GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universales)

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Eso es....no siempre funciona la traducción literal o "españolización" de una palabra.

Lo de los apellidos era de cachodendo..jeje...una tarde nos pasamos unos amigos buscando apellidos traducibles y acabas majara, pero de la risa...:o)
Arsthein

Mensaje por Arsthein »

Hola! siento llegar tarde a este hilo. Me he sentido atraído por él, y no he podido evitar meter baza, dado que lo que hagáis seguramente será el "oficial castellano" que tendré que disfrutar/soportar por los siglos de los siglos. Hoy he posteado por primera vez en otro hilo, ya que estoy me animo, ojalá os sea de utilidad:

El problema de los "Grand", no podría suplirse en algunos casos con Excelencia/Perfección, o incluso con el apaño de toda la vida "Verdadero"?

Ej: Excelencia en el manejo de Armas, Perfección en el manejo de Armas,
Manejo de Armas verdadero... Perfección de Caza, Caza Verdadera... Excelencia en Rastreo, Rastreador Verdadero (Reconozco que lo del depredador me ha atraido mucho... pero quizá sea verdad que es pasarse... :-D)

Por otro lado... qué problema tenemos con Telegnosis? creo que si Mr. Dever eligió tener un nombre no inglés para sus lectores ingleses, para los castellanos debería ser igual... Telegnosis es universal.

Deliverance... mmm... salvación no me disgusta, pero quizá me suena más contundente "Liberación". Me suena más genérico. Ah, he leído algo en los primeros posts sobre como tradujeron el título de la película Deliverance, y no fué salvación, fué "Defensa", tampoco está mal.

En cuanto a las habilidades mentales... mmm... qué os parece "Onda/Ola (Mental) Kai o bien Onda de Kai? (fanáticos de bola de dragón que os veo... ;-D ) en cuanto al Kai-Blast podría ser "Descarga (Mental) Kai" o "Explosión (Mental) Kai". La defensa, es cierto que lo de pantalla dá lugar a un "sabor agrio", pero por ejemplo "Barrera Mental Kai podría ser"?

Se me ha ocurrido, que para Grand Nexus (vaya, me encanta Nexus, no sé por qué hubo que traducirlo...) se podría decir algo así como "Voluntad Suprema". Al fín y al cabo puedes incluso apagar incendios a fuerza de voluntad... y generalmente todas sus capacidades semejan más un tema de voluntad que de "poder mágico".

Para las magias "Magi-Magic" (Vaya elección más chunga nos ha puesto el señor Dever) y "Kai Alchemy", creo que Magia de Batalla me mola, la verdad, y me parece apropiado. Lo que pasa es que no sé si dará lugar a confusión. No sólo es magia ofensiva o defensiva. Y el Alchemy... mmm... Alquimia como traducción es "corresto" pero creo que por estos lares tenemos una visión más del señó mago fabricando cachirulos y mezclando componentes que lo que luego es.

Yo propongo que usemos el montón de variantes que tenemos para la magia en el castellano. "Magia", "Hechicería", "Brujería" (no muy apropiado para un campeón del bien, de acuerdo), "Conjurador"... mmm... en principio no tengo nada en mente, pero creo que me pega "Magia Ancestral" para "Magi-Magic" y "Hechicería Kai" para la Kai Alchemy. Al fín y al cabo, lo de Kai sugiere que es una adaptación del arte de los hermanos de la hermandad de la estrella de cristal, "modificado" por Lobo Solitario.

Assimilance... bueno, Asimilación me gusta y lo dejaría pero igual confunde a los más jóvenes. Creo que habéis propuesto "Transmutación". Creo que queda de lujo...

Por otro lado, me preocupaba la palabrita "Thane" en los rangos. Creo que Barón, como habéis propuesto, queda poderooochoooo... me gussstaa...

Perdonar las prisas, toy algo exhaltado poniéndome al día en el foro...

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Jo como mola...

Creo que tus traducciones son bastante chulas y me gustan bastante, ahora mismo no puedo, pero en cuanto pueda te digo exactamente lo que mas me ha gustado de todo lo que has dicho...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Arsthein

Mensaje por Arsthein »

Hola de nuevo, gracias por tu buena acogida JDKaos, me alegra mucho ver que mi criterio no es del todo descabellado! :-P

He estado dándole otro par de vueltas y abundando un poco en los mismos detalles, añadiría varias cosas:

El tema de los "Grand": para armas me gusta Excelencia o Perfección, si bien como opción a ver si a los demás les gusta más, podríamos añadir "Precisión" en el manejo de...

