Monkey Island Returns (BETA)

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
jako

Monkey Island Returns (BETA)

Mensaje por jako »

Imagen

Imagen

Imagen

Te presento una nueva y atípica historia de el pirata mas alocado de todos los tiempos. Si siempre tu preocupación ha sido el acabar con el malvado pirata leChuck y conquistar el corazón de la gobernadora Elaine, ahora necesitarás toda la ayuda posible para recuperar a tu amada, que te ha dejado abandonado en el medio del mar después de una pelea de pareja.

-------------------------

En realidad no es un libro, pero si es novelado xDD, esta basado en los personajes de Monkey Island.

El juego aun esta en fase beta, probando su fluidez, si hay algun fallo de programación... etc... con lo que la historia aun no esta acabada, pero sirve de presentación... espero que os guste...

Espero vuestros comentarios...


Descargar Juego por Megaupload

Descargar Juego por Rapidshare
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vaya, qué crack. Tiene buena pinta, sí señor. Habrá que probarlo a ver qué te has currado esta vez. Muchas gracias por el aviso.
jako

Mensaje por jako »

no hay ningun comentario? se que aun hay que pulir muchas cosas y hay errores en lo que hice pero es solo para esbozar una idea... ¿Sigo con la historia o no merece la pena?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Joe, pues yo no me había dado cuenta de que nadie te ha comentado nada, la verdad...
Yo lo puse. A mí me gusta bastante, aunque es "raro", claro. En cualquier caso, yo soy fan incondicional de Guybrush, así que tampoco soy demasiado neutral, ya que me compraría chupa-chups de Monkey Island si se hicieran. ;)
A ver si alguien más lo ha visto y comenta algo al respecto.
Por cierto, muevo el tema a off-topic, porque aquí creo que no está demasiado bien ubicado por tratarse de software, vale? Salu2.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

La aventura grafica no esta tan mal pero si uno no entiende un poco el sentido del humor del que esta cargado el videojuego se pierde mucho, te animo a que sigas contando la aventura y a que sigas intentando hacer cosas asi de buenas, en serio me a gustado mucho...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder