Equipo de colaboración estable para el PAE

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues ya están manadados los nuevos fragmentos a JDKaos, Drizzt y Drágalin, que en la actualidad son los únicos que siguen con el proyecto (a falta de entregar algunas partes que andan en espera por parte de Alteo y el amigo de Alarion).
Para que vayáis informados, deciros que estamos ya por la mitad del libro 5, aunque sólo haya 2 libros publicados, pero la cosa marcha a muy buen ritmo porque el 6 llegará pronto y Drágalin sigue currando en el número 9 (no tiene medios para ayudar con libros anteriores), así que creo que es sensacional lo que estáis haciendo por la colección y para acercarla un poco más a los posibles lectores.
Animo a todos los demás a participar y colaborar si queréis y tenéis tiempo, porque el esfuerzo de muchos hace más pequeño el esfuerzo de cada uno.
La fecha de la próxima reunión PAE será el domingo 16 de julio y también os quiero recordar que la parte del Manual de Estilo del PAE también está ya en marcha y podéis consultar cómo debéis dejar vuestras traducciones/transcripciones para ayudar a que el proceso de publicación sea más rápido y eficaz. Gracias a todos.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Aprovecho mi paso por aquí para comentar que terminé hasta la sección 150 de El Caldero del Miedo y que en breve, tendré hasta la 200.

El verano se acabó y es la hora de la vuelta al cole.
¿Me darás corticoles, Brown? :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Te daré, te daré. :D
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

DRÁGALIN escribió:Aprovecho mi paso por aquí para comentar que terminé hasta la sección 150 de El Caldero del Miedo y que en breve, tendré hasta la 200.

El verano se acabó y es la hora de la vuelta al cole.
¿Me darás corticoles, Brown? :smt003
Me cito a mi mismo para informar que ya llegué hasta la sección 200.
Empiezo a pensar que debería dedicarme a esto profesionalmente... :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, después de unas cuantas semanas más parados que los ojos de Espinete, a ver si podemos ir relanzando esto poco a poco...

A los que teníais tareas pendientes del PAE os he escrito un correo, para ver cómo está el asunto. Y a todos los demás, os invito a que colaboréis transcribiendo unas secciones, que no es mucho trabajo entre unos cuantos y se avanza bastante rápido (no en vano, sólo hay que ver que tenemos ya 4 libros dispuestos en la web (el 4º a falta de revisión) y hace bastante que no "trabajamos" en ello).

A ver si nos animamos y le podemos dar otro empujoncito a esto. Ánimo!!!

Salu2.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

¿Como está el tema?

Mensaje por Alarion »

Bueno, una pregunta: ¿cómo está el tema? Parece que, según la lista de tareas se está trabajando ya en el #4 (transcipción terminada) y en el #5 (en curso)

Yo envié a Brown las versiones en PDF de los tres primeros libros y tengo algunos cambios que hacer (erratas y arreglos menores) a los ficheros finales del PAE que cambiare, en breve, en el CVS (John Blake me ha dado acceso directo).

Por cierto, que yo aparezco en la lista del #5 (aunque el apellido esté mal). No sabía que me había prestado voluntario.... !
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno el 4 lo estoy haciendo yo solo, con haciendo me refiero a corregir fallos garrafales, y el asunto esta, esta...

Esta parado...

EN cuanto pueda le dare caña de la buena pero un poco de ayuda no me vendria mal la verdad...

Espero comentarios...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
riojano

Mensaje por riojano »

Hola!!!

Acabo de llegar por aqui, y estoy un poco perdido.Si puedo ayudar con lo que sea, dadme un aviso y me pasais lo que sea por el mail.

Un saludo
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya he leído tu respuesta sobre el nivel de inglés en el otro tema. De momento no sé si podremos ir adelante con ello o no, pero ahí estás para cuando proceda, si te parece. Salu2.
riojano

Mensaje por riojano »

Ok, ya me direis...

En ese caso, voy a darme un garbeo por algunos de esos Libros que tengo en el ordenador. ¡Chao!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues mira si te atreves a echarle una revision al 4 de LS te lo agradeceriamos todos porque ahora mismo es donde estamos mas parados...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
riojano

Mensaje por riojano »

Claro, pasadme lo que sea y me decis que quereis que revise. Mi correo es riojano2002@hotmail.com
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No nos sirve JD, porque no tiene los originales de LS. No, riojano?
riojano

Mensaje por riojano »

Ni originales, ni copia, me temo XD
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ese es el tema. Necesitamos a alguien que tenga los libros, para confirmar que no se nos han pasado faltas o errores. Pero descuida que seguro que en algo puedes ser útil. Salu2!
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

no consigo aclararme con el programa ese, y sólot engo internet en el curro y no me puedo instalar dreamweaver... ufff :smt019
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues nada, déjalo si no lo ves claro, no pasa nada.
Chacal44

revisión

Mensaje por Chacal44 »

Tengo hasta La jungla de los Horrrores en español.
¿quereis que revise algo,para las erratas,orotgrafía etc?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

chacal, de momento se van a publicar el 5 y 6. No tienes ninguno de ellos para hacer la revisión? Sería más interesante, porque hasta la Jungla, aún tenemos tarea...
Chacal44

dime

Mensaje por Chacal44 »

Dime cual te convendría que leyese para aligerar trabajo.
Responder