Última llamada a los pasajeros del tren destino PAE

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Última llamada a los pasajeros del tren destino PAE

Mensaje por Brown »

Bueno, lo cierto es que el máximo responsable de que esto esté más muerto que vivo soy yo, indudablemente.
Los últimos meses han resultado ser una pequeña gran travesía por el infierno en mi vida, y me han supuesto duras pruebas que ir superando poco a poco.
A modo de resumen y sin querer dar lástima os comentaré que hace dos meses y 3 días falleció mi padre a causa de un cáncer que le detectaron el diciembre pasado. Por eso, en estos últimos 8 meses no he participado apenas de nada, ni en esta web ni en el resto de cosas de mi vida prácticamente.
Aparte, en las últimas 3 semanas he tenido mis ya habituales oposiciones y tampoco me ha quedado mucho tiempo para casi nada.
Y actualmente en el trabajo tengo que hacer bastantes cosas y muuuuchas horas, aparte que dentro de pocos meses nos entregarán nuestra casa nueva y tocará mudanza y adaptarse a otro tipo de vida.

Con todo esto, lo que quiero decir es que, ahora más que nunca comprendo a todos aquellos que no pueden dedicarse al PAE como les gustaría, y que he estado a punto de bajar el telón de esta web en varias ocasiones durante estos últimos meses. El caso es que por otra parte me gustaría seguir ayudando en lo que pueda, pero no voy a ser tan pesado ni canso como era para forzar a nadie a cumplir plazos ni nada. Me gustaría intentar por última vez relanzar este tema y conseguir llegar al famoso número 11 editado por Altea. No es descabellado. El número 5 (próximo en publicarse porque el 4 ya está terminado), ya tiene partes hechas, así como el 6 y algo del 9, si no recuerdo mal. Por tanto, es cuestión de ir haciendo un poquito cada día entre la gente que pueda echar una mano, que sé que alguno queda por ahí.

Así que aquí va mi última llamada para los colaboradores del PAE que quieran seguir adelante, una vez más con este proyecto, con la intención de llegar a completar la saga, esperemos que incluyendo también la gran labor que se realiza en la Saga del Gran Maestro y que de una vez por todas podamos ofrecer todos los libros que tanto nos apasionaron y apasionan.

Espero respuestas, espero colaboración y que podamos sacar algo más adelante.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Si el 4 ya esta echo el 5, por fin, puedo ver yo los fallos que tiene, si lo que necesitas es otra cosa tambien puedo ayudar, respecto al 6 la oferta se mantiene, en cuanto el resto...

Bueno pues no podre por razones obvias pero siempre tendreis mi simpatia particular :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Como siempre, cuento contigo, JD, y en breve te enviaré algo para hacer, que aun falta material del 5. Gracias.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Mis condolencias por el fallecimiento de tu padre, Brown.

Lamentablemente, ando embarcado en una aventura profesional que me absorbe casi por completo, en los pocos ratos que quedan me dedico a traducir material para la Guía de los Librojuegos, de la que espero terminar pronto una nueva entrega.

Parece que la cosa está dura por falta de colaboradores, pero, aunque sea muy lento, yo te animaría a seguir con la web, ya vendrán tiempos mejores, y hay mucho material subido que disfrutar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Eso es cierto Txulu, pero la cosa está cada vez más cuesta arriba... Esperemos que alguien más se anime y poco a poco podamos hacer algo, porque estoy convencido que podríamos contar con la colaboración de Gran Maestro llegado el momento (o eso espero). Pero bueno, poco a poco...
Gracias por lo de mi padre, Txulu. Un saludo.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

mi padre murio por la misma enfermedad hace varios años y me imagino por todo lo que has tenido que pasar,animo.

mi falta de tiempo,es cronica y eterna por lo que siento no poder ayudar.
para haceros una idea,me he leido angeles caidos por ser estar escrito por quien esta escrito,pero aun tengo en el tintero el oro y el acero y criatura del caos,ambos aun sin leer y os prometo a todos que no es por falta de ganas.

