La web en Google

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Savig
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 12-Nov-2008, 1:05

La web en Google

Mensaje por Savig »

Hola a todos!

Este mensaje va dirigido particularmente a los responsables de esta entrañable web, www.lobo-solitario.net.

El caso es que me he fijado en que las páginas de la web, con todos sus valiosos contenidos, no están indexadas en Google (ni en ningún lado). Lo único que llega a aparecer en Google es la página de pre-entrada (esa que sólo se ve la primera vez que entras en la web, con el aviso legal y tal).

Si conoceis un poco sobre buscadores, sabréis que aparecer en ellos bien indexado es la puerta de entrada para muchas nuevas visitas, y además también refuerza a las webs de colaboradores y amigos que aparecen mencionados en esta web.

Lo comento porque yo en mi "vida real" me dedico al posicionamiento en buscadores y publicidad online (en www.seomark.es), y sería un placer ayudaros a que la web se indexe bien, desinteresadamente por supuesto.

(Aparte, no puede ser que cuando alguien busca lobo solitario en Google el primer resultado sea una web de nombre homónimo pero que no tiene nada que ver con nuestra admirada saga. Vamos, que no!)

Contestadme aqui (o mandadme un privado) si os interesa que os eche una mano con esto.

Saludos
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre, naturalmente. Yo no tengo especial idea al respecto, pero si puedes ayudar con algo, bienvenido sea, por supuesto. Gracias por la ayuda.
Savig
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 12-Nov-2008, 1:05

Mensaje por Savig »

Bueno pues ya te comento en mp los detalles...
Responder