Ilustraciones españolas LS

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Ilustraciones españolas LS

Mensaje por Brown »

Necesito (cuanto antes) las ilustraciones de los libros que están traducidas a español. El resto se usan del Proyecto Aon original, pero, por ejemplo, necesitamos cuanto antes la ilustración de la sección 273 del número 4 de Lobo Solitario, que tiene un texto en español. Yo no dispongo de escáner, así que no puedo pasarla al ordenador. Hace falta que alguien que disponga de él me la envíe a la dirección de la web:
lobo-solitario@lobo-solitario.com

Muchas gracias por la ayuda.
giaks a mi...

Mensaje por giaks a mi... »

joder, se me ha ido la olla, me he traido a la oficina el desierto de las sombras para escaneartee la ilustración, ya decía yo al hacer memoria de la sección que no me coincidía...
giaks a mi...

Mensaje por giaks a mi... »

oye, una pregunta, ¿cómo transcribo:

Pick a number from the <a idref="random">Random Number Table</a

??

mi intención es poner así el texto:

Elige al azar un número de <a idref="random">la tabla de la suerte</a
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Correcto. Esa es la forma. Pero ten en cuenta las normas de estilo para todos los libros ("Tabla de la Suerte" va en mayúsculas como lo he puesto yo, los nombres de enemigos, también en mayúsculas, etc.). Creo que tienes dichas normas en la sección de trabajo del PAE. Un saludo y espero ese escaneo! :-D
donankai
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 27-Abr-2011, 12:20

Re: Ilustraciones españolas LS

Mensaje por donankai »

Un saludo a todos los aficionados a lobo solitario. Me gustaría ayudar aunque no es por ser negativo pero ni papa de inglés, ni papa de informática, el trabajo a veces me tiene secuestrado y además soy del todo novato en esto de los foros..... Que os parece.... tengo un buen currículum? Bueno, pues si alguien me dice como puedo echar un cable haré lo que pueda. :smt026
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ilustraciones españolas LS

Mensaje por Brown »

Jajajaja... Ciertamente, con esos datos lo pones un poco complicadillo, pero bueno, seguro que hay algo relacionado con los libro-juegos que te gusta y puedes hacer. No se te ocurre nada? Dibujar, tal vez? No sé, seguramente hay alguna cosa que puedes hacer aunque aún no hayas caído en ello. Un saludo.
Responder