Equipo de colaboración estable para el PAE

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Mensaje por Alarion »

drizzt dourden escribió:Que sí, que hay que intentar mantener el plazo de 10 días para las entregas, para que no decaiga, que llevamos muy buen ritmo! Y a ver si podemos fichar al amigo de Alarion, que viene muy bien recomendado! :smt003
Brown, para él mandame 10 secciones del último libro en el que se esté trabajando (tengo de Altea hasta LS #6 y, suelto, el #8, por cierto). Si él no las hace en los diez días previstos me comprometo yo a hacerlas por él.

Brown, podrías poner también a modo resumen el estado actual? Quizás en un sticky bloqueado que fueras actualizando con lo que está hecho al estilo del que había. En el anterior sub-foro privado (en "Estado de los trabajos") había un enlace a un sitio en www.lobo-solitario.com pero parece que éste no está actualizado (yo hice la parte de Giaks... de LS#2 pero no estoy).
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Brown, mi colaboración, por ahora, se limitará a las primeras 90 secciones del libro 5. Pásamelas cuando lo consideres conveniente, tanto me da que sea ahora o cuando se llegue a este libro.

¡¡¡Ánimo a todos, que esto marcha!!! :smt023
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Alarion, tendré en cuenta esas 10 secciones para tu amigo. Este finde os diré a todos qué os voy mandando, y me alegra ver que todos estamos de acuerdo en la forma de llevar las colaboraciones.
Por cierto Alarion, la sección que comentabas efectivamente ahora ya no es válida (tengo que eliminarlo definitivamente), pero podéis seguir de forma "actualizada" (ahora mismo no porque estoy esperando a este finde para poner todo al día) lo que se lleva hecho y en qué se está trabajando, en este enlace:
http://www.projectaon.org/es/Trabajo/ListaDeTareas
Es la lista de tareas del PAE y ahí voy incorporando la información que solicitas, creo. Salu2 a to2.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Hola.

Ahora mismo estoy trabajando en las cincuenta primeras secciones de El Caldero del Miedo, que con un poco de ayuda tendré listas en menos de dos semanas.

Pero la ayuda que necesito es la vuestra: Veréis, para hacer la transcripción he utilizado un programa de reconocimiento de textos, el Cuneiform, que me fue bastante bien. El problema es que me descargué la versión trial, lo que quiere decir que sólo pude usarlo por poco tiempo y necesito otro programa de este tipo para transcribir los archivos jpg en los que tengo el libro.
¿Cuál me recomendáis? ¿Dónde lo puedo conseguir... gratis?
Si me podéis echar una mano en esto podré continuar con el trabajo cuanto antes.
Kurtz

Mensaje por Kurtz »

Bueno people, ya he mandado a Brown las 50 últimas secciones del 3, perdonadme todos por el retarso, pero es que estoy sudando tinta. Tengo los examens encima y un millón de rabajos que hacer si quiero acabar la carrera.
Me estaba resultando muy entretenido transcribir el libro, y leermelo de paso. Pero me voy a tener que retirar por un tiempo. Tengo por delante un mes de exámenes y luego otro merecido mes de vacaciones por New York. A la vuelta me apuntaré de nuevo, a ver por donde vaís para agosto.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya tengo tu parte Kurtz.
Yo tengo que pediros disculpas a todos por el retraso respecto a lo que os comenté la semana pasada, pero ahora mismo me han surgido unas cuestiones laborales ineludibles y estoy hasta el cuello. Voy a intentar separar nuevos trozos cuanto antes, y como casi nadie se ha pronunciado al respecto, seguiré enviando trozos a los que queréis seguir con la tarea. Si veis que es demasiado grande y que no podéis hacerle frente respecto a la fecha de "entrega" que os indicaré, me lo decís y me indicáis también hasta qué sección podéis hacer, para pasarle el resto a otra persona.
En cuando pueda, como dije, empiezo a mandaros trozos. Un saludo y gracias a todos los que dedicáis vuestro precioso tiempo libre en hacer más grande aún una saga como la de Lobo Solitario.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Venga, que tengo rato para ir preparando cosas...

Alarion te mando las secciones 91 a 100 del número 5 para tu amigo, para que pruebe. Ya nos dirás qué tal lo lleva y si se anima. Y sobre tu colaboración, creo que no ibas a poder seguir hasta dentro de un tiempo, así que no te mando nada para ti, pero si estoy equivocado, me dices y te paso más.

Drizzt ahí te van 50 secciones nuevas del número 4. Las comprendidas entre la 51 y la 100.

Alteo, te propongo que le pases las que te faltan a drizzt como él mismo te sugirió. Lleva muy buen ritmo y no le cuesta demasiado trabajo. Así podemos finalizar ya el número 3 (en cuanto a transcripciones se refiere) y seguimos avanzando homogeneamente. Si después de pasarle esas secciones quieres que te envíe del libro 4º, aunque sean menos, me pides, pero de momento me quedo a la espera de lo que me digas.

Friti te mando las 90 primeras del número 5 como has pedido. Sin prisa, porque aún hay que acabar el 4, pero no nos durmamos, vale?

JDKaos, a ti también te mando una nueva entrega de 50 secciones. Entre la 101 y la 150.



