Lectores de prueba para "Fuego sobre el agua"

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Lectores de prueba para "Fuego sobre el agua"

Mensaje por Brown »

Necesito testeadores para el segundo libro que ya está a punto de ser publicado. Únicamente falta la corrección de los posibles errores que pueda haber, así que es necesario que algunas personas se dediquen a leer sección por sección para comprobar que todo está bien antes de su publicación final.
Espero voluntarios interesados en echar las primeras partidas al número 2. Salu2 y gracias.
Delbragol

Mensaje por Delbragol »

Hola.

Estaría encantado en poder participar, ya que precisamente, estaba jugando al 12 en inglés y he detectado alguna errata. Me pondré a averiguar cómo participar en el proyecto inglés.

Pero al ver tu mensaje, entiendo que estaría bien poder avanzar en el proyecto español, por lo que cuenta conmigo para correcciones del segundo libro.

Delbragol de Lindon.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Voy a poner esto aquí mismo:

He encontrado una errata en la versión on-line de Fuego sobre el Agua. En el segundo párrafo de la sección 175 reza:

"Como por arte de magia, una densa bruma aparece desde no se sabe dónde y se traga a velero."

Debería sustituirse, creo, por "y se traga al velero."

Ah, y me ha matado el helghast de la lanza. ¡Otra vez!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Muchas gracias por el aviso, Linde. Lo corrijo y vuelvo a subir el archivo.
Responder