Statskeeper v1.0. en español

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Genial!

Mensaje por Alarion »

Genial! Espero que esto le guste a la gente que quiere leer los libros por ordenador (en lugar de con papel). Una de las grandes ventajas es que puedes guardar tu personaje mientras va jugando aventuras para que, si mueres, puedas volver a utilizar el personaje del principio.

Por cierto, Brown, una pequeña errata: pone "la edición es español ya está totalmente actualizada" debería ser "la edición en español ya está totalmente actualizada"

Y otra cosa, para los que lleguen directamente a Statskeeper, estaría bien quitar o marcar como "no disponibles" los libros que no están. Porque los que vayan a Statskeeper e intenten abrir un libro que no existe obtendrán un error y no sabrán por qué.

Si quereis, decid aquí las erratas que encontreis y las vamos arreglando. Cuando tengamos unas cuantas erratas para arreglar (yo ya he arreglado algunas que he visto) subimos una nueva versión.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Gracias Alarion. Tomo nota y lo corrijo, y si tienes más erratas o problemas, dímelo y los corrijo ya también, vale? Salu2.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Erratas

Mensaje por Alarion »

De momento he visto un par de cosas mal, hay un texto que no está traducido (aunque no creo que le pueda salir a nadie), hay un "que" que debería ser "qué" y las páginas tienen como idioma designado en el HTML "en-UK" (inglés de Inglaterra) en lugar de "es-ES".

Eso lo he arreglado en mi copia local, en función de los arreglos enviaré una nueva copia.
gurusaldo
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 04-Jul-2010, 20:36

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por gurusaldo »

Hola tengo un problema con el Statskeeper, bueno varios...

el primero es que no me deja bajarlo para poder usarlo desconectado, salta a una página de error, así como el paquete básico ¿Podéis revisar el enlace por favor?

el segundo es que aunque guarde una aventura del libro 5 -como archivo- se me ha quedado "enganchada" la sección 350 de Las Cavernas de Kalte y al cargar el fichero me sale esta página aun con las estadísticas nuevas. En la versión imprimible del archivo sale al final Marcador de Página : Section 350 ¿Se puede "desenganchar" para poder grabar el archivo de mi aventura actual?

el tercero es que aunque quiera comenzar una aventura del Magnakai, el statskeeper me sale del Kai, excepto si pulso en una aventura en Inglés a partir del 6º libro que si que enlaza al programa correcto. ¿Por qué puede ser esto?

Muchas gracias, mando copia del mismo mensaje a Brown.

Saludos :smt024
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por Brown »

Hola muy buenas. El problema es que la versión que hay en el PAE del Statskeeper es muy antigua y ha quedado desfasada con los cambios que se han ido haciendo en las versiones de los juegos. Los enlaces sé que no están bien, pero estoy tratando de traducir la versión más reciente del programa para poder ponerla a disposición cuanto antes. Lo que pasa es que con todas estas cosas hay que tener muuuuucha paciencia, pero espero que todo pueda llegar este verano.
Os informaré si hay novedades favorable para que podáis usarlo correctamente. Gracias por los avisos y un saludo.
gurusaldo
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 04-Jul-2010, 20:36

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por gurusaldo »

Brown escribió:Hola muy buenas. El problema es que la versión que hay en el PAE del Statskeeper es muy antigua y ha quedado desfasada con los cambios que se han ido haciendo en las versiones de los juegos. Los enlaces sé que no están bien, pero estoy tratando de traducir la versión más reciente del programa para poder ponerla a disposición cuanto antes. Lo que pasa es que con todas estas cosas hay que tener muuuuucha paciencia, pero espero que todo pueda llegar este verano.
Os informaré si hay novedades favorable para que podáis usarlo correctamente. Gracias por los avisos y un saludo.

¿Qué tal ese veranito? ¿Hay algo que podamos hacer para agilizar el trabajo pendiente?
Un saludo. :smt024
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por Brown »

Pues lo cierto es que agosto es criminal (para mí el primero) porque no se mueven ni las hojas de los árboles. El asunto que es voy a volver a escribir a Jonathan a ver si podemos ir meneando el tema para resolverlo cuanto antes, vale? Gracias por el recordatorio y el ofrecimiento. Seguro que puedes echar una mano con ello. En cuanto me conteste con lo que sea, te digo.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por JR »

Me comenta un amigo que ha intentado descargarlo pero le ha salido el enlace de descarga roto. Un saludo.
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por Brown »

Supongo que tu amigo será el último seguidor que se ha registrado hoy en el foro, porque me ha comentado lo mismo por mail. Ya le he dicho que lo reviso, aunque creo que la dirección apuntaba a la web del Aon inglés... Lo miro y escribo algo aquí cuando esté claro. Un saludo.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por JR »

Brown escribió:Supongo que tu amigo será el último seguidor que se ha registrado hoy en el foro, porque me ha comentado lo mismo por mail. Ya le he dicho que lo reviso, aunque creo que la dirección apuntaba a la web del Aon inglés... Lo miro y escribo algo aquí cuando esté claro. Un saludo.
Muchas gracias! Un abrazo. :smt001
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por Brown »

Estoy revisando el asunto, y es cierto que el enlace no va. De todas formas, os pido un poco de paciencia porque voy a ver si consigo la versión más reciente de Statskeeper, que soporta todos los libros de LS, y así no tenemos la primera, que es ya muy vieja y tiene problemas con diferentes libros de la colección. Cuando sepa algo, como siempre, os comento. Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por Brown »

Bueno, pues Statskeeper ya está disponible para la descarga. También os digo que estamos terminando la versión 2.0 que mejora la que había y es compatible con todas las sagas de Lobo Solitario, si no me equivoco. Espero informaros prontito del asunto. Un saludo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por Brown »

Pues ya está resuelto. La página del Statskeeper está actualizada, con posibilidad de usar o descargar la versión 1.0 y además con la nueva versión 2.0! Aunque faltan algunas cosilla y se sigue trabajando en ello, creo que ya es suficientemente operativa. Os dejo aquí el enlace:
http://www.projectaon.org/es/statskeeper2/
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por Alarion »

Brown escribió:Pues ya está resuelto. La página del Statskeeper está actualizada, con posibilidad de usar o descargar la versión 1.0 y además con la nueva versión 2.0! Aunque faltan algunas cosilla y se sigue trabajando en ello, creo que ya es suficientemente operativa. Os dejo aquí el enlace:
http://www.projectaon.org/es/statskeeper2/
¡Gran noticia! ¡Esto habría que publicarlo en las Novedades de la web del Proyecto en Español! (de hecho, lo estoy haciendo ahora mismo :)
joanseguimarch
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 07-May-2017, 1:12

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por joanseguimarch »

Hola. Estando ya en el libro 6, tras la fantástica herramienta que hace que las mecánicas de los libros del 1 al 5 sean automáticas, quería empezar el sexto título manejando la herramienta que proponéis, Statskeeper. El problema es que no lo sé funcionar. ¿Alguien me podría echar una mano? Me podéis dejar un correo joanseguimarch@gmail.com, o bien iré revisando el foro.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por Brown »

La herramienta Statskeeper está desactualizada desde hace tiempo (sobre todo en su versión 1.0 descargable). Sin embargo, con la versión online (una vez pinches en "Versión actual" --> "Statskeeper", tendrás que hacer clic en el archivo "index.html" para ejecutarlo) puede jugar hasta el libro número 9 de la saga en español.
Habrá que echarle un vistazo también a esto para tratar de actualizarlo al máximo...
joanseguimarch
Postulante
Mensajes: 7
Registrado: 07-May-2017, 1:12

Re: Statskeeper v1.0. en español

Mensaje por joanseguimarch »

Muchas gracias, Brown. Ya me había vuelto loco de hacer pruebas. Pues ojalá haya ánimos para actualizar tal fabulosa herramienta hasta mínimo el libro 12 para terminar la segunda saga. Habéis hecho muy felices a dos lobos solitarios de cierta edad.
Responder