brown,ni se te ocurra dejar esta web.puede que este pasando un mal momento (la web) pero esta web es la mejor web (en castellano) sobre el mundo de lobo solitario ya que la cantidad de contenidos y descargas es inigualable y aunque muchos han colaborado en ello,tu tienes que sentirte con el maximo orgullo,pues todo esto es tuyo.

de todas formas,el pae me parece un proyecto muy bonito pero tampoco seria bueno que te lo pongas como objetivo,si se colabora y se consigue ¡cojonudo! y si nadie (o muy pocos)colaboran y no se consigue pues no pasa absolutamente nada.
esta web,ha tenido,tiene y posiblemente tendra valores por los cuales merece una permanencia eterna en la web.
en fin,sientete muy orgulloso y digno de lo que has conseguido y no te obsesiones con el trabajo por realizar,pues con lo ya realizado es mas que suficiente para que muchos (como yo)estemos eternamente agradecidos.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

taleco, dices cosas realmente bonitas, y me gustaría pensar como tú, que son horas bajas, y que con lo que se ha hecho es motivo suficiente para sentirse orgulloso. Sin embargo, no sé hasta qué punto yo mismo me lo creo de verdad o no... Yo, en la medida de lo posible, seguiré adelante como pueda y hasta donde llegue, y cuando ya no pueda más, lo dejaré. Con saber que alguien le ha gustado el trabajo, es suficiente recompensa. Gracias.
antonimo
Postulante
Mensajes: 22
Registrado: 06-Jul-2007, 20:45

Mensaje por antonimo »

por fin algo de tiempo libre e internet funcionando, soy nuevo y estoy un poco perdido en esto pero desearia poder colaborar, de hecho me hedado de alta en el grupo de colaboracio, lo que no se es como acceder a los textos para hacerlo y/o que traducir para no duplicar el trabajo que esten realizando otros, agradeceria informacion
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Para empezar puedes echarle un vistazo a la página del PAE, en la zona de trabajo, puesto que hay una lista de tareas con la gente que hace cosas y qué tipo de cosas. Si me das algo de tiempo te puedo pasar un trozo del número 5 para transcribir, y si tienes otra idea mejor, coméntanosla. Dinos también de qué material dispones para las transcripciones y, sobre todo, bienvenido. Salu2.
giaks a mi...

Mensaje por giaks a mi... »

mi mas sentido pesame, brown. ahora tienes que seguir adelante y hasta donde se pueda lllegar, que no es poco.

puedo dar apoyo limitado:

revisando textos


y podría transcribir unas pocas secciones (menos de 50, me temo, ya lo intente con todo lo de la boda y luego con el embarazo de mi mujer y no pude)
giaks a mi...

Mensaje por giaks a mi... »

giaks a mi... escribió:y podría transcribir unas pocas secciones (menos de 50, me temo, ya lo intente con todo lo de la boda y luego con el embarazo de mi mujer y no pude)
veo que de la 234 a la 250 no tiene nadie asignado, si quieres, pasame esas pocas, si no me falla la memoria me lo mandabas en xml, quitaba textos en ingles y poniendo textos en español y lo transcribia usando bloc de notas y guardando mismo formato. si existe alguna forma más facil de hacerlo coméntamelo, pasame programa que haga falta y lo hago.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Te puedo enviar ese trozo si quieres, aunque el otro día me puse yo e hice algunas (nada, 3 ó 4 creo), y así lo dejamos adjudicado hasta la 250.
Si alguien más quiere, como antonimo o jdkaos (o más gente, eh? que esto está totalmente abierto!!!), que me lo postee aquí y os envío trozos.
La forma es efectivamente la que comentas. Yo, personalmente, lo hago con Dreamweaver, que es un programa de diseño web, y se "ve" algo más fácilmente el trabajo a realizar, pero vaya, en esencia hay que hacer exactamente lo que has comentado.
Te envío el archivo para que te puedas poner en cuanto quieras. Gracias y un saludo.
antonimo
Postulante
Mensajes: 22
Registrado: 06-Jul-2007, 20:45

