Crónicas Cretenses

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Crónicas Cretenses

Mensaje por graigo »

Solo quería anunciar que ya tengo el libro 2 escaneado y que lo pondré online en vagos....
Cuando estará listo, lo señalare en este mismo hilo!
Si alguien no sabe como descargarse los libros 1 y 3, que me mande un MP.
Haré también un post, cuando el libro 2 estará listo, en la otra web por si acaso y mandare un mail a Warlock73 que tanto nos ha ayudado y a quien le falta también el segundo libro...
A ver si jugamos con esos libros una vez que hayamos terminado "La mansion infernal" o "Laberinto Mortal" (no tan mortal de momento... :smt003 )...
Yo ya tengo ganas...
Venga, chicos....
Adelante!!
:smt035 :smt035 :smt035
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por Censor »

En el blog de La Fortaleza de Manpang están los tres libros. Aunque al segundo le faltan un par de secciones y el escaneo es, en mi opinión, regulero.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por graigo »

Ya.....
Pues no!
Estaba mirando durante mucho tiempo estos pdf y cada uno tiene mas fallos que el otro!!
Faltan los números de algunas de las secciones (que son muy importantes en esta serie...), faltan párrafos enteros, y las imágenes son, en el 2 y en el 3, pessimas!!
Y aún que algunos han podido jugar con esos pdf, yo no he podido...
Me he peleado mucho tiempo con ellos para ponerlos en forma, para comparar los pdf en ingles que tengo con esos pdf en español, y entre los escaneados, las traducciones caseras y los ilustraciones por limpiar, eso era un trabajo de titanes... (je je je...)
Me ha costado menos encontrar el libro 1 y 3 en una biblioteca (y no te creas que ha sido pan comido!!) que rehacer esos pdfs...
Tengo que señalar que Warlock73 me ayudo para escanear el 1... Que tío!! (uno mas como nosotros pero en la sombra, señores...)
Y ya por fin he podido encontrar después de meses de búsqueda y de trapicheo (porque no decirlo!!!) el mejor de la serie y el mas raro, el número 2....
Tengo que limpiarlo un poco por que hay señales demasiadas gordas.... Y eso, a mi, no me gusta (y mira que mi mujer me dice de pasar de ellas!!!)!!!
Pero vaya, he limpiado ya la mitad del libro y por fin voy a poder poner el 2 libro en el mismo formato que los 2 ya online...
Es una victoria personal....
A ver si tengo una suerte igual de inalcanzable, como encontrar este 2 libro de esta serie, para poder encontrar el primer libro de "La saga del cruzado".....
Pero vaya, una cosa después de la otra....
Si quieres los escaneados de los libros, ya sabes: un MP....
No vamos a molestar el buen funcionamiento de esta web publicando los links.
Un saludo.
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por graigo »

Acabo de pensar en una cosa...
Los links los paso a cualquiera, eso no es el problema!!
Pero yo pienso hacer una lectura online entre todos de estos libros como lo estamos haciendo con "Laberinto mortal" por ejemplo...
Así que paso los libros, pero paciencia para leerlos!!
Mejor jugamos juntos, no?? :smt026
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por Censor »

La verdad es que los pdfs son bastante malos, pero yo diría que resultan jugables.
De todas formas para mí no hay problema porque tengo la serie completa , y los de la Saga del Cruzado. La verdad es que tengo casi todo lo que se editó en España. Lo digo para dar envidia :smt003

Aunque una revisión en condiciones no vendría mal. Crónicas Cretenses es una serie increíblemente buena.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por Lasthome »

Sin duda alguna es mi favorita por encima de Brujos y Guerreros (que me gusta un montón) y Lobo Solitario. Un gran trabajo Graigo. Hacer las aventuras del Analandes y de Alteo me hace mucha ilusión pero ahora mismo solo tengo una cosa en la cabeza: BOMBAS!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por Censor »

A mí también me gusta mucho esa serie. Es un repaso en primera persona a muchísimos mitos griegos.
Eso sí, el final me dejó descolocado. De hecho no lo entendí en su momento ni lo hago ahora. ¿Qué significa? No veo relación con ninguna historia griega que haya leído.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por graigo »

Bueno, todos los mitos no terminan bien y si Ulises, por ejemplo, pudo regresar, fue 20 años después de haberse ido y una vez de vuelta, tuvo que matar personas de su tierra por poder otra vez disfrutar de lo suyo!! Tampoco es un final tan tan feliz...
Ahora, parece que al final del tercer libro de "Cronicas Cretenses" son los troyanos que atacaron la ciudad... Seria esta serie entonces como un prologo a la "Iliada"?
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por Censor »

El final de La Odisea es perfecto. Yo lo encuentro bastante feliz: llega a casa, saca la basura, y le da lo suyo a Penélope. Lo que no entiendo es que, después de 20 años fuera, su perro siga vivo :smt005
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por graigo »

Bueno, pues tendré que retrasar un poco el libro número 2 de "Crónicas Cretenses"...
Entre lo que tengo liado en esta web, los niños que tienen fiestas de fin de curso, mi mujer embrazada que empieza a trabajar, mis exámenes, antiguos compañeros de Archlord que me han "llamado", y sin hablar de mis problemas con mis padres...... Lo tengo un poco crudo.... Así que lo siento mucho pero para no decepcionar a nadie me comprometo solo con las aventuras online de esta web.... El libro lo dejare para mas tarde... Lo siento, pero es la primera vez que no cumplo con mis promesas... Espero no decepcionar mucho, pero vaya.... Aquí estaré para lo que tenemos ahora liado pero para lo demás..... Lo dejare para mas tarde.... Si alguien quiere traducir los archivos esos de los que hable, los de las probabilidades de los combates en los libros juegos, puedo pasar los archivos... Hace falta solo pasar los por el traductor de google, traducir y rehacer las tablas excel y publicarlas....
Si alguien tiene tiempo...
Gracias...
Un saludo.
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por Dark-kia »

La familia es lo primero Graigo. A por el tercer retoño... estás hecho un campeón :smt038 . Que vaya todo bien. Con que te pases por aquí lo máximo posible nos conformamos. :smt023
Imagen
tomcruzz
Postulante
Mensajes: 8
Registrado: 24-Abr-2017, 7:47

Re: Crónicas Cretenses

Mensaje por tomcruzz »

y los de la Saga del Cruzado. La verdad es que tengo casi todo lo que se editó en España. Lo digo para dar envidia
Responder