¿aficionados a los video juegos?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por graigo »

Después de haber probado el doom online de Lasthome, he echado unas partiditas con el Unreal tournament 2004 online tambien.... Y ha sido genial: equipos, vehículos, armas, chat.... Toda una experiencia!!!!
Ademas se puede montar un servidor todavía mas fácilmente que con el doom....
He montado una partida en 45 segundos!!!!
Alguien se apunta??
Fecha y hora??
Si hay gente, daré un pequeño tutorial y adelante!!
jajajjajjjajajja
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Censor »

Me he comprado del Humble Bunddle 3 y viene un juego que es buenísimo: Atom Zombie Smasher. Probadlo, que hay demo. Es simple en apariencia, pero después resulta bastante profundo. Y es divertido a rabiar.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Brown »

Lo cierto es que no sé si veríais el otro día un vídeo que se filtró de más de media hora de juego de Skyrim (Elder Scrolls V) del que falta justo 1 mes para que salga a la venta. Ciertamente parece un juegazo, aunque las modificaciones hechas en el sistema de manejo no sé si me acabarán de convencer. Lógicamente todo será acostumbrarse, claro. Eso sí, las sensaciones que dejaba el vídeo eran impresionantes en cuanto a gráficos y sensación de libertad, como en Oblivion. Me relamo ya esperando ansioso este mes que falta para su llegada...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Censor »

Vi el vídeo, y qué asco de guiris gritones.
El juego tiene buena pinta, peeeeeero habrá que ver qué concesiones se hacen al público en general. Porque el Oblivion el autonivelado destrozaba el juego. Se eliminaron habilidades, clases de armas y armaduras respecto a Morrowind.
El vídeo con los dragones es muy impresionante, sí; pero eso no el The Elder´s Scrolls. TES es aventura pura y dura, sin efectismos. O al menos lo fue.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Brown »

Totalmente de acuerdo con todo (también con los guiris gritones...). Me da miedo que se pierda la esencia de Oblivion (no he jugado a los anteriores) con esa total libertad de actuación en un mundo inmenso. Se supone por lo que han comentado, que todo eso se mantiene e incluso mejora, con un sistema en el que los actos tienen consecuencias y la trama del mundo entero discurrirá a la par que tus acciones en él. No sé, me tiene intrigado y a la vez con un poco de temor, esperando que no lo estropeen como me da la sensación que han hecho con Civilization V, que cuanto más juego, más chano me parece.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Censor »

Pues para muchos Oblivion perdió la esencia de Morrowind, y Morrowind la de Daggerfall. Yo a este último no he jugado, pero sin duda Morrowind es mejor que Oblivion. Lo que no quita que Oblivion sea estupendo y me tuviera enganchado durante horas y más horas.
Yo también empecé a jugar al Civ 5 hace poco, y no duró 3 días instalado. Menudo desastre.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Lasthome »

Yo también he visto el video y por ahora me quedo con The Witcher 2. En cuanto a juegos de estrategia solo hay un nombre STARCRAFT 2.

Saludos.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Censor »

¿Starcraft 2? :smt017 Pero si ni siquiera es un juego de estrategia. Por ahí hay cosas mucho más interesantes y que no te exigen 200 clicks por minuto.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Censor »

Pues ya está Skyrim a la venta. Yo ya lo tengo y las impresiones son muy buenas. El entorno helado de este Skyrim me gusta mucho más que el mapa de Oblivion. Podemos decirle adiós al autonivelado de enemigos, esa lacra que fastidió Oblivion a los que no podíamos acceder a mods por jugar en consola.
Llevo varias horas de juego y no he luchado con ningún dragón todavía. Dos pueblos visitados y un montón de misiones disponibles. Este juego es de los que te enganchan de mala manera y te hacen perder la noción del tiempo.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Censor »

¿No juega nadie a Skyrim?
Madre mía, qué juegazo. Llega al nivel de Morrowind, y eso que mis recuerdos de éste están distorsionados de manera que lo hacen parecer mejor de lo que es.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Pichard »

este es la quinta entrega de the elder scrolls, y uno de los que tengo en cartera. Tengo la cuarta parte en casa. el problema que tengo con esto es que me encantan los video juegos, pero hasta que no bajan de precio, no los compro, osea que hasta dentro de uno o dos años no creo que pueda hacerme con él :smt010
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Dark-kia »

Pués la verdad, es que no me llama mucho la atención. Estoy jugando a "Dragon Age 2" de ps3, ya me lo pasé como guerrero y ahora lo intento como mago... :smt026 . Pero el próximo de la lista será "Uncharted 3", eso seguro. :smt007 :smt007 :smt007 Pero no lo compraré hasta que acabe con el primero.... (Por cierto Pichard, cuando me compré el Dragon Age 2, también me compré Dungeon Siege 3, pero los compré con la versión UK, por Ebay. Textos y voces en castellano y manual en inglés. La ventaja.... 2 juegos por el precio de uno y encima me sobró dinero)
Todo es cuestión de esperar la ocasión más propicia... :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Censor »

Seguro que pronto baja de precio. Sobre todo en el caso del PC. En Steam, aunque a mí no me hace mucha gracia este sistema de descargas digital, en seguida bajará. Y si usas consola siempre puedes pillarlo de segunda mano.
Yo llevo más de 50 horas jugadas, y desde luego me parece el juego del año. No ya del 2011, sino del 2012.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Censor »

