Diíicil de entender

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Fatum

Diíicil de entender

Mensaje por Fatum »

Puedo entender que desaparezca la compra-venta, pero lo del intercambio de verdad que no me entra. Tanto meterse con ebay y al final se han desviado todas las transacciones hacia allí.

Sinceramente, para intercambiar libros no se que falta hace un moderador, yo hice unas cuantas decenas de transacciones en el subforo y no tuve el más mínimo problema con nadie ni me hizo falta un intermediario.

A los que les interese intercambiar pues les propongo que nos veamos en otro foro, por ejemplo en el de white-smurf.com.

Y si no se anima nadie, pues nada, en ebay vereis mis libros en breve.

Saludos.

PD:
Brown, ¿puedo recuperar mi lista, por favor?, se me pasó copiarla.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues puedo intentar buscarlo. Dame unos días por favor, vale?

El problema que yo veo aquí es el hecho de que cada vez somos más y es muy cierto que cada vez hay más gente interesada únicamente en los libros como objeto, y que están aquí sólo para hacerse con ellos. Esto, a mi modo de ver, no es bueno ni malo, pero sí que está derivando en que cada vez se produzcan más problemas o dificultades en realizar transacciones, aunque sea sin dinero de por medio.
La norma estaba clara: Linde lo dejó de moderar y yo estaba demasiado cansado de ello también. Nadie más se interesó en ello y es muy fácil ver los toros desde la barrera, pero ahí tenéis a Linde, que duró unas pocas semanas en el "cargo", y creo que es, de largo, de los más paciente que hay por aquí.
En fin, que la decisión está tomada y siento si no os convence a algunos.
Un saludo y te busco eso, vale?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Fatum, me temo que no hay forma de localizarlo. Seguiré intentando, pero no cuentes mucho con la lista porque la cosa está complicada, la verdad. Un saludo.
Fatum

Mensaje por Fatum »

Bueno, todo tiene un principio y un final, y hay que saber aceptarlo,
te doy las gracias enormemente por habernos dado la posibilidad tanto tiempo de utilizar ese subforo.

Tampoco quiero que pienses que los librojuegos no los leere. En el tiempo que llevo el foro he tenido una vida muy inestable (estudio, cambios de trabajo, de ciudad, me he casado y problemas varios) que apenas me ha dejado tiempo libre. Por supuesto que los leere y espero hacerlo en breve ahora que las aguas se calman a mi alrededor. Y si por lo que fuera no pudiera espero que al menos mis hijos puedan disfrutarlos. Serán un bonito regalo cuando cumplan diez años.

Por cierto, no te mates mucho con lo de la lista, es por ahorrarme cinco minutos, pero si te lleva más de uno déjalo que ya tienes demasiado trabajo, y estudio ¿no?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues entonces dala por perdida, porque ya he estado indagando antes como 15 minutos sin encontrarlo.
Y ojo, que no digo que no los leas, eh? Yo también soy del clan (y ahora más aún si cabe) de los de "ya los leeré cuando saque más tiempo". Y en eso estoy, que aún ahora sólo puedo hacer alguna lectura rápida (con lo poco que me gustan) de vez en cuando, sin disfrutarlos como dios manda. Bueno, como dices, cuando las aguas vuelvan a su cauce habrá más posibilidades.
Ojalá todos hubiéramos podido llevar mejor el asunto de las compras y ventas, sin generar tanto desconcierto, desacuerdo y malestar general. En fin, que es una lástima cuando algo se acaba, claro está, pero creo que está bien así. Lógicamente, porque si no no lo hubiera hecho, claro. Muchas gracias a vosotros por ir proponiendo tantos y tantos tratos que han llegado a buen puerto y que han hecho posible una "época plateada" de los libro-juegos dando opciones a otros para disfrutar de estas lecturas. Un saludo.
Responder