Equipo de colaboración estable para el PAE

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Equipo de colaboración estable para el PAE

Mensaje por Brown »

Viendo que el PAE es una realidad, y que el libro 1 está a punto de salir a la luz al fin, me gustaría reorganizar el trabajo que se desarrolla para publicar on-line los libros en el Proyecto Aon. Por eso, lo primero que necesitamos es un grupo de gente (grupo no cerrado) comprometida que realmente pueda sacar tiempo libre suficiene para llevar a cabo las tareas asignadas. Por tanto, si crees que puedes colaborar de alguna manera, apúntante en este mismo hilo del foro para tenerte en cuenta.
Este aviso es para TODOS los aficionados a LS, incluidos los que ahora están haciendo cosas para el PAE. TODO el que quiera formar parte (o seguir trabajando en ello), tiene que apuntarse en esta lista.
Recalco la importancia que tiene ser colaborador activo en este proyecto, porque vamos a comenzar por el principio trabajando todos en un mismo libro, de tal forma que avanzaremos muchísimo más deprisa, sobre todo en los 11 primeros libros que sólo tienen que ser transcritos.
Espero a que os vayáis apuntando para ir concretando tareas, y recordad que necesitamos todo tipo de gente: con conocimientos de inglés, con los libros de Altea, o simplemente con ganas de trabajar un poco para sacar este macro-proyecto adelante. Todos tenéis cabida. Espero vuestros nombres.

01. Brown
02. drizzt dourden
03. Frity Frey
04. Alarion
05. JDKaos
06. Txulu
07. giaks a mi...
Última edición por Brown el 13-Mar-2006, 17:31, editado 7 veces en total.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Cuenta conmigo! Conocimientos (básicos) de inglés y libros de Altea al servicio de la causa. Sin sobras de tiempo libre, pero con muchas ganas.
A por todas! :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Friti Frey, presente! Conocimientos medios de inglés, y los libros de Altea. Tampoco tengo mucho tiempo libre, que ahora están ahí las oposiciones, pero algo se sacará.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Yo también me apunto

Mensaje por Alarion »

Yo también me apunto, tengo buenos conocimientos de inglés, algunos de los libros de Altea y conocimientos suficientes de programación como para poder utilizar y mejorar todas las herramientas que el PA ha desarrollado (ya me las han pasado y las estoy echando un vistazo) tanto para revisar automáticamente los XML como para generar los libros en PDF en plan bonito.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Alarion, supongo que entonces eres tú a quien se refería Jonathan en su último correo. :D
Bien, os añado entonces a la lista. Sabed que en cuanto estemos alguno más (si es que alguien más se apunta), reorganizaremos el trabajo, vale? Saludos.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno puedes contar conmigo y con los 6 primeros libros de LS, como me ha salido tambien la correcion estoy mas que dispuesto a mirar SECCION por SECCION, toda y cada una de las correciones y trabajos antes de subirlos, como he echo en el 1, asi que si necesitas a alguien para ese curro a mi ya me tienes...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Ya no dispongo de los libros de LS de Altea, sólo tengo los 5 de Timun Mas.

Nivel de Inglés bueno, aunque nunca he traducido por escrito, siempre ha sido para uso personal (y realmente casi no traduzco, leo tal cual).

Los libros en inglés de PA siempre disponibles para consulta obviamente.

En lo que pueda ayudar, dentro de mis posibilidades, aquí estoy disponible.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Sí, era yo

Mensaje por Alarion »

Brown escribió:Alarion, supongo que entonces eres tú a quien se refería Jonathan en su último correo. :D
Sí, pueda que sea yo :smt002

Me suscribí a la lista de PA, porque ví que la lista de correo está bastante activa y se discuten cosas interesantes, y me ofrecí a echar una mano para la conversión a PDF (pasándo por LaTeX) ya que al parecer su "experto" no está disponible. Lo que haga para PA para convertir los libros a PDF será, por supuesto, re-utilizable para PAE.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, LoneWolf. Yo te apunto también porque aquí, principalmente lo que hace falta son ganas.
Alarion, será genial que puedas trabajar en la conversión a PDF, así que ya nos mantendrás informados.

Si se sigue apuntando la gente, intentaré que nos "juntemos" un día de esta semana que no nos venga demasiado mal para hablar de ello en el chat del foro.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Mucho me temo que mi tiempo està muy muy comprometido, pero puedo ayudar con alguna tarea menor. Mis libros están en España, eso sì, y yo no (salvo el 18). Conocimientos de inglès que rayan la perfección.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Dios... entonces te apunto Txulu? Porque por lo que veo te podrías meter en cuestiones de traducción, pero aún falta para eso después de la reorganización de tareas... No sé, tú me dices.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Por mi parte, tengo los 11 de Altea y mi tiempo libre está muy limitado, pero voy a seguir traduciendo el libro 16 hasta el final.
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

La conversión a PDF

Mensaje por Alarion »

Brown escribió:Alarion, será genial que puedas trabajar en la conversión a PDF, así que ya nos mantendrás informados.
Como dicen los inglese piece of cake (bueno, la verdad es que no ha sido tan fácil y me ha llevado un par de horas tenerlo todo funcionando). Mira tu correo, verás un regalito....
Txulu

Mensaje por Txulu »

Sí, apuntame, cuando me comprometo me comprometo. Pero tened en cuenta que mi coleccion de LS GM está en España (salvo el 18) y que no tendré mucho tiempo libre (desde que llegué estoy queriendo dar la puntilla, porque apenas queda nada, a la guía de librojuegos famosa, que a este paso va ser como el 12 de LS, y oye, esto es una locura de vida, Encima ahora tengo novia y se lleva una de tiempo que no veas...).

Quizás podría editar parte de algunas traducciones, traducir alguna parte de algún libro y, cómo no, orquestar una pequeña campaña de promoción/prensa y webs especializadas, para captar colaboreitors, difundir la buena nueva... ¿Qué os parece el tema?
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Txulu escribió:Encima ahora tengo novia y se lleva una de tiempo que no veas...
¡Sí, Txulu, sí que lo vemos! (y lo notamos en nuestras propias carnes :smt003 ).

Ha sido llegar y besar la santa, ¿eh? ¡¡¡Viva México!!! :smt005
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Joe que sí. Dios, qué velocidad en los Méxicos! ;)
Yo te apunto, Txulu, y cuando quedemos para organizar las tareas, vemos dónde puedes encajar por su situación, vale?
Alario, ahora miro el correo y te digo.
Fenbren, entonces vas a proseguir entero con el 16 o te unes al grupo para reorganizarnos? Sin compromisos, eh? Cada uno como veais, pero me gustaría contar con un grupo concreto para currar en orden y de forma organizada entre todos. Tú me dirás.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Creo que lo mejor es que termine con el 16, tengo esa manía de terminar aquello que empiezo, Brown.
Luego, dependiendo de mi tiempo libre, ya se verá en que puedo ayudar... :smt002
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Entonces de momento no te apunto, vale? Si cambias de idea, o bien cuando termines el 16, volvemos a hablar.
Por cierto, muy buena costumbre esa de terminar las cosas que empiezas, la verdad.
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Brown, te pido que me elimines de la lista, mi tiempo va estar muy comprometido en los próximos 2-3 años.....(vamos a ser papás de nuevo, me acabo de enterar hoy ¡El esperado segundo/a!).

Siento no estar disponible.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ahora mismo te elimino, no te preocupes. Y, sobre todo: ENHORABUENA!!!!! :D (y) Son noticias geniales, así que a disfrutar del nuevo "cachorro" y a inculcarle los valores de Kai. ;)
Responder