Republicacion de la web

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Republicacion de la web

Mensaje por Alarion »

Lo siento llevo mucho tiempo fuera del foro por asuntos personales.

Por lo que veo, donde yo lo dejé, el dominio lobo-solitario.com no ha sido renovado, creo (aparece como ClientDeleted en el registro Whois de Tucows) que sigue disponible y, afortunadamente, nadie lo ha comprado (digo afortunadamente porque la gente roba dominios por ahí). Igualmente, la página de Brown en Ya.com ya no está o a mí no me funciona (¿supongo que se ha cambiado de proveedor?)

Es una pena que ese contenido no esté ya disponible. Si no se va a poner debería eliminarse de los enlaces de la página de PAE. En su momento me ofrecí a hacer cosas, con los problemas personales la cosa quedó apartada, pero ahora, volviendo al ataque, me importaría:

* pagar, si hiciera falta, el dominio
* ceder espacio en un servidor virtual para alojarlo

Si lobo-solitario.com no está disponible ya, a mí no me importa contratar lobo-solitario.net y apuntarlo a un servidor.

Lo único que necesitaría es una copia de todos los contenidos (la web) para subirlos tal cual.

Los costes del dominio serían muy pocos, pero si interesara que la cosa fuera autosuficiente yo creo que lo que se debería hacer es poner un servicio de Google Adsense y ver si eso da algo de dinero para pagar esos costes.
Última edición por Alarion el 14-Sep-2008, 12:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

La web de LSE temporal

Mensaje por Alarion »

Lo siento, no había visto el tablón, al parecer hay una web temporal publicada en http://lobo-solitario.awardspace.com/, aunque con ciertas limitaciones de tamaño.
Responder