GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universales)

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Hum, unas notas sobre el Magi-Magic...No es magia del Kai, se trata de la magia de batalla qeu usan los Vakeros como Lord Paido, así que lo de Magia del Kai no tiene mucho sentido ,¿mejor quizás Magia de Batalla?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

magia de batalla... puede ser... al fin y al cabo los vakeros son guerreros-magos y esa magia es la que les enseñaron los Ancianos Magos para detener a los invasores vassagonios.
pero no confundirla con la magia de la mano izquierda que es la del gremio de Toran!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Es que se cita así literalmente en el librojuego cuando se explica la disciplina. En el juego de rol también se menciona como Battle Magic.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

ummm, no digo que no, pero daros cuenta que es como utiliza la magia un señor del kai, y que mejor que llamarla magia del kai, es que como magia de batalla queda muy general la cosa y no lo veo yo, bueno como tampoco lo define mucho se puede quedar como magia de batalla, pero magia del kai, define un tipo de magia solo utilizada por un tipo de personas...

Y ataque psiquico del kai y defensa psiquica del kai quedan muy bien, si señor, si al final no cambiamos telegnosis por proyecion astral, como esta tan bien esta muy bien, y solo quedan caza y no se que mas, ¿no?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues ahí tienes razón JD, con la de la magia del kai, al fin y al cabo es del kai y de los señores del kai.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

aaaarrrggghhh! Pero es que no es magia del Kai, si se la enseña Lord Rimoah! Es como Banedon que le enseña la magia de la mano izquierda. En ningún caso es magia del Kai.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Vale, vale, no me muerdas... :smt106

Pues la dejamos como Magia de Batalla y todos tan contentos, si despues de todo, en los juegos de rol se llama asi la magia que se puede utilizar de modo ofensivo por casi todo el mundo, y en el manga se conoce como magia dinamica...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

también es verdad, si si...

no se que me pasa que ultimamente que siempre os estoy dando la razón, como en el topic de preferencias de publicación
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Parsion tio decidete o estas por uno o por otro no puedes cambiar de opinion como la chaqueta de un guardia, bueno ahora vamos a por las que quedan...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

no lo se!!! las dos opciones me gustan!! magia del kai y magia de batalla, hagamos una encuesta, votemos, que lo decida la mayoría
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Re: GRAND MASTER DISCIPLINES (Unificando criterios universal

Mensaje por JDKaos »

Grand Weaponmastery
Animal Mastery
Deliverance
Assimilance
Grand Huntmastery
Grand Pathmanship
Kai-surge
Kai-screen
Grand Nexus
Telegnosis
*Magi-Magic
*Kai-alchemy

Pues mas o menos queda asi...

- Gran maestro en el manejo de las arma, o gran maestria...
- Gran maestro en el control animal, o gran maestria, esto de poner el apellido de gran maestro, no se si os parecera bien...
- Salvacion, regeneracion o resureccion, yo me quedo con la primera...
- Asimilacion...
- Gran maestro en la caza, o gran maestria, creo que me repito...
- Gran maestro en la orientacion, o gran maestria, tambien vale gran orientacion o quizas geografia, o localizacion geografica exacta, ummm no se yo...
- Ataque psiquico del kai, o de kai, o incluso gran ataque psiquico...
- Defensa psiquica del kai, o de kai, o incluso gran defensa psiquica...
- Si supiera lo que es Nexus, no se me suena a stark trek...
- Telegnosis, o proyecion astral...
- Magia de batalla...
- Alquimia del kai, o por generalizar, gran alquimia, o alquimia a secas...

Y a ver si decidimos algo por que a este paso no acabamos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Shekou escribió:aaaarrrggghhh! Pero es que no es magia del Kai, si se la enseña Lord Rimoah! Es como Banedon que le enseña la magia de la mano izquierda. En ningún caso es magia del Kai.
¿Eins? Que banedon le enseña la magia de la mano izquierda y LS la aprende, no se yo me parece raro, no digo que no, ¿pero uno no deberia estudiar años y años y ademas estar preparado para ellos?
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Perdonad que me ponga tan pesado con el asunto, pero es que no tiene nada que ver con el Kai, no me mateis.... :smt016 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ahí Shekou se ha hecho un lio o no se qué le ha pasado. La magia de la hermandad de la estrella de cristal se llama "left handed magy" magia de la mano izquierda y banedon la aprende como dice JD, tras años de entrenamiento en Toran.
Bueno, ¿veis como no estoy siempre dando la razón?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No si te entendemos, aqui friquis somos todos, te cuento, yo no se nada de los libros a partir del 13 y no me he leido nada al respecto, maldito ingles, pero el caso es que cuando leo algo relacionado pues me imagino COMO LO HARIA YO, y claro ahi se notan los roces, si tu me cuentas que es una magia vulgar y sencilla que puede utilizar todo dios pues vale, me lo creo, y se llamara magia de batalla, pero si resulta que es una magia que el dios kai le da a LS para que le parta los piños a todo dios, pues esta claro que es magia del kai, vamos como los clerigos de d&d, pues eso, que ya me contaras...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Vamos a ver, Banedon enseña a LS los secretos de la magia de la mano izquierda, esto se denomina como KAI-ALCHEMY en las reglas...

Al mismo tiempo Lord Rimoah le enseña los secretos de la magia de batalla de los Vakeros, esto se denomina MAGI-MAGIC...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Entonces kai alchemic traducido como alquimia me parece que esta mal, aunque tengo una explicacion medio logica, entonces podemos traducirlo como magi-kai, como magia de batalla, y kai alchemic, como magia de la mano izquierda, o magia blanca, o como leches se llame de forma reducida la magia de los magos de toran, por cierto menuda panda de leches que debe pegar el bueno de LS a partir del 13 ¿no? miedo me da pensar en sus enemigos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ya ves, tampoco creo que se enfrente a giaks cutres como los del 1
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

La alquimia en el fondo no es otra cosa que Transmutación, por ahi podrían ir los tiros. El libro dice que a medida que se desarrolla esta habilidad puede crear armas Kai.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Coño transmutacion, si señor gran nombre para esa disciplina, siempre claro que no la utilize para lanzar rayos, que va a ser que no, y en otro orden de cosas, no se si os pasara a vosotros, pero a partir del 2 gracias a la sommer vas mas que sobrado para cargarte a todo dios, y solo es a partir del 6 que va chungo,y solo los enemigos finales, por eso preguntaba que tipo de enemigos habria, aunque viendo las portadas y los nombres no se quedan cortos, dragones, druidas asesinos, tu version malvada cargada de esteroides, vashna e incluos ¡Naar!, me parece, otra cosa o mucho me temo o creo que sigues con la sommer, vamos o me dicen que la devuelva o me la quedo para toda la vida, pa chulo yo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder