Lone Wolf Saga para Android ¿español?

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
rizzibukki
Postulante
Mensajes: 6
Registrado: 19-Ene-2017, 12:26

Lone Wolf Saga para Android ¿español?

Mensaje por rizzibukki »

Hola buenas a todos y en primer lugar felicitar y agradecer a toda la gente que ha colaborado en este proyecto.

Recuerdo de pequeño haber leído un par de libros de Lobo Solitario por encima (era muy pequeño) y ya me parecieron fascinantes a la vez que complicados. Ahora siendo adulto (y aficionado al rol, wargames y demás) me gustaría retomar aquellos libros.

El caso es que he descubierto en google play store una aplicación llamada Lone Wolf Saga. Es un programa que permite crear un personaje y guardarlo para ir avanzando por las diferentes aventuras (combates, decisiones... todo sale en la pantalla). Los libros que usa los cede Project Aon y ya te avisa de todo el tema de las licencias, por lo que veo que todo es legal.

Echadle un ojo a la aplicación. Absolutamente brutal. El único problema: los libros está en inglés.

Me pregunto si sería posible hacer una aplicación similar en castellano , traducir la que existe o "configurarla" para que funcione con los libros de Proyecto Aon en español. PD: Veo que Kai Chronicles está en marcha y sería algo similar
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Lone Wolf Saga para Android ¿español?

Mensaje por tonib »

Hola,
a mi también me gusta mucho la app. Estuve mirando si había puesto los fuentes de la app por algún lado, por el mismo tema: Por si se podía hacer la traducción al español. No los encontré.

En la versión inglesa del Projecto Aon hay un thread sobre la app, y el autor de la app pone mensajes allí. Está en http://projectaon.proboards.com/thread/ ... -wolf-saga . El usuario del autor es gdv82. Si estás interesado en el tema, yo probaría a preguntar allí.

Saludos
rizzibukki
Postulante
Mensajes: 6
Registrado: 19-Ene-2017, 12:26

Re: Lone Wolf Saga para Android ¿español?

Mensaje por rizzibukki »

gracias! probaré a ver. la aplicación lo que hace es descargar una base de datos con los libros de PA. pero lo que no sé es dónde...
9tiago9
Postulante
Mensajes: 12
Registrado: 02-Jul-2017, 17:48

Re: Lone Wolf Saga para Android ¿español?

Mensaje por 9tiago9 »

Ojala se pudiera..
Me he pasado Kai Cronicles y me quede con las ganas de seguir...
Ektrian
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 14-Dic-2017, 13:35

Re: Lone Wolf Saga para Android ¿español?

Mensaje por Ektrian »

Hola a todos!

soy nueva por aqui, pero una gran fan.
He judado a la app Crónicas del Kai v1.8.0 ahora en español. Pero solo está hasta el libro 7 y ya que los otros están traducidos me gustaría ayudar a que estuvieran en la app.

Como dice Tonib, el autor es el usuario gdv82? Es el también el que los lleva en español? Alguien sabe algo más?

Gracias!!
Responder