¿aficionados a los video juegos?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

¿aficionados a los video juegos?

Mensaje por Pichard »

bueno, pues. vamos a aprovechar el hueco que tenemos aquí con el offtopic para hablar de otras cosas que no sean libro juegos. Yo reconozco ser un auténtico vicioso del ocio, pues me encantan los video juegos, tengo una colección impresionante de consolas y juegos, e incluso una máquina recreativa con el mame instalado. También soy gran aficionado a la literatura, en especial la fantástica y de ciencia ficción, el cómic, el rol, los juegos de mesa y miniaturas, el cine e incluso juego a algún que otro juego de cartas... no se como tengo tiempo para currar, la verdad.

Dicha esta declaración de intenciones, sólo abro este post para hablar de video juegos si hay aficionados por aquí. poco a poco iré abriendo otros post para hablar de otras aficiones que no sean libro juegos.

para abrir fuego con las video consolas, debo decir que recientemente acabé un juego de xbox 360 llamado ninety nine nights que fue una auténtica gozada... humanos pegándose con goblins y orcos en plan bestia... también me han encantado juegos como baldurs gate, demon stone o champions of norrath, todos ellos de ps2 y muy divertidos en la línea fantástica que a mi me gusta. Reconozco mi pasión por los rpgs... pero también debo recomendar juegazos como los god of war y los del estudio ico, que son una maravilla. Son el ICO y el shadow of the colossus

Estoy hablando de consolas nuevas, pero he de decir que mi preferida es la master system, si señor, aquella de 8 bits... y tengo debilidad por un par de juegos en particular, miracle warriors y spellcaster. Aquí dejo unas imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Dark-kia