Dark-kia escribió:Pués la verdad, es que no me llama mucho la atención. Estoy jugando a "Dragon Age 2" de ps3, ya me lo pasé como guerrero y ahora lo intento como mago... :smt026 . Pero el próximo de la lista será "Uncharted 3", eso seguro. :smt007 :smt007 :smt007 Pero no lo compraré hasta que acabe con el primero.... (Por cierto Pichard, cuando me compré el Dragon Age 2, también me compré Dungeon Siege 3, pero los compré con la versión UK, por Ebay. Textos y voces en castellano y manual en inglés. La ventaja.... 2 juegos por el precio de uno y encima me sobró dinero)
Todo es cuestión de esperar la ocasión más propicia... :smt005 :smt005 :smt005
Si te gusta mucho Dragon Age, no hay más que hablar. Pero yo, habiendo probado los DA, puedo afirmar que desde Morrowind a Skyrim, pasando por Oblivion, la serie Elder´s Scrolls es infinitamente superior a Dragon Age.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Pichard »

es cierto que los elder scrolls tienen mucha fama y a la gente les gusta mucho. También es cierto que dragon age fue bastante bien acogido dentro de los juegos de fantasía, quizás porque sorprendió por su inesperada calidad... la verdad es que no lo se. Lo que si se, es que he escuchado a poca gente que haya jugado a estos juegos y hable mal de ellos.

En mi caso, no soy muy fan de los juegos en primera persona, no obstante, debo decir que elders scrolls es una saga cojonuda. Eso si, también he probado dragon age, y me parece una pasada. Es más, tengo dragon age y elder scrolls 4 en casa, y serán los siguientes en meterles mano en ps3, cuando acabe con castlevania, gow 3 y batman arkham asylum. La verdad es que voy servidito :smt005
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Censor »

Claro. Cada uno tiene sus gustos. A mí lo que me gusta de los Elder es el componente aventurero que tienen. Ir por el campo, encontrar unas ruinas, meterte en ellas, encontrar diarios y documentos; y conseguir algún objeto superpoderoso.
Eso sí, como te líes a dar vueltas te cansas del juego antes de terminar la trama principal.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Dark-kia »

Yo no digo que Dragon Age 2 sea mejor que Skyrim, lo que he dicho es que la temática de estos últimos no es de mis favoritas. Dragon Age 2 es sencillo, simple y divertido, pero en contra tiene que siempre juegas en los mismos escenarios, (a veces solo cambia el sentido de la orientación) y siempre en la misma ciudad. Además solo está subtitulado, no traducido. Pero... a mi me ha enganchado. Skyrim me parece un juego demasiado complejo y yo soy de gustos más sencillos. Aunque me gusta el rol, no me gustan los juegos solo de este estilo, más bien soy de juegos rol-acción, donde puedas machacar botones, usar mágias, subir de nivel, usar nuevas armas,... y si es con otro amigo o más mejor (Por ejemplo "The King of Dragons", "Dungeons&Dragons I y II", "Diablo", "Baldur´s Gate 2", etc) :smt002 . Soy más aficionado a los juegos cooperativos, de hecho en la Wii solo juego a los Lego, Rayman R., etc (Me estoy pasando el Disney Universe con mi hija y disfruto tanto como ella o más) :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Censor »

Hola. Dark.
Skyrim no es un juego para gente de gusto complicado. De hecho es bastante simple comparado con Morrowind. Simplemente es un juego de rol con un profundidad justa que satisfará a los jugadores veteranos. Hay juegos mucho más complicados que Skyrim.
Si te gusta explorar, es tu juego, Si te gusta personalizar tu personaje, es tu juego. Si lo mismo te da apoyar a los malos que a los buenos, es tu juego.

Yo los Dragon Age los veo muy simples. Muy básicos. Y es una pena porque Bioware ha hecho obras maestras como los Caballeros de la Antigua República (primera y segunda parte).
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Dark-kia »

:smt003 Bueno, pués ayer fui al Carref... y me compré el Uncharted 3 (tiene cojo... que me salga más barato que en una tienda especializada en videojuegos :smt013 ). Pero viendo como me pones el juego de Skyrim, y mirando por internet algunos videos y críticas, me he decidido a pillarlo también. Aunque no me gusta comprar dos juegos a la vez, porque así no voy a disfrutar de ninguno, si es que ambos me gustan por igual.... ya veremos.
Por ahora estoy deseando que llegue el fin de semana para probar mi nueva adquisición :smt007 :smt007 :smt007
En lo referente a Dragon Age tienes razón, es muy simple, pero por eso me gusta. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Dark-kia »

:smt022 :smt022 Bueno, es de sabios rectificar,... tengo que dar toda la razón a Censor y Pichard, :smt058 . Me "compré" el juego en vagos para probarlo en el pc y desde entonces ¡¡No Tengo Vida Social!! :smt063 . Es un juegazo en toda regla, lo recomiendo (Ya tengo a mi nórdico a nivel 31 y apenas he visto una cuarta parte del gigantesco mapa, es un sandbox en toda regla, pero en un mundo muy parecido a las aventuras de Lobosolitario. Y si además sois seguidores de la serie "Juego de Tronos", ya no os quiero ni contar...). Para un ejemplo de lo adictivo que es... aún no he probado el Uncharted 3 para la ps3, el cual compré hace un mes. :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Imagen
Responder