Elegir Nueva Compañía Telefónica-Móvil

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2071
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Elegir Nueva Compañía Telefónica-Móvil

Mensaje por Dark-kia »

Pués aprobecho que estamos pocos y en familia para pediros consejo. Estoy en Vodafone y se me acabó la permanencia. He visto todas las demás compañías y Yoigo es la que tiene las tarifas más baratas (no obligándome a contratar tarifa de datos) y además me ofrece el "Samsung Wave II S8530" por 69 euros (tarifa del ocho) o el "Samsung Galaxy S SCL" (tarifa del seis) por 50 euros. Me podeis aconsejar, o todo lo contrario, sobre esta compañía y esos móviles. Serían dos teléfonos, pués tengo otra linea más. Juntas gastamos una media de 30 a 45 euros mensuales. Espero vuestras opiniones. :smt017

http://www.gadgetoweb.com/analisis-sams ... axy-s-scl/

http://www.xataka.com/moviles/samsung-s ... uperamoled

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Elegir Nueva Compañía Telefónica-Móvil

Mensaje por Lasthome »

Ya que aprovechas para cambiar de aparato y no tienes preferencia por compañía telefónica busca alguna que ofrezcan terminales HTC estos Wildfire son de ultima hornada pero seguro que hay modelos muy asequibles con prestaciones muy parecidas y basadas en OS android que es una caña... ahora que te voy a confesar que tengo un iphone y si puedes hazte con uno ^^
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Elegir Nueva Compañía Telefónica-Móvil

Mensaje por graigo »

Yo de teléfono, se poco...
Tengo todo con Orange y me va muy, muy bien....
Hay ofertas buenas como hablar gratis con tus números preferidos y tal....
Y mas tiempo te quedas con ellos, mas sumas puntos, y mas hay ofertas y móviles que valen la pena... Bueno, tampoco son Iphone!!
Pero, de todos modos, si quieres cambiar de proveedor, hay que cambiar de proveedor porque las ofertas son para los nuevos clientes, los antiguos tienen que aguantarse y eso en todas las compañías!!
:smt014
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Elegir Nueva Compañía Telefónica-Móvil

Mensaje por Pichard »

nosotros andamos como vodafone... tenemos tarifas de empresa y la verdad es que nos va bien... gastamos bastante, nos ofrecen móviles nuevos de vez en cuado y no nos ponen las cosas ni muy caras ni nos putean demasiado... de hecho, hace poco incluso mejoramos nuestras tarifas, así que no puedo hablar mal de ellos, la verdad... en cuanto a las demás compañías, no las conozco, aunque reconozco tenerle una manía ancestral a telefónica por distintos motivos, osea que por muy buenas tarifas que me hiciesen, raramente contrataría con ellos...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2071
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Elegir Nueva Compañía Telefónica-Móvil

Mensaje por Dark-kia »

Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones. Ayer mismo me fui a una tienda de The Phone House y hice mi portabilidad a Yoigo. Aproveché que me daban el Samsung Wave 2 gratis para mi señora y yo me saqué un pedazo de pepino... el nuevo Samsung Galaxy 2. En una semana más o menos tendré la portabilidad completada y mis nuevos teléfonos. Es curioso que siempre pasa lo mismo, tu compañía nunca te da nada (porque tu facturación es muy pequeña me dicen), pero para las demás ya no es tan pequeña y te dan lo que las otras no, con tal de que te vayas con ellos. Son todas iguales, pués nada, yo a aprovecharme, que bastante se aprovechan ellos de nosotros. :smt019 (Que risa me va a dar a mi cuando me llamen para la contraoferta, se la van a meter por.... :smt097 )
Imagen
Responder