Mensaje por antonimo »

tras una temporada sin conexion de internet, y al no poder saber como estaba lo de las traducciones, me he puesto a traducir del desierto de las sombras las secciones 351 a 400. como he visto que nadie se ha ocupado de las mismas continuare con ellas hasta completarlas
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Supongo que quieres decir transcribir, y no traducir, porque ese trabajo ya está hecho por Altea, así que, si lo que estás haciendo es transcribir, deseando que me informes en cuanto puedas. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Reporting semanal, por favor.... Podríais ponerme aquí lo que estáis haciendo cada uno de los que está colaborando y en qué punto os encontráis, por favor? Quiero coger un trozo para intentar transcribir yo, porque creo que tengo unos días libres, pero no sé exactamente qué puedo coger con los últimos que os habéis animado a ayudar. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues yo estaba esperando que me dijeras si debia pasarte secciones del libro 5 o por el contrario mirar si las que te han pasado estaban bien escritas...

Dime lo que tienes y te dire lo que te puedo dar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

251 a 300 para ti, JD. Te mando el archivo por correo, vale?
giaks a mi...

Mensaje por giaks a mi... »

voy a tardar algo en darte las secciones, necesitaré algun alma caritativa que me pase windows xp, unos cuantos programas basicos (office, nero, bittorrent) y una tarde de paciencia para formatear mi disco duro e instalarlo de nuevo
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

En ello estoy yo ahora mismo, así que tranquilo, que hasta que yo ponga también todo a punto de nuevo...
Chacal44

Re: Última llamada a los pasajeros del tren destino PAE

Mensaje por Chacal44 »

Brown escribió:Bueno, lo cierto es que el máximo responsable de que esto esté más muerto que vivo soy yo, indudablemente.
Los últimos meses han resultado ser una pequeña gran travesía por el infierno en mi vida, y me han supuesto duras pruebas que ir superando poco a poco.
A modo de resumen y sin querer dar lástima os comentaré que hace dos meses y 3 días falleció mi padre a causa de un cáncer que le detectaron el diciembre pasado. Por eso, en estos últimos 8 meses no he participado apenas de nada, ni en esta web ni en el resto de cosas de mi vida prácticamente.
Aparte, en las últimas 3 semanas he tenido mis ya habituales oposiciones y tampoco me ha quedado mucho tiempo para casi nada.
Y actualmente en el trabajo tengo que hacer bastantes cosas y muuuuchas horas, aparte que dentro de pocos meses nos entregarán nuestra casa nueva y tocará mudanza y adaptarse a otro tipo de vida.

Con todo esto, lo que quiero decir es que, ahora más que nunca comprendo a todos aquellos que no pueden dedicarse al PAE como les gustaría, y que he estado a punto de bajar el telón de esta web en varias ocasiones durante estos últimos meses. El caso es que por otra parte me gustaría seguir ayudando en lo que pueda, pero no voy a ser tan pesado ni canso como era para forzar a nadie a cumplir plazos ni nada. Me gustaría intentar por última vez relanzar este tema y conseguir llegar al famoso número 11 editado por Altea. No es descabellado. El número 5 (próximo en publicarse porque el 4 ya está terminado), ya tiene partes hechas, así como el 6 y algo del 9, si no recuerdo mal. Por tanto, es cuestión de ir haciendo un poquito cada día entre la gente que pueda echar una mano, que sé que alguno queda por ahí.

Así que aquí va mi última llamada para los colaboradores del PAE que quieran seguir adelante, una vez más con este proyecto, con la intención de llegar a completar la saga, esperemos que incluyendo también la gran labor que se realiza en la Saga del Gran Maestro y que de una vez por todas podamos ofrecer todos los libros que tanto nos apasionaron y apasionan.

Espero respuestas, espero colaboración y que podamos sacar algo más adelante.

Un abrazo!
Mi padre también murió casi por la misma fecha y de forma prematura y sé bien lo que se siente,y convendrás conmigo que la resaca dura casi
con más intensidad los años inmediatamente posteriores,es decir, ahora
mismo. :smt049
En cuanto al proyecto,¿cómo van lo nuevos libros? y no sé si se sabe como restaurar las ilustraciones,ya que el problema que hemos tenido ha sido por lo visto ajeno a nosotros, ¿habrás que cargarlas de nuevo?.
En todo caso invito a quienes hayan perdido su avatar,que se animen a
subirlo de nuevo,que siempre es bonito.
Responder