AVISO DE ACTUALIZACIÓN DEL FORO

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

AVISO DE ACTUALIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Brown »

Como ya habréis leído en un mail que se os envió ayer, el foro va a ser actualizado a la versión 3 por motivos de seguridad, fundamentalmente.

Este post es sólo para recordaros que hay mensajes (los de los últimos 3 ó 4 días) que se perderán en la migración por un asunto con la conversión de la base de datos del foro. Por este motivo os invito a que, si queréis guardaros en un word vuestras aportaciones de estos días lo hagáis ya, o que deis por perdidos los últimos comentarios que se han escrito.

Ya siento las molestias, pero seguro que con las nuevas opciones de la versión 3, todos estamos más seguros y cómodos en el nuevo foro.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El cambio de foro se realizará, previsiblemente, entre el jueves y el viernes y se intentará no perder posts de los últimos días, aunque esto no es seguro al 100%.

Lamento las molestias, pero seguro que todos nos vemos beneficiados de este cambio. Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: AVISO DE ACTUALIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Brown »

Pues el cambio ya se ha producido, y toda la información ha sido conservada.
Es posible que haya cosas que no funcionen correctamente y habrá que esperar para tener un tema personalizado para el foro, pero espero que no haya problemas en cuanto al funcionamiento.

Todos debéis revisar la configuración personal en vuestro perfil para seleccionar, sobre todo, idioma del foro y la hora. Mirad el resto de parámetros, ya que hay nuevas opciones que rellenar si queréis.

Un saludo y perdón por las molestias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: AVISO DE ACTUALIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Brown »

Habiendo tomado nota de las recomendaciones sobre la comunicación de la nueva dirección del foro, he cambiado los títulos y descripciones de los subforos del foro antiguo para que quede bien claro. Espero que ahora ya no haya lugar a las duda o equivocaciones. Un saludo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: AVISO DE ACTUALIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Brown »

Os escribo un recordatorio para que, ahora que todo el tráfico del foro va a ser redigido directamente a esta nueva dirección, todo el mundo revise su perfil, donde es posible que tenga que hacer algunos cambios. Mirad bien, por favor, si vuestro avatar aparece correctamente, si tenéis bien configurada la hora del foro y el estilo visual que queréis (hay creado uno para LSE con tonos verdes). Un saludo y gracias.
Michaelenero
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 15-Jul-2018, 20:51

AVISO DE ACTUALIZACION DEL FORO

Mensaje por Michaelenero »

No sГ© si es cosa de mi ordenador o del servidor del foro, pero hoy me estГЎn pasando cosas rarГ­simas. Desde que no me deja entrar al foro too many connections, me dice como que entre en un topic y me diga no existen mensajes para este tema. ВїA alguien mГЎs le ha dado problemas hoy?

:)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: AVISO DE ACTUALIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Brown »

En principio yo acabo de acceder con normalidad. Ayer no sé si entré más que un momento de nada, así que tampoco te puedo decir con certeza.
Lo que sí veo es que en tu mensaje aparecen todos los caracteres con tilde como símbolos extraños.
Responder