tengo unas dudillas xD

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
xxandrasxx

tengo unas dudillas xD

Mensaje por xxandrasxx »

hola soy nuevo en esto de los libro juego y no me entero mucho , estube leyendo las cavernas de kalter pero no entiendo mucho y tengo un par de dudillas si alguien fuera tan amable de de contestarmela y de decirme algunos conseguillos se lo agresceria mucho.

¿qe es lo primero qe tengo qe acer , si acer la mochila y todo eso o eso ya se guarda en internet ?
¿como funciona la tabla de suerte , tengo qe cojer el numero que qiera o en orden ?
¿como funcionan las diciplinas , tienes qe aprenderlo de otors libros anteriores o tu eliges si los qieres saber ?
¿hay que llevar un orden a la hora de leer estos libros ?
o si no para molestar a nadie ¿ ay algun manual de estos libros xDD?
por aora me a gustado mucho el libro y eso qe llevo muy poco tiempo xDD
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, por partes. Para empezar, toda la información sobre cómo jugar, viene explicada en los libros. En cualquier caso, te digo rápidamente: lo primero, como dices, es la mochila, seleccionando los objetos que quieres llevar (bueno, lo primero o cuando te lo indique el libro...). La Tabla de la Suerte es una tabla de elección de números aleatoria, como un dado de 10 caras, vaya. Hace el mismo efecto, sin más. Las disciplinas se eligen como tú prefieras. Cada una aporta algo a tu personaje y se pueden emplear cuando el libro así lo diga. No suele ser determinante la elección de las mismas, pero sí que puede afectar a que sea más fácil o menos tu aventura.
Sobre el orden a la hora de leer los libros, si te refieres al orden dentro del propio libro, lógicamente debes seguir el orden de las secciones que se indica en cada caso. Y sobre el orden de la colección en general, sí que es interesante, en el caso de Lobo Solitario, empezar por el primero ("Huída de la Oscuridad") y seguir el orden de la colección, sobre todo porque hay una historia de fondo en toda la colección.
Yo te diría que, si tienes el libro en papel, intentes hacerte primero con el 1, aunque si no, puedes leer el que tienes sin problema. Y si lo estás leyendo a través del Proyecto Aon Español (como creo), empieza por el 1, y sigue las instrucciones del libro, que es muy sencillo y vas a disfrutarlo mucho más.
Un saludo, y nos leemos pronto!
xxandrasxx

Mensaje por xxandrasxx »

¿si muero qe tengo qe acer volver a empesar o volver a la pagina anterior ?
muchas graicas si tengo alguna duda y a nadie le importa me gustaria volver a usar este tema xDD . seguro qe tendre xD muchas gracias otra ves
ya ley el primer libro y me a gustado mucho xD
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, la teoría "legal" dice que si mueres deberías comenzar la aventura desde el principio. Sin embargo, si estás leyendo toda la colección en orden, debes comenzar únicamente el libro que estés leyendo, y no desde el número 1.
Emplea este tema, como dices, para consultar otras dudas. Un saludo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

xxandrasxx escribió:¿si muero qe tengo qe acer volver a empesar o volver a la pagina anterior ?
muchas graicas si tengo alguna duda y a nadie le importa me gustaria volver a usar este tema xDD . seguro qe tendre xD muchas gracias otra ves
ya ley el primer libro y me a gustado mucho xD
No tenemos ningun problema para resolver tus dudas pero te agradeceria, si no tuvieras problemas, que escribieras de fomra normal y no como si mandaras un mensaje de movil.

Es que es leer tu mensaje y darme dolor de cabeza.

Muchas gracias. :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder