Servicio de mensajes SMS

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues a mi no me deja... :smt009 ¿Poilqué?????????
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Magnakai, desde el fijo o desde el móvil? El fijo, como comenta Persion, creo que tiene que ser Domo, y puede que no deje a números de tarificación especial, no lo sé.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Qué va, es móvil. Pongo:
Nuevo sms
y escribo:
SM lse y aquí empiezo a escribir el mensaje chorra.
lo mando al 5800
Me sale que fallo en envío. Yo es que no controlo mucho de tecnología. ¿Será porque es uno de esos que te cobran mucho y puede estar cohibido por la operadora? es que es nuevo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues no sé, pero se supone que no. En principio no deberías tener problemas. En cualquier caso, una vez puedas hacer y recibir llamadas normales de otros números, deberías poder enviar el mensaje. A mí no me dio ningún problema, la verdad, y lo que pones está bien, si no me equivoco. Supongo que te aseguras de poner los espacios entre SM y lse y el mensaje en sí mismo. Y que también pones SM en mayúsculas y lse en minúsculas, tal como lo has escrito aquí. Así que no sé qué más decirte, la verdad...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Si, creo que lo pongo bien.
SM lse mensaje
y lo mando al 5800 y no me deja.
Bueno, mañana pregunto a un colega a ver que me cuenta. Gracias de todas maneras. :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ahora ya me ha dejado :smt002 . No tengo ni idea de por qué ahora sí y antes no...si he hecho lo mismo :smt017
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Wowwww, que pasote de mensajes han caído esta mañana, jaja, me alegro haberme equivocado!!!
:smt053
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues ya he encontrado una pequeña forma de intentar compensar a los que se dejan parte de sus dineros en apoyar a la web enviando mensajes para el rótulo superior. Hay una nueva sección de sorteos donde todo el que haya mandado o mande a partir de ahora SMS a la página puede entrar para acceder a un pequeño sorteo particular en el que se pueden ganar algunos premios de la web (descuentos en la tienda, camisetas, direcciones de e-mail de la web a prueba y participaciones en el sorteo de "Eye of the Dragon"). A medida que haya más merchandising en la web, los premios se irán ampliando o modificando, ya veré.
Por otra parte, os tengo que decir que el sistema del sorteo es totalmente particular, y por tanto no tiene altos niveles de seguridad, pero sí los suficientes como para que no haya fraudes con ello (o al menos eso espero). Aun así, como siempre confío en vuestra honestidad y buena fé con esta nueva iniciativa, así que sólo me resta desearos suerte e informaros que podéis acceder a la nueva página pinchando en el texto cambiante al lado del rótulo de SMS. Ese enlace os llevará a una página en la que tenéis que introducir vuestros datos (6 última cifras del móvil desde el que enviasteis el SMS, e-mail y nombre completo) para verificar que habéis mandado un mensaje. Seguidamente recibiréis (dadme tiempo que esto lo tengo que hacer manualmente, eh?) un correo donde tendrél el enlace a la página del propio sorteo, y una vez en ella sólo hay que pulsar un botón para probar vuestra suerte.
Muchas gracias por vuestra colaboración y ánimo con esos SMSs. Todos los que habéis mandado, ya estáis tardando en completar vuestros datos para poder acceder al sorteo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Por cierto, el acceso ha de hacerse a través de la web, no con el texto del foro, de acuerdo? Un saludo.
Responder