Con esto creo que todos los que podéis y queréis colaborar tenéis nueva tarea. Si me dejo a alguien, que me avise y le paso un trozo más. El plazo de entrega de estos fragmentos es para el próximo día 29 de mayo (12 días), en que nos juntaremos de nuevo. Realmente sólo JDK y drizzt tienen fragmentos que enviar en el plazo, pero bueno, lo aviso por si alguien más se anima.

NOTA IMPORTANTE: Recordad que en las normas de la transcripción establecimos que los diálogos se quedarían IGUAL que en la edición de Altea, por lo que debéis añadir los párrafos nuevos que se generen con el diálogo en español y que no aparecen en inglés (con las etiquetas <p> y </p>) y que hay que suprimir las etiquetas <quote> para poner directamente guiones.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Recibido y totalmente de acuerdo. No sé si Kurtz se querrá animar también. Por cierto, alguien sabe qué fue del amigo Giaks? Sigue pachucho? Si es así, reponte pronto, que nos acordamos de ti! :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No, no. Ya está bien. Creo recordar que el "problema" es que se acababa de casar y se iba de viaje de novios. Se le habían juntado varias cosas personales además de la boda, y por eso no se pasó en tanto tiempo. Y ahora se iba de viaje, así que imagino que dentro de no mucho le veremos de nuevo por aquí.
giaks a mi...

Mensaje por giaks a mi... »

Brown escribió:No, no. Ya está bien. Creo recordar que el "problema" es que se acababa de casar y se iba de viaje de novios. Se le habían juntado varias cosas personales además de la boda, y por eso no se pasó en tanto tiempo. Y ahora se iba de viaje, así que imagino que dentro de no mucho le veremos de nuevo por aquí.
Bueno, eso de que estoy bien... me ha cogido la alergia por la solapa y me ha sacudido de lo lindo :smt089 Pos eso, que me queda menos de un mes para casarme (el 17 de Junio). Mandé en su día a Brown la sección 1 a 50 de "El ABismo Maldito" en Word, esperemos que haya podido aliviar algo la tarea. Despues del viaje de novio espero venir con más energia (mi futura mujer se cabrearía viendome escribir esta frase...) y en lo que se pueda ayudar.

Hale, a más ver

ya se sabe el dicho: "Reunión de Señores del Kai, Giak muerto..."


P.d.: Joder, que palo, a partir de 17 de junio se me podrá decir Señor Santos, que mal rollo :smt071 :smt022
Alteo
Novicio
Mensajes: 56
Registrado: 14-Abr-2006, 19:48
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Alteo »

Mis secciones están enviadas desde esta mañana, así que cuando queráis estoy dispuesto a meterme a hacer secciones del libro 4.

Eso si, a la vista de mi velocidad de trabajo, para mantener un ritmo algo más digno en cuanto a actualizaciones creo que sería conveniente que cogiera bastantes menos de 50...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Alteo, te parece bien que te mande 25? Si es así intento preparártelo para mañana y te lo mando. Salu2.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Terminadas las primeras 50 secciones del libro 9, El Caldero del Miedo.

Continuamos para bingo...
Alteo
Novicio
Mensajes: 56
Registrado: 14-Abr-2006, 19:48
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Alteo »

Siento la tardanza en contestar, Brown.

Si, me parece bien que me mandes 25. Haré lo que pueda para tardar lo menos posible. Mándame el archivo a mi dirección de correo (la del messenger) cuando puedas.

Un saludo.

P.D: He visto que en la zona de trabajo pone que ya están terminadas todas las secciones de las Cavernas de Kalte, excepto las mías, que pone que están en curso. ¿Ha habido algún problema con ellas o solo es que están pendientes de una revisión rutinaria?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No ocurre nada Alteo. Simplemente, como sufriste un retraso, no había actualizado la lista hasta el momento, pero ahora lo pongo en orden, tranquilo.
Te mando 25 del número 4, entre la 151 y la 175, pero date cuenta que te quedan sólo 5 días para hacerlas, porque el plazo de entrega de esta tacada es el próximo lunes 29 de mayo, así que nadie se puede despistar con lo que tiene, eh? Ánimo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hoy día 29, reunión PAE a las 15:30 en el foro. Intentad estar presentes para los nuevos repartos y que comentéis cómo lleváis vuestros fragmentos. Salu2.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

No he estado

Mensaje por Alarion »

Brown escribió:Hoy día 29, reunión PAE a las 15:30 en el foro. Intentad estar presentes para los nuevos repartos y que comentéis cómo lleváis vuestros fragmentos. Salu2.
No he estado en la reunión pero sólo comentar que sí he pasado las 10 secciones al futuro colaborador y ya está trabajando en ellas. He tardado un poco en darle mi copia del libro, porque siempre se me olvidaba llevarlo a la oficina... pero ya está encarrilado. Espero que esta semana me pase el XML.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. JDKaos y Dirzzt ya tienen nuevas secciones y se han repartido entre ambos el final del libro 4, así que para la próxima cita (día 14 de abril creo que han quedado) espero ir recopilando muchos de esos fragmentos que andan sueltos por ahí. Un saludo.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Terminadas las secciones hasta la nº 100 del libro 9, El Caldero del Miedo.

Suma y sigue... :smt024
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Grande, grande... Esto está que echa humo señores! :-D
Responder