Mejoras tras el exilio

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Tranquilo, tómatelo con calma, el caso es que ya vaya funcionado :smt002 .
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ahora me está matando el contador de visitas, que, incomprensiblemente, no pasa de 1. :(
No sé, le pegaré otra vuelta mañana o pasado, a ver si descubro por qué, aunque no tiene buena pinta.
Como dices, poco a poco. En serio, si veis más cosas que falten, que las hay, decídmelo, que ya me pierdo entre unas y otras.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo creo que ahora hay más cosas que antes :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, que yo recuerde, está ya todo igual que antes.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, yo me refería a las estadísticas, ahora hay más información... o bueno, no, creo que falta lo de las edades, pero se ha sustituido por lo de los rangos, que también es interesante.
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿y no se puede ampliar las estadísticas de rangos a los siguientes niveles? Sé que es una bobada, pero por pura curiosidad...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues ya comenté el otro día que por defecto tú estableces cuántas "marcas" se muestran. Yo puse 10, para que aparezcan los 10 primeros en todas las cosas, pero claro, hay más de 10 rangos, y yo no sé hacer que vaya de forma independiente este módulo del resto. Seguiré buscando.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Hoy no he podido acceder a la página principal de la web.

Me autoedito para decir que está todo OK, fue algo pasajero de mi navegador.

Aprovecho para decir que volvió a nevar en LSE. :smt051 :smt051 :smt051
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Que por cierto nadie había comentado nada hasta ahora sobre la nevada de la web... ;-)
Lindelionnnnnnnnn

Mensaje por Lindelionnnnnnnnn »

Brown, con el Firefox no puedo registrarme como usuario, no me deja el jodío... bueno, a veces sí y otras no. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? Es que el IE me va sólo algunas veces. Vaya mierda de ordenadores, vamos apañaos :smt012
Innominable

Mensaje por Innominable »

No le des más vueltas, Lindelion, eso es que nos hemos reunido, como comunidad que somos, y hemos decidido, por unanimidad, cual cortes aragonesas del siglo XV, que estás baneado.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vaya, sabía que mis verborrea foral no traería nada bueno...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sobre Firefox o IE en cuanto al foro no sé deciros nada. Como ya os he comentado alguna vez, el foro es un paquete de archivos php ya hechos que simplemente están implantados en un servidor, nada más. En principio no debería dar ningún problema con los exploradores, pero la informática es caprichosa...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Lindelionnnnnnnnn escribió:Brown, con el Firefox no puedo registrarme como usuario, no me deja el jodío... bueno, a veces sí y otras no. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? Es que el IE me va sólo algunas veces. Vaya mierda de ordenadores, vamos apañaos :smt012
yo entro aquí con Firefox y no me da problemas al registrarme, el PC se sabe de memoria mi terrible contraseña secreta que no puedo nombrar aqui so pena de desatar algún maleficio y ni la escribo (zoy vago) con clik pa'dentro. A ver si va a ser cosa de las cookies que hacen de las suyas.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues he descubierto que entrando en http://lse.xoopiter.com/login.php entro directamente registrado. Vete tú a saber por qué... me encanta la informática :smt013
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Brown, he encontrado un fallo en las estadísticas.

En el cuadro de rangos, el rango 3, Aprendiz, acaba en 149 mensajes, pero el rango 4, Iniciado, comienza en 250.

Se siente, pero los que tengan entre 150 y 249 mensajes, quedan despojados de su rango. :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Curioso... Lo miro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

En las estadísticas no aparece el rango de "discípulo", pero realmente sí que existe. Cosas del mod de estadísticas, ays...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lo que apsa es que sólo pone el rango cuando hay alguien perteneciente al foro con ese rango. Dáte cuen de que antes no aparecía ningún Guerrero, porque no había nadie, y ahora sí, porque estoy yo :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Ah, pues sí que parece que es eso!

Loada sea la sabiduría de Baklands y la del Conejo de Sabios! :smt005
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Responder