LISTADO DE PRECIOS ORIENTATIVOS: ALTEA JUNIOR

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Con la crisis económica quizá alguien se anime a despejar su trastero y poner en venta algunos libros. Aunque, ¿quién va a pujar ahora tan alegremente más de 30 euros por un libro?
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

en las ferias del libro de ocasión he encontrado ofertas, como cita con terror por 3 euros y cosas así, pero son casualidades y suerte que tiene uno jejej...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Sí, eso, casualidades o que se le aparezca a uno la virgen... Lo gracioso del caso es que 30 euros, echando por lo bajo, me parece poca pasta para un librojuego (seguramente me lo compraría) y eso que es el precio originalx10, má o menó. Cosas del euro...
A ver, 1 2 3 responda otra vez: ¿¿cosas que se pueden comprar ahora por 3 euros?? :smt003
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

vaya tela, libros que he visto en ebay por 15 o 20 euros y mas y en librerías de ocasión los venden por 2 pavos... no saben ni lo que tienen...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Sí, hace bastante tiempo vi en un mercadillo uno de los de Lucha Ficción por un par de euracos, aunque es verdad que estaba en mal estado y ya lo tenía... :smt020
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Muy buenas de nuevo!! y vaya, perdonad por el retraso a mi cita anual con la actualización de la lista de precios de cotización de los librojuegos en el mercado.

Esta claro que una no se puede olvidar porque luego a la gente se le va la cabeza pero vaya si se le va!!! Quiten los pies del acelerador señores y relajesen un poco, que los libros no estan tan caros como dicen por ahi..
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Antetodo, avisarles de que la lista que encontrais al comienzo del hilo aún no se encontraba actualizada y eran los precios del año pasado para después de verano. Normalmente es a la llegada del otoño cuando suelo actualizar dicha lista todos los años y bien sabe el Maestro del Kai que siempre he sido fiel a la lista de cotización.

Cierto que este año me he retrasado pero aquí estoy para subsanarlo, demasiado trabajo le quita el tiempo a una para todo!

Después, y como siempre recordad que los precios de la lista siempre son orientativos a su valor conceptual anual y se elaboran estableciendo una media del libro en buen estado, no me vale que me digan que en Ebay se ha llegado a pujar por ellos esto o lo otro cuando los mismos libros se pueden encontrar por los precios que citamos y en algunos casos incluso por menos, señores, no es Ebay la panacea de los librojuegos!