Hay que reavivar esto

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
Haplo
Postulante
Mensajes: 8
Registrado: 11-Mar-2008, 14:27
Ubicación: Madrid

Hay que reavivar esto

Mensaje por Haplo »

Pues eso, que se me parte el alma cada vez que veo que casi todos los últimos comentarios son de hace un año o más.
Como medida de choque, he aprovechado la estancia en casa de mis padres estos días para rescatar los volúmenes 6 y 7 de lobo solitario ya que el 5, que también lo tengo, pensé que estaba ya transcrito (un lapsus).
Así que aquí me teneis como colaborador.
Aunque ahora mismo no podré avanzar apenas porque me acecha una oposición, en unos meses espero estar a tope.
La mala noticia es que mi colección de lobo solitario se reduce a esos 3 volúmenes.
Un saludo
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Si realmente quieres colaborar, no desesperes. Hay trabajo que hacer, y lo que falta, no es demasiado complicado. Ahora mismo hace falta gente para revisar los volúmenes 5 y 6, que ya están transcritos! "Únicamente" hay que leerlos, sección por sección, para corregir los cientos de errores que probablemente haya.
Si estás interesado, dime por dónde quieres comenzar y te envío información. Gracias.
Avatar de Usuario
Haplo
Postulante
Mensajes: 8
Registrado: 11-Mar-2008, 14:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haplo »

Si te refieres a comprobar errores de transcripción comparando con el libro, empezaría con el volumen 6 pues por despiste el 5 me lo dejé atrás.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No hay problema.
Te enviaré la información necesaria. Gracias.
Avatar de Usuario
Haplo
Postulante
Mensajes: 8
Registrado: 11-Mar-2008, 14:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haplo »

Escribo esto sólo para comunicar que sigo en ello, aunque más lento de lo que me gustaría. En cuanto termine te lo comunico.
Responder