Proyecto de serie interactiva online

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
arevalak
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 30-Abr-2011, 21:25

Proyecto de serie interactiva online

Mensaje por arevalak »

Hola amantes de los librojuegos,
yo también crecí con estos libros que sin duda forjaron parte de mis gustos. Incluso en la actualidad ando intentando conseguir todos los librojuegos de Altea para completar mi colección (ya aprovecho para preguntar por ahí si alguien tiene "La mansión infernal" jeje).
Quería haceros partícipes de un proyecto en el que me he embarcado, la creación de una serie online interactiva que está inspirada en el sistema de juego de los libros interactivos. De momento he creado un par de capítulos a modo de prueba para trastear con las posibilidades que hay. Si os apetece echarle un ojo un opinad.
La idea es a partir de ahora empezar a realizar una serie de calidad con un guión trabajado y más recursos.
Bueno os dejo los enlaces:

El blog: http://interactivefilms.blogspot.com/
El primer capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=sAE9_umBfBc

Un saludo a todos!

Arevalak
arevalak
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 30-Abr-2011, 21:25

Re: Proyecto de serie interactiva online

Mensaje por arevalak »

Por un problema técnico con youtube, no salían las anotaciones, que son las casillas donde puedes elegir las opciones y donde salían los textos. Ahora se puede acceder desde este enlace a unas instrucciones que corrigen este problema:
http://www.youtube.com/watch?v=IgrhIetGAic

Saludos y gracias!
Savig
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 12-Nov-2008, 1:05

Re: Proyecto de serie interactiva online

Mensaje por Savig »

Interesante... me recuerda a uno que vi hace tiempo también en youtube, aunque aquél era en plan cómico y este es más de suspense. He visto/jugado el primer capítulo, cuidado al que no lo haya visto aún porque ahora vienen SPOILERS.

Me llevé un chasco al poco de empezar cuando nada más entrar en el bosque me dice que me he perdido y tengo que volver a empezar. Pero la cosa se pone más interesante después, una vez que llegas al pueblo. El movimiento de la cámara marea un poco, eso sí :)

Por cierto cómo leches haces para grabar tú mismo el vídeo mientras conduces?? Como te vean los de tráfico... XD

Saludos de Savig
arevalak
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 30-Abr-2011, 21:25

Re: Proyecto de serie interactiva online

Mensaje por arevalak »

Gracias Savig ;)
Si aún no habéis visto "SOLO" no sigáis leyendo (spoiler) :)

Las dos cosas que comentas, totalmente de acuerdo contigo. Lo cierto es que el capítulo 1 es muy lineal y casi con salirte un poco del "camino correcto" terminas la aventura, y en el caso que dices, es demasiado rápido, si.
El movimiento de cámara es otra cosa que mejorará, porque lo que he pretendido continuamente es que nunca se vieran a ninguna persona ni coche o rastro de civilización "viva" en la grabación. Para conseguirlo a veces tenía que ir con la cámara enfocando al suelo o cuidando mucho de no girarme hacia un lado donde había gente o coches.
También lógicamente con el movimiento de andar por sí solo se mueve mucho la cámara. Para el primer episodio piloto este tema mejorará.

Muchas gracias por tus comentarios ;)
Responder