza) no paso por el PAE, pero viendo que Brown se está encargando de nuevo de retomar el tema del proyecto AON, estoy dispuesto a seguir con el trabajo..
Yo por mi parte si recibo nuevas versiones de los mapas los iré subiendo y actualizándolos en el repositorio de PA. Muchas gracias por tu trabajo, y no te preocupes por los "lapsos" de inactividad, es de lo más normal.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Solicitud: mapas escaneados de los libros de Lobo Solita

Mensaje por Brown »

Totalmente de acuerdo con Alarion. El primero que ha fallado durante meses he sido yo, así que imposible echar nada en cara a nadie. Simplemente, si somos capaces de reactivar esto entre todos, pues genial. A ver si volvemos todos a estar más activos y vamos comentando más cosas y participando algo más, como hace meses. Un saludo y re-bienvenido. ;-)
Responder