Hackers e ilustraciones / avatar borrados

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Hackers e ilustraciones / avatar borrados

Mensaje por Drakkar »

Abro este tema para todo el mundo sepa lo que ha pasado. Hace cuestión de 3 semanas entro por aquí un hacker que se hizo pasar por administrador y se dedicó a enviar privados a todo kiski con el tema de que tenia un virus en el equipo y que visitara cierta página para hacer un scan. Bien pues hace cuestión de días, otro perla se ha metido en el sistema haciendo de las suyas.

La cuestión es que hacía ya como un año que entraba por aquí (lo último fue lo de los mapas para la saga de libro solitario), y me he encontrado con que mi avatar ha sido eliminado; pues tenía la imagen del drakkar que sale en Fuego Sobre El Agua y ahora no tengo la imagen que edité. Me he ido al libro on-line, y no aparecen las ilustraciones (las imagenes de las páginas hacen referencia a archivos GIFs, sin embargo las imágenes que están en la raíz del libro son PNGs).

Ya le he comentado a Brown que debería ponerse manos en el asunto, porque con esta crisis hay más de un aburrido que por sacar pelas o simplemente dar por saco.

Espero que sirva de aviso para que todos andemos precavidos acerca de este tipo de mensajes que nos llegan a la cuenta de correo y puede poner en peligro nuestros PCs/Laptops.

PD: Acabo de reponer mi avatar, pero me lo he currado otra vez :smt002
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Cierto todo lo que comenta Drakkar, y, personalmente, sólo puedo pediros disculpas. El asunto viene a raiz del sistema antiboot del foro, que, para que no fuera tan tedioso y no diera tantísimos problemas, se modificó dejándo el foro más vulnerable.
La solución pasa por actualizar el foro a las versiones más reciente, que poseen más medidas de seguridad, cosa de la que ya estoy detrás. Sin embargo, al igual que con las ilustraciones de los libros del PAE y con la publicación de los 3 siguientes libros, la cosa está estancada en el tejado de Jonathan Blake, que es con quien trato a nivel de interacción con el alojamiento de la web y publicación de libros. Son ellos los que tienen que mover ficha y ya le he escrito unos cuantos mail. Los últimos en los últimos 2 días, pero, a ver, todo esto es una afición para todos, por lo que tampoco quiero agobiar a nadie...
En fin, que lamento los problemas que nos han provocado los boots y espero que pronto se actualice el foro (aun a riesgo de perder algo de información, que espero que no) y quede todo al día en el PAE.
Mis disculpas y un abrazo a todos.
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Mensaje por Ladril »

Brown escribió:Cierto todo lo que comenta Drakkar, y, personalmente, sólo puedo pediros disculpas. El asunto viene a raiz del sistema antiboot del foro, que, para que no fuera tan tedioso y no diera tantísimos problemas, se modificó dejándo el foro más vulnerable.
La solución pasa por actualizar el foro a las versiones más reciente, que poseen más medidas de seguridad, cosa de la que ya estoy detrás. Sin embargo, al igual que con las ilustraciones de los libros del PAE y con la publicación de los 3 siguientes libros, la cosa está estancada en el tejado de Jonathan Blake, que es con quien trato a nivel de interacción con el alojamiento de la web y publicación de libros. Son ellos los que tienen que mover ficha y ya le he escrito unos cuantos mail. Los últimos en los últimos 2 días, pero, a ver, todo esto es una afición para todos, por lo que tampoco quiero agobiar a nadie...
En fin, que lamento los problemas que nos han provocado los boots y espero que pronto se actualice el foro (aun a riesgo de perder algo de información, que espero que no) y quede todo al día en el PAE.
Mis disculpas y un abrazo a todos.
Yo estuve teniendo problemas para hacer log in. Quizàs estè relacionado a este tema o quizàs no.
Responder