Otra palabrita muy socorrida podría ser "Supremo", p. Ej: Cazador Supremo, Rastreador Supremo... etc. Por cierto que me ha venido a la cabeza la palabra "Rapaz", quizá a alguien se le ocurra como darle salida para asociarla con el nombre de Grand Huntmastery.

De hecho, continuando con el tema de Nexus, visto que quizá ya no hay marcha atrás cuando la tradujeron como "Concentración", quizá una buena manera de expresarla ahora sería "Concentración Suprema", en lugar de Voluntad Suprema, que si bien me gusta mucho, quizá respeta más la continuidad con Concentración, antes que voluntad.

Para Animal Mastery, si nos cansamos de la "Maestría" se podría poner algo como "Dominación" o Maestría Animal Suprema. Creo que parte del saborcillo de los nombres de las disciplinas radica en que son bastante asépticas y humildes, no sé, antes descriptivas que poderosas y fardonas. Por ello, quizá descartaría Dominación Animal, aunque me gusta mucho. Bueno, al final Maestría Animal, si bien algo soso, creo que es lo justo.

Más sobre Telegnosis. Creo, así a bote pronto que, si se quiere traducir (no estoy a favor pero ofrezco opciones) significa algo así como conocimiento/ciencia a distancia (menos coñas con la uned.. XD) así que quizá se podría poner preesciencia (no estoy seguro de que se escriba así) o Percepción Extrasensorial. Me cuadra más la segunda por que es más genérica, mientras que la primera es más en plan adivinación "antes de", y no tendría que ver con la telepatía por ejemplo. No me gusta nada la opción de Telequinesis, por que es un pequeño fragmento dentro de lo que es la Telegnosis. En fín, creo que no hay ninguna más precisa que la propia palabrita Telegnosis.

Sobre las otras a priori nada más que añadir... saludos!

A ver qué mas me encuentro...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

He estado dándole otro par de vueltas y abundando un poco en los mismos detalles, añadiría varias cosas:

El tema de los "Grand": para armas me gusta Excelencia o Perfección, si bien como opción a ver si a los demás les gusta más, podríamos añadir "Precisión" en el manejo de...

A mi me gustan todas pero precision la que mas...

Otra palabrita muy socorrida podría ser "Supremo", p. Ej: Cazador Supremo, Rastreador Supremo... etc. Por cierto que me ha venido a la cabeza la palabra "Rapaz", quizá a alguien se le ocurra como darle salida para asociarla con el nombre de Grand Huntmastery.

Supremo esta bien pero Rapaz no me parece buena idea suena a raterillo del tres al cuarto...

De hecho, continuando con el tema de Nexus, visto que quizá ya no hay marcha atrás cuando la tradujeron como "Concentración", quizá una buena manera de expresarla ahora sería "Concentración Suprema", en lugar de Voluntad Suprema, que si bien me gusta mucho, quizá respeta más la continuidad con Concentración, antes que voluntad.

Me gusta Voluntad Suprema y si alguien se queja es nuestra traduccion y la hacemos como nos gusta a nosotros...

Para Animal Mastery, si nos cansamos de la "Maestría" se podría poner algo como "Dominación" o Maestría Animal Suprema. Creo que parte del saborcillo de los nombres de las disciplinas radica en que son bastante asépticas y humildes, no sé, antes descriptivas que poderosas y fardonas. Por ello, quizá descartaría Dominación Animal, aunque me gusta mucho. Bueno, al final Maestría Animal, si bien algo soso, creo que es lo justo.

Cualquiera de los dos...

Más sobre Telegnosis. Creo, así a bote pronto que, si se quiere traducir (no estoy a favor pero ofrezco opciones) significa algo así como conocimiento/ciencia a distancia (menos coñas con la uned.. XD) así que quizá se podría poner preesciencia (no estoy seguro de que se escriba así) o Percepción Extrasensorial. Me cuadra más la segunda por que es más genérica, mientras que la primera es más en plan adivinación "antes de", y no tendría que ver con la telepatía por ejemplo. No me gusta nada la opción de Telequinesis, por que es un pequeño fragmento dentro de lo que es la Telegnosis. En fín, creo que no hay ninguna más precisa que la propia palabrita Telegnosis.

A mi me gusta Telegnosis pero Percepcion Extrasensorial no suena nada mal...

Sobre las otras a priori nada más que añadir... saludos!

A ver qué mas me encuentro...

Suerte :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Arsthein

Mensaje por Arsthein »

Pues la verdad es que estoy de acuerdo en casi todo contigo... muchas de las cosas que he planteado eran un poco de cajón de sastre y retales para montar los nombres que más le molaran al personal, pero en preferencias personales estoy contigo en casi todo... XDDDD muy bueno lo de rapaz...!! la verdad es que a mí me suena un poco a muchachote galego. ^___^

En Armas me gusta Excelencia la verdad, o perfección... pero excelencia me suena muy elegante... "he alcanzado la excelencia en el manejo de la espada". Ya acojona de por sí... :-D Y Voluntad Suprema también me mola más que concentración si, así como Telegnosis.

Se me ha ocurrido otra para "Grand Nexus" -> "Enfoque Supremo" (por hacer brainstorming que no quede)

En cuanto Assimilance "Asimilación", "Transformación", si bien creo que efectivamente "mimetismo" o "mimetismo perfecto/supremo" me engancha también.

Y Deliverance... mmm... creo que mi favorito es "Liberación".

Creo que el tema de Animal, le colocaría Control Animal Supremo. "Maestría Suprema" me resulta redundante, y creo que de lo que se trata es de sustituir el Mastery por otra cosa, si sustituyes Mastery por Maestría y además le metes el Supremo... creo que es meter de más. Mastery, en esta disciplina es la evolución de "Control" en el Magnakai, por lo que creo que tras Animal Control - Animal Mastery, dado que la traducción fué Control Animal, pues "Control Animal Supremo" iría bien, y así nos olvidamos del "Mastery", que creo que no funciona muy bien en castellano para algunos casos.

En cuanto a Grand Pathmanship y Grand Huntmastery... mmm... "Cazador Supremo" y "Rastreador Supremo" creo que son mis favoritos.

Encuanto a las disciplinas mentales y mágicas... sin variación, mis favoritas son tal y como las he planteado, si bien me agradan otras opciones también. Magia Ancestral, Hechicería (del) Kai, Defensa/Barrera Mental Kai o "Guardia Mental Kai" incluso. Y "Onda/Oleada Mental Kai" - "Descarga/Explosión Mental Kai". Variantes de lo mismo me gusta, si bien "Andanada" no me acaba de convencer me recuerda a "airbag" (Aquí van a haber ondonadas dostias"...) ^___^

Y bueno, poquito más que añadir!

Saludos!
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Riojano2002 »

Saludos a todos:

Refloto el tema después de unirme a este proyecto de traducción y encontrarme, en la tercera sección numerada, los dichosos nombres de las nuevas Disciplinas.

Por lo que veo, aún no hay ninguna decisión en firme de cómo traducirlas? Por lo que veo, hay diversidad de opiniones, opciones y nombres. Opino que no estaría de mas hacer una votación para dejarlo mas o menos cerrado, aunque creo que ya tenéis alguno de los libros de la nueva hornada traducidos y... de alguna manera tenéis que haberlo puesto, ¿no?

A ver si alguien me dice algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Brown »

Jajaja. Estar, están, pero precisamente están a falta de publicación, y esperando a ver cómo queda este asunto con el fin de que todos acaben igual, lógicamente. Me parece bien que, al menos los que estamos por aquí de forma habitual, votemos cómo nos gustaría que quedaran las traducciones, para saber a qué atenernos.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Censor »

Las disciplinas salen en el Statskeeper. No sé cómo se llegó a ellos porque se hizo antes de que conociera la página.
Los rangos los he traducido así:

Gran Maestro Mayor del Kai
Gran Maestro Superior del Kai
Gran Centinela del Kai
Gran Defensor del Kai
Gran Guardián del Kai
Caballero del Sol
Señor del Sol
Thane Solar
Gran Thane
Gran Corona
Príncipe del Sol
Maestro Supremo del Kai
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Brown »

Básicamente se llegó a ellos porque yo los traduje así para el Statskeeper. ;-)
Son perfectamente modificables si llegamos a algún acuerdo entre los aquí presentes, ya sabéis.
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Riojano2002 »

Bueno, como el tema sigue parado, he recopilado toooodas las sugerencias de páginas anteriores para al menos ir definiendo un poco ;):

SUGERENCIAS DISCIPLINAS GRAN MAESTRO
Grand Weaponmastery ----> Gran Maestría en el Manejo de Armas, Gran Maestría en Armas, Excelencia en el Manejo de Armas
Animal Mastery ----> Gran Maestría en el Control animal, Maestría Animal, Dominación Animal Suprema, Maestría Animal Suprema, Control Animal Supremo
Deliverance ----> Luz vital, Aporte de vida, Salvación, Regeneración, Recuperación vital, Resurrección, Liberación, Defensa
Assimilance ----> Asimilación, Transformación, Mimetismo, Mimetismo Supremo
Grand Huntmastery ----> Gran Maestría en Caza, Depredación, Caza Suprema
Grand Pathmanship ----> Gran Maestría en Orientación, Gran Orientación, Geografía, Localización geográfica exacta, Gran Rastreo, Rastreo Supremo
Kai-surge ----> Ataque Kai, Oleada Kai, Ola Mental Kai, Onda de Kai, Psicoataque Kai, Gran Ataque Psíquico, Ataque Psíquico del Kai, Descarga Mental Kai, Explosión Mental Kai
Kai-screen ----> Pantalla Kai, Defensa Kai, Psicodefensa Kai, Gran Defensa Psíquica, Defensa Psíquica del Kai, Barrera Mental Kai
Grand Nexus ----> Telequinesis, Gran Concentración, Voluntad Suprema, Concentración Suprema, Enfoque Supremo
Telegnosis ----> Telegnosis, Proyección Astral, Premonición, Predicción, Presciencia, Percepción Extrasensorial
Magi-Magic ----> Magia de los Ancianos, Magia de los Ancianos Magos, Magia Ancestral, Magia Arcana, Magia de Batalla,
Kai-alchemy ----> Gran Alquimia, Alquimia, Alquimia Kai, Alquimia del Kai, Teurgia, Transmutación. Magia de la Mano Izquierda, Hechicería Kai


SUGERENCIAS RANGOS:
Kai Grand Master Senior ----> Gran Maestro Mayor del Kai
Kai Grand Master Superior ----> Gran Maestro Superior del Kai
Kai Grand Sentinel ----> Gran Centinela del Kai
Kai Grand Defender ----> Gran Defensor del Kai
Kai Grand Guardian ----> Gran Guardián del Kai
Sun Knight ----> Caballero del Sol
Sun Lord ----> Señor del Sol
Sun Thane ----> Thane Solar, Gran Sol
Grand Thane ----> Gran Thane, Gran Caballero
Grand Crown ----> Gran Corona
Sun Prince ----> Príncipe del Sol, Príncipe Sol
Kai Supreme Master ----> Maestro Supremo del Kai

Por lo que veo, queda mucho por terminar...
¿Hacemos una votación o algo para decidir los nombres?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Brown »

A mí me parece bien. Y si alguien tiene algún tipo de argumento de peso, que lo diga porque igual a otros se nos ha pasado por alto.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Censor »

Respecto a las Disciplinas, llevo tanto tiempo leyendo cómo aparecen en Statskeeper que no sabría qué cambiar. Aunque la verdad es que hay alguna que podría tener una traducción mejor.
En cuanto a los rangos, sugiero mantener la palabra thane, ya que no significa caballero. Es un rango que creo que no tiene traducción al español.
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Riojano2002 »

Wikipedia mediante...
Thane era un título nobiliario asignado a la guardia personal de un lord (noble) en el reino de Escocia durante la Edad Media, equiparado a una baronía y con similitudes a los huscarles de los reinos vikingos en Escandinavia.
Yo también votaría por dejarlo como Thane, dado que es un título en sí mismo.

En realidad, en los rangos no creo que haya que cambiar mucho:

Kai Grand Master Senior ----> Gran Maestro Mayor del Kai
Kai Grand Master Superior ----> Gran Maestro Superior del Kai
Kai Grand Sentinel ----> Gran Centinela del Kai
Kai Grand Defender ----> Gran Defensor del Kai
Kai Grand Guardian ----> Gran Guardián del Kai
Sun Knight ----> Caballero del Sol
Sun Lord ----> Señor del Sol
Sun Thane ----> Thane Solar
Grand Thane ----> Gran Thane
Grand Crown ----> Gran Corona
Sun Prince ----> Príncipe Sol
Kai Supreme Master ----> Maestro Supremo del Kai

Mis sugerencias para las disciplinas:
Grand Weaponmastery ----> Excelencia en el Manejo de Armas
Animal Mastery ----> Maestría Animal
Deliverance ----> Salvación
Assimilance ----> Mimetismo
Grand Huntmastery ----> Maestría en Caza
Grand Pathmanship ----> Maestría en Orientación
Kai-surge ----> Embestida Kai
Kai-screen ----> Barrera Psíquica Kai
Grand Nexus ----> Voluntad Suprema
Telegnosis ----> Presciencia
Magi-Magic ----> Magia Ancestral
Kai-alchemy ----> Alquimia del Kai

¿Cual sí? ¿Cual no? ¿Sugerencias en su lugar?
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Agarash »

Umh no recuerdo como las había traducido para El señor de la muerte de Ixia pero creo que las alternativas que ponéis están francamente mejor.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Dark-kia »

En su dia en la web de Gran Maestro, alguien hizo esta libre traducción para el nº13. No creo que le importe que lo comente aquí.

1 Gran Maestro Senior del Kai
2 Gran Maestro Superior del Kai
3 Gran Centinela del Kai
4 Gran Defensor del Kai (comienzas las
aventuras del Gran Maestro con este
nivel de adiestramiento)
5 Gran Guardián del Kai
6 Caballero del Sol
7 Señor del Sol
8 Barón del Sol
9 Gran Barón
10 Gran Coronado
11 Príncipe del Sol
12 Maestro Supremo del Kai

DISCIPLINAS DEL GRAN MAESTRO

1 Maestría superior en el manejo de las armas
2 Empatía Animal
3 Salvación (Medicina avanzada)
4 Asimilación (Invisibilidad avanzada)
5 Maestría en el arte de cazar
6 Sentido de la orientación avanzado
7 Descarga psíquica del Kai
8 Barrera psíquica del Kai
9 Gran Concentración
10 Telegnosis (Adivinación avanzada)
11 Magia de los Ancianos Magos
12 Magia de la Mano Izquierda

Suenan menos chocantes si lees su contexto.
Imagen
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Agarash »

Bueno, aquí va la traducción de disciplinas y rangos de El señor de la muerte de Ixia:

Gran Maestría en el manejo de las armas
Dominio animal
Liberación
Asimilación
Gran Arte de Cazar
Gran Sentido de la Orientación
Acometida Kai
Pantalla Kai
Gran concentración
Telegnosis
Magia-magi
Alquimia Kai


Y los rangos:

1. Gran Maestro Senior del Kai
2. Gran Maestro Superior del Kai
3. Gran Centinela del Kai
4. Gran Defensor del Kai
5. Gran Guardián del Kai
6. Caballero del Sol
7. Señor del Sol
8. Discípulo del Sol
9. Gran Discípulo
10. Gran Heredero
11. Príncipe del Sol
12. Maestro Supremo del Kai
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Riojano2002 »

Bueno, como la traducción va bastante bien, voy a dejar para El Legado de Vasha las siguientes traducciones:

RANGOS
Kai Grand Master Senior ----> Gran Maestro Mayor del Kai
Kai Grand Master Superior ----> Gran Maestro Superior del Kai
Kai Grand Sentinel ----> Gran Centinela del Kai
Kai Grand Defender ----> Gran Defensor del Kai
Kai Grand Guardian ----> Gran Guardián del Kai
Sun Knight ----> Caballero del Sol
Sun Lord ----> Señor del Sol
Sun Thane ----> Thane Solar
Grand Thane ----> Gran Thane
Grand Crown ----> Gran Corona
Sun Prince ----> Príncipe Sol
Kai Supreme Master ----> Maestro Supremo del Kai

DISCIPLINAS
Grand Weaponmastery ----> Excelencia en el Manejo de Armas
Animal Mastery ----> Dominio Animal
Deliverance ----> Salvación
Assimilance ----> Mimetismo
Grand Huntmastery ----> Maestría en Caza
Grand Pathmanship ----> Gran Sentido de la Orientación
Kai-surge ----> Embestida Kai
Kai-screen ----> Pantalla Kai
Grand Nexus ----> Gran Concentración
Telegnosis ----> Presciencia
Magi-Magic ----> Magia Ancestral
Kai-alchemy ----> Alquimia del Kai

Si luego unificamos criterios (o mejor dicho, CUANDO unifiquemos criterios) en todos los libros de Gran Maestro, es tan sencillo como Buscar y reemplazar ;)

Igual lo mas cómodo sería hacer una serie de votaciones, cada vez para sólo una Disciplina o un Rango, para que fuéramos cerrando algo.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Agarash »

Me parece buena idea hacer unas votaciones, no sé si este foro tiene para eso.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por Brown »

Sip. Sólo hay que crear un tema nuevo y montar allí la encuesta para que cualquier pueda votar en ella.
Responder