¡¡POR FIN TODOS LOS LIBROS DE LS GRATIS Y EN CASTELLANO!!

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Mindblast

¡¡POR FIN TODOS LOS LIBROS DE LS GRATIS Y EN CASTELLANO!!

Mensaje por Mindblast »

¿Te gustaría que fuera realidad? ¿Molaría hacer todas las aventuras de un tirón, eh? Pues pon tu granito de arena y colabora, que ya va siendo hora de poder leerlos en castellano de una p... vez :smt013

Harto de ver cómo el tema surge una y otra vez en distintos hilos, me he decidido a crear éste dedicado en exclusiva al gran asunto:

Se trata de formar un grupo de trabajo estable de gente que colabore regularmente en el proyecto AON (LS). ¿Os suena de algo? :smt002 Pues a ver si hacemos que vuelva a arrancar. Si este proyecto sale adelante, se podrían encarar otros, pero por ahora centrémonos en LS, ¿ok?

No hace falta que seamos tropecientos, he puesto 12 huecos por poner un número para que no toque demasiado a cada uno y al mismo tiempo no sea demasiado díficil de coordinar (2 equipos de 6 personas por ejemplo). Lo que sí se pide es regularidad y compromiso: si por lo que sea no puedes hacer tu trabajo cédele el testigo a otro, no desaparezcas sin más :smt004

Yo ya me he apuntado y colaboraré gustoso con la iniciativa si se cubren todos los huecos. Si no te apuntas... luego no te quejes :smt010


LISTA DE VOLUNTARIOS "THE DIRTY DOZEN":
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-Brown
12.-MindBlast
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: ¡¡POR FIN TODOS LOS LIBROS DE LS GRATIS Y EN CASTELLANO!

Mensaje por Pichard »

Mindblast escribió:¿Te gustaría que fuera realidad? ¿Molaría hacer todas las aventuras de un tirón, eh? Pues pon tu granito de arena y colabora, que ya va siendo hora de poder leerlos en castellano de una p... vez :smt013

Harto de ver cómo el tema surge una y otra vez en distintos hilos, me he decidido a crear éste dedicado en exclusiva al gran asunto:

Se trata de formar un grupo de trabajo estable de gente que colabore regularmente en el proyecto AON (LS). ¿Os suena de algo? :smt002 Pues a ver si hacemos que vuelva a arrancar. Si este proyecto sale adelante, se podrían encarar otros, pero por ahora centrémonos en LS, ¿ok?

No hace falta que seamos tropecientos, he puesto 12 huecos por poner un número para que no toque demasiado a cada uno y al mismo tiempo no sea demasiado díficil de coordinar (2 equipos de 6 personas por ejemplo). Lo que sí se pide es regularidad y compromiso: si por lo que sea no puedes hacer tu trabajo cédele el testigo a otro, no desaparezcas sin más :smt004

Yo ya me he apuntado y colaboraré gustoso con la iniciativa si se cubren todos los huecos. Si no te apuntas... luego no te quejes :smt010


LISTA DE VOLUNTARIOS "THE DIRTY DOZEN":
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-Pichard
11.-Brown
12.-MindBlast
yo me apunto, que demonios, a esto hay que darle caña
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

¡Bien por Pichard! :smt001 ¿Qué os parece poner algo así como...

"Eres uno de Los Doce de Ruanon, y te has presentado voluntario para una misión suicida tras las líneas enemigas: debeis recuperar unos antiguos manuscritos en poder de los Señores de La Oscuridad desde hace lustros. Discípulos aventajados, dominais habilidades diferentes, por lo que sólo si colaborais tendreis alguna oportunidad de recuperarlos: el peligro acecha en cada esquina y el enemigo es numeroso... TÚ tomas las decisiones y de TI depende tu vida y la de tus compañeros ¿Tomarás parte en esta aventura?"

LOS DOCE DE RUANON:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-Pichard
11.-Brown
12.-MindBlast
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

Hasta la muerte...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Pinta bien, sí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pichard y Mindblast, vamos a comenzar con el tema. Este finde voy a revisar el estado del material que tenemos a día de hoy y comienzo a repartir (no leches, eh?).
Si hay algo que podáis o no podáis hacer especialmente, escribidlo aquí, por favor.
Os mantengo informados de cómo está todo. Gracias.
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

¿No se apunta más gente? Porque como sólo seamos 3 la currada puede ser monumental...
En fin, el movimiento se demuestra andando así que pásame lo que veas que puedo ir haciendo. Tengo los Altea 1-11 por si te sirve a la hora de repartir tareas. De todas maneras, siendo tan pocos mejor si concentramos recursos :smt003

-A todos los que lean este post y no se hayan apuntado: más gente= menos esfuerzo individual, así que no os hagais los remolones :smt012
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No te preocupes, Mindblast, que iremos poco a poco, como hemos hecho hasta ahora. Si somos pocos, se hará lo que pueda, sin más. Nadie obliga a nada aquí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mindblast, tengo un doc con el número 8 ya pasado a ordenador. Con ese archivo, hay que completar el XML final del que se general el libro. Vamos, que la tarea consiste, sobre todo, en copiar y pegar. Lo que pasa es que como se ha hecho un OCR del libro, hay que revisar que lo que pone en el doc es la realidad del libro, al menos en cosas básicas, como letras que se ha comido, etc. Si crees que puedes encargarte esto, te paso un fragmento de las secciones que me digas para ponernos a ello, vale? Tú me dirás.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

estoy a la espera
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Correcto, Pichard. Dispones de los libros de Altea? En cuanto me digas eso, te paso también material para que puedas comenzar a colaborar. Muchas gracias.
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Vale, Brown, pásame el doc y lo voy haciendo, sin prisa pero sin pausa
¡¡A por ellos!! :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Os mandado un mail tanto a Pichard como a ti, con 100 secciones para "transcribir" y el doc original del que sacar la información. Para cualquier cosa, me avisais por correo y lo miramos, vale? Muchas gracias a los dos por la colaboración activa en el proyecto.
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Ok, he recibido todo y ya te he respondido por mail. ¿Nos recomiendas algún editor para manejarnos con el XML? :smt017
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues los archivos XML se pueden editar con lo que quieras realmente, incluso con el bloc de notas. Yo suelo trabajar con Dreamweaver, porque se ve más "gráfico" todo, ya que colorea las etiquetas y demás, pero vaya, ya os digo que realmente es sólo copiar y pegar, así que lo podéis hacer con lo que más os apetezca.
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Vale, gracias Brown, a eso me refería: con colorines siempre resulta más agradable trabajar, además de que se cometen menos errores... :smt004
lag14
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 04-Oct-2008, 12:10

Mensaje por lag14 »

Hola a todos,

Ante todo, agradeceros todo vuestro esfuerzo en el proyecto PAE.
Dispongo de los 8 primeros libros de la serie (cosas de la vida, me enteré la semana pasada de que Altea Junior había editado 3 mas, y que Joe Dever escribio muchisimas mas!!, es increible).
Bueno Brown, cualquier cosa en que pueda ayudaros para que el PAE siga adelante, me lo comentas.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues si estás dispuesto, te paso un fragmento como a los otros, para transcribirlo (copiarlo y pegarlo) al XML final. Dime si te va bien y te puedes manejar con ello y te lo envío. Muchas gracias, un saludo y bienvenido!
lag14
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 04-Oct-2008, 12:10

Mensaje por lag14 »

Adelante Brown, envíame el fragmento.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Enviado. Ya me iréis comentando, pero la cosa marcha bien. De momento, con estas 3 asignaciones, sólo quedan 50 secciones por pasar del libro 8, así que esto está chupado.
Recordad ir enviándome los nombre, por favor, para añadiros correctamente a los créditos. Muchas gracias.
Responder