Busco unos librojuegos

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Mandrake1

Busco unos librojuegos

Mensaje por Mandrake1 »

Hola, soy Iznogud, y quiero ser califa en lugar del califa... Toda mi vida he estado puteao. ¿Sabéis por qué?. Porque con esta pituitaria que dios me ha dado me las veo y me las deseo para ponerme una camiseta ja ja ja.
Bromas aparte. He visto la web y está de puta madre. He encontrado por internet los libros de Brennan de Pip, el 1, 2,3 y 4. ¿Qué ha pasado con los otros 4?. Y por cierto he visto que decís que están disponibles en inglés. ¿Dónde se pueden conseguir?. Yo por más que miro no veo nada , quizás sea la napia que como me tapa toda la cara no me deja ver, ja ja ja. Mierda he vuelto a colar otra humorada. Espero que si tenéis sentido del humor (pésimo aunque sea como el mío, sabréis perdonarme, ji ji ji ji).
Bueno a lo que vamos que me enrollo más que una persiana.
Que busco los libros de lobo solitario (escaneados a ser posible con sus dibujitos y todo) y los cuatro libros restantes (5,6,7,8) de la estupenda saga de Pip... Huelga decir que también me gustaría encontrar la colección otras colecciones como Brujos y Guerreros.

Tengo un amigo que posee muchas colecciones: La de Pip al completo, la de Brujos y guerreros, el reino de zork, y alguna más en el tintero. Podría intentar convencerlo por si quiere ceder sus libros a la causa y a un buen scanner, pero lo tengo dificil. Los tiene muy bien atesorados y supongo que escanearlos obliga a tener que abrirlos mucho, y quieras que no se estropearán un poco ¿no?.
Espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues estamos trabajando para poder ofrecer en la web los libros de LS en español, pero aún no está todo lo atado que nos gustaría, de modo que, depende los que quieras, tendrás que esperar.
Por otra parte, y por si no lo sabes, Timun Mas y Devir han reeditado unos cuantos libro-juegos en los 2 últimos años, así que puede que te interese.
Y ese amigo tuyo... ya estás tardando en decirle que se pase por aquí. :-D
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aparte de Lobo-Solitario se está reeditando alguna otra coleccion de libro-juegos?. Me interesaría para ir luego a las librerías a preguntar.
Por cierto lo de mi amigo será difícil, más que nada porque he dejado de verlo, y además la amistad se ha enfriado un poco, pero de todas formas le mando un e-mail a ver que le parece la cosa. Él fue el culpable de que yo ahora esté aquí en este foro ya que me pasaba sus colecciones y todas eran magníficas.
:smt007
Responder