Renacimiento del foro!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Renacimiento del foro!!

Mensaje por graigo »

A mi me gusta mucho los off topic pero no tengo mucho tiempo de crearlos ya que estamos muy liados con las aventuras online!!
Quería solo hacer saber a la gente lo bien que lo pasamos, el cachondeo que hay y la ilusión de unos niños grandes de poder vivir unas aventuras extraordinarias....
Me encanta poder leer otra vez esos libros con mis compañeros de esta web...
En efecto, leer un librojuego solo, es un poco triste y a lo mejor no tenemos tiempo... Pero online, la cosa cambia... Leer unos párrafos de vez en cuando, saber como piensan lo demás y la ilusión que hay es simplemente genial!!
Fuera las broncas del pasado, hay que disfrutar todos juntos de esos libros como si fuéramos una gran familia!
Por mi parte, los que están aquí, ahora, activos en la web, son mis amigos y no puedo pelearme o tener rollos con ellos.... Y aún que habría algún enfoque diferente, es cosa de amigos y no de enemigos....
Me lo estoy pasando en grande, gracias a todos, gracias a todos mis amigos!!
Un abrazo! :smt023
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por Brown »

Me alegro mucho de que lo veas así, graigo. Desde luego, es la filosofía con la que nació todo esto, porque no somos muchos, así que si nos dedicamos a pelear en vez de trabajar en la misma dirección y disfrutar de esta afición común que tenemos, para qué venimos? Yo también entiendo que se trata de pasarlo bien y echar un rato por aquí, compartiendo comentarios e ideas con gente que, en muchos aspectos, pensamos de manera similar.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por Pichard »

pues si está siendo una diversión este renacimiento del foro. El tema de las partiditas y lecturas online están dando mucho juego, ejjeje... es un placer conoceros, compartir esta afición y disfrutar de este foro.

Aunque debo decir que yo aún consigo encontrar huecos (pequeños, eso si) para seguir leyendo tanto libros convencionales como librojuegos :smt003 ... esos vicios nunca se deben perder :smt010

un saludo a todos, compañeros...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por Dark-kia »

Totalmente de acuerdo con lo dicho... :smt040
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por Lasthome »

:smt023
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por Censor »

A mí me gusta leer los libros-juego solo, debo de ser un triste :smt010 Pero las lecturas online era algo que desconocía hasta que llegué a este foro y que están muy bien.

Me gustaría, si fuese posible, que leyéramos algún libro que no fuese de los editados por Altea. ¿Hay manera de conseguir los de El Señor de los Anillos, por ejemplo?
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por graigo »

Yo creo que eso es chungo!!
En ingles si... Pero en castellano.....
Ahora, si a ti no te gusta Altea, lo tenemos chungo porque la mayoría de las series famosas como "La busqueda del Grial" son de Altea....
Luego, hay unas series que no son de Altea pero mas infantiles como "la maquina del tiempo"...
A mi no me molestaría jugar otra serie que no sea de Altea y eso aún que sea mas infantil, pero el problema es saber cual....
Ojala yo tendría la serie de "El señor de los anillos"...
Hay también series como D&D o D&D advanced.... Pero vaya, un poco infantil también....
Están las series de los héroes de Marvel también... o unas aventuras mas.... eróticas... No las he leído entera, ya que soy mas de espada de metal que de este tipo de lectura...
Esta también "La senda del tigre" o "El oro y el acero" (tengo un pdf de este!!)...
No se, si te interesa, lo hablamos con lo demás....
Pero vaya, con las aventuras que tenemos ya empezadas y con "Brujos y Guerreros" y "Crónicas Cretenses", tenemos ya cositas por hacer!! :smt023
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por Censor »

No, si a mí los libros de Altea me encantan. Es que tengo leído casi todo. Era por variar un poco.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por graigo »

Entonces, a ver si mas adelante, hacemos una aventura con "El oro y el acero"...
Imagen
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por Alarion »

graigo escribió:Yo creo que eso es chungo!!
En ingles si... Pero en castellano.....
Ahora, si a ti no te gusta Altea, lo tenemos chungo porque la mayoría de las series famosas como "La busqueda del Grial" son de Altea....
Luego, hay unas series que no son de Altea pero mas infantiles como "la maquina del tiempo"...
(...)
Hay también series como D&D o D&D advanced. Pero vaya, un poco infantil también....
(...)
Discrepo con este comentario de que la serie de AD&D sea infantil (amigablemente claro). Yo disfruté mucho con los librojuegos de AD&D. En particular con éstos:
  • * el número 4 Reto Crucial de Terry Phillips - en el que te metes en la piel de Raistlin Majere, y que se publicó antes de que Margaret Weis que se publicará Raistlin, Crisol de la Magia (en inglés "The Soulforge") el segundo libro de la serie "La Forja de un Túnica Negra". Se trata de la misma historia, y, sorprendentemente: ¡fué primero el librojuego antes que el libro!. En mi biblioteca (en la que separo librojuegos y libros de fantasía) éste es el único librojuego que tengo con los libros.

    * la trilogía de El Reino de la Hechicería formada por El Cetro del Poder (#5), La Corona del Hechicero (#8) y La Batalla de los Magos (#10) de Morris Simon, que cuenta la historia de Carr Delling, desde su infancia como mago (el primer libro se desarrolla en una escuela de magos) hasta su madurez enfrentándose a su archi-némesis.
Hay otros libros de la serie AD&D que también son recomendables, aunque, como en botica, hay algunos que son bastante malos. :smt001
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por Lasthome »

Alarion escribió:
Discrepo con este comentario de que la serie de AD&D sea infantil (amigablemente claro). Yo disfruté mucho con los librojuegos de AD&D. En particular con éstos:
  • * el número 4 Reto Crucial de Terry Phillips - en el que te metes en la piel de Raistlin Majere, y que se publicó antes de que Margaret Weis que se publicará Raistlin, Crisol de la Magia (en inglés "The Soulforge") el segundo libro de la serie "La Forja de un Túnica Negra". Se trata de la misma historia, y, sorprendentemente: ¡fué primero el librojuego antes que el libro!. En mi biblioteca (en la que separo librojuegos y libros de fantasía) éste es el único librojuego que tengo con los libros.
Hay otros libros de la serie AD&D que también son recomendables, aunque, como en botica, hay algunos que son bastante malos. :smt001
Juer de lo que me acabo de enterar... Soy fan empedernido de las Crónicas (y Leyendas... los otros son malos la mayoría) de la Dragonlance y el personaje que más me ha gustado es Raistlin Majere, esos aires de superioridad y de desprecio al resto del mundo me encantan. Voy a echarle un vistazo al librojuego y os comento cosas. Hoy me has alegrado la noche Alarion gracias.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por Dark-kia »

:smt103 Pués aquí otro que se acaba de enterar. Gracias por tu indicación. Me gustaban mucho los libros de Dragon Lance cuyos protagonistas eran los hermanos Majere, así que cuando pueda les echaré un vistazo a esas joyitas :smt002 . (He de confesar que yo también los tenía por unos libros más infantiles :smt010 )
Imagen
drauguer
Postulante
Mensajes: 6
Registrado: 16-Sep-2010, 1:24

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por drauguer »

Reto Crucial es uno de los mejores libro juegos de la época.Narra paso a paso,la prueba de Raistlin en la Torre de la Alta Hechicería ,para convertirse en un auténtico mago túnica roja.El libro juego es mucho mejor que la nobela ,que solo hace una referencia muy breve a tal evento de la vida de los hermanos Majere.
Totalmente recomendable prara pasar una tarde enfrascado en diferentes conjuros,componentes de hechizos y libros de magia.Saludos.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Renacimiento del foro!!

Mensaje por Lasthome »

drauguer esta noche empezamos nueva lectura online y va sobre retro crucial con unos pequeños cambios si te apetece estas invitado.
AnitaMed
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 17-Feb-2017, 0:37

Renacimiento del foro

Mensaje por AnitaMed »

me parece bien la creacion del foro nada mГЎs eso si y que el resto se quede comoe estГЎ.
Responder