QUIERO COLABORAR EN EL PROYECTO AON

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Dhani

QUIERO COLABORAR EN EL PROYECTO AON

Mensaje por Dhani »

Hola amigos de lobo solitario.
Tengo mucho tiempo libre y me gustaría colaborar en el proyecto aon transcribiendo libros para luego enviarlos y que se hagan la versión PDF y los juegos de la Nintendo DS. Por cierto, ¿alguien me podría facilitar una dirección para ponerme en contacto con los que están haciendo las versiones DS?, porque tengo varias ideas que proponerles.
He visto que ya lleváis transcrito hasta el número 5 de Lobo, así que me gustaría colaborar en los siguientes o traducir alguno a partir del 11 (mi nivel de inglés es bastante bueno pero no dispongo de los textos en dicho idioma).

Weno, por favor, contadme.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues ante todo, bienvenido Dhani. Es una gozada que alguien en su presentación tenga tanto interés en colaborar y ayudar a sacar adelante el proyecto.
Lo primero que deberías hacer es echar un vistazo a lo que puedes aportar y de qué forma en la propia web del PAE. Ahí se indica lo que está haciendo cada cual y en qué punto estamos. Revísalo, por favor, y me escribes aquí o en un privado qué crees que podrías haciendo y dónde piensas que serías más útil. Te buscaremos tarea fijo! ;-)
Espero tu respuesta. Un saludo!
Dhani

Mensaje por Dhani »

Te he mandado un par de MP.
Please, answer me!
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: QUIERO COLABORAR EN EL PROYECTO AON

Mensaje por Alarion »

Dhani escribió:Hola amigos de lobo solitario.
Tengo mucho tiempo libre y me gustaría colaborar en el proyecto aon transcribiendo libros para luego enviarlos y que se hagan la versión PDF (...)
La versión en PDF de los libros está disponible ya. Creo que de esto no queda mucho más que hacer (salvo publicarlos, claro).
Responder