Solicitud: mapas escaneados de los libros de Lobo Solitario

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Drakkar escribió:Hola!! hace tiempo que este hilo parece parado por mi culpa!!

La verdad es que ultimamente he estado muy liado... empecé con el libro 4 pero aún me que da algo...

Yo en todo caso te animo con el siguiente mapa,porque los
anteriores han sido buenos,y es un logro que queden así
de bien y en español. :smt002
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Hola de nuevo

Mensaje por Drakkar »

Bueno, ahora si que no tengo excusas. La verdad es que desde el año pasado hasta ahora han pasado muchas cosas, entre ellas cambio de curro.

Para ser sinceros, antes me dedicaba en el trabajo a hacer los mapas, no tenía gran cosa que hacer ni estaba vigilado. Ahora es diferente, pero me he acordado que tenía trabajo que hacer aquí y me gustaría seguir... si sigue la cosa en pie claro!. Tendría que retomar el último mapa, que creo que era el del libro 4.

Bueno, si Brown y el reste del equipo da su visto bueno, prometo se más continuista, si es que se dice así jaja, y ponerme manos a la obra.

PD: Por cierto, buen año 2010, aunque con ligero retraso
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Pues ultimamente me he acordado de tí. Le he comentado a Brown que hay algo que podrías hacer con un trabajo que estamos haciendo para esta web, porque realmente diste muestras de finura en el trabajo con los mapas. En cuanto a lo de los hackers, no te preocupes los tenemos controlados. El problema de los avatares y la ilustraciones es un problema que tuvo la parte inglesa que nos afecta involuntariamente.
En todo caso, saludos.:smt002
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drakkar »

Bueno, pues mientras sale el trabajillo que comentas aquí os pongo lo que tenía hecho del libro 4:

Imagen

aunque aún faltaría texto por sustituir y retocar la imagen en general.
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Lo he comparado con el mapa inglés y me atrevería a decir que está casi mejor que el original... :smt038
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drakkar »

Chacal44 escribió:Lo he comparado con el mapa inglés y me atrevería a decir que está casi mejor que el original... :smt038
muchas gracias por la crítica :smt003
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La verdad es que tiene muy buena pinta, como los anteriores. Esperemos que puedas sacar más tiempo y seguir modificándolos, porque realmente quedan genial.
Además, el trabajo de chacal ya creo que no tiene sentido, puesto que tiene que ver con el cómic de LS, que ya ha subido Taleco.
Un saludo y gracias.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Brown, lo que me parece es que en la página LSE no están los mapas en español de Drakkar. De momento tal como está la cosa, al menos los tendríamos allí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Cierto. Voy a esperar al último mapa de Drakkar antes de colgarlos, y así subo ya los 3 primeros de una tacada.
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Mapa: El Abismo Maldito

Mensaje por Drakkar »

Brown escribió:Cierto. Voy a esperar al último mapa de Drakkar antes de colgarlos, y así subo ya los 3 primeros de una tacada.
Bueno, creo que más o menos ya está:

Imagen

Decidme si os gusta como versión final o si queréis que retoque algo (le he puesto algo más de brillo que el anterior)
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo lo veo bastante bien, como los anteriores. Lo del brillo, no sé... No me disgusta tampoco como estaba anteriormente, tú verás.
Cuando creas que lo tienes, me lo envías al correo de la web en el máximo tamaño que tengas? Mil gracias.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Yo lo dejaba sin brillo.
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drakkar »

Acabo de mandar al correo el mapa 4. Me pondré con el siguiente, El Desierto de las Sombras...

Me gustaría apuntarme al equipo de colaboración de forma oficial, ¿cómo se hace? porque además de mapas me gustaría aportar algo más.
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

:smt002 Ya te apuntamos en la oficina central de colaboradores...

Imagen
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

ostras!!
no habia visto hasta ahora este trabajo de los mapas y la verdad que estan muy bien.
de hecho me los he bajado todos ahora mismo,sois unos monstruos.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Los mapas ya están colgados y actualizados. Además, los he reorganizado para que sea más claro lo que se puede ver. Como siempre, en la sección de Gráficos --> Mapas --> Lobo Solitario.
Me ha surgido una duda, ya que tenemos colgados los mapas-esquema del asedio sobre Sommerlund, pero no recuerdo quién los envió. Por favor, si alguien se acuerda, que me lo comunique para poner su nombre.
Drakkar, si quieres colaborar con más cosas en el PAE, no dudes en decir qué puedes hacer, ya que siempre hay tarea para todo el que quiera. Ahora mismo se está trabajando ya en terminar la traducción del número 12, así que, a partir de este momento hace falta gente que domine en cierto modo el inglés, y que tenga aptutides narrativas, para darle forma estética a los textos finales a partir del número 12. Aun así, si hay otras cosas que dominas, como Photoshop, se pueden buscar más tareas. No dudes en avisar. Gracias.
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drakkar »

En principio por las tareas no te preocupes. Las dotes narrativas que pueda tener las desconozco, pero podría hacer una prueba para demostrar si valgo o no; pero después de leer librojuegos pienso que la inspiración es en cierta medida algo que forma parte de nosotros a la hora de escribir...

Si quieres enumérame tareas y ya te digo cuál elijo :smt003. El mapa 5º está ya a un 60%:

Imagen
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

los mapas del asedio sobre sommerlund,creo que eran de parsion,pero puedo equivocarme... :smt017
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drakkar »

Terminé el 5º mapa

Imagen

Lo envío al mail.

El problema viene ahora con el mapa 6, del cual no dispongo más resolución que la del mapa en LSE: 784x598, lo cual es bastante pobre. Trataré de encontrar uno de mayor calidad porque el reescalado de éste no sirve de mucho...
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Mapa de La Piedra de la Ciencia

Mensaje por Drakkar »

Bueno, si encontrais un mapa para el de La piedra de la Ciencia mejor. Mientras he probado a hacer un reescalado y un suavizado de superficie, a ver que os parece (el texto en inglés no contaría)

(ésta es la imagen reescalada y retocada; la imagen es demasiado grande como para ponerla aquí)
Imagen

(ésta es la imagen original de LSE, como veis tiene demasiado ruido la imagen debido a la compresión JPG)
Imagen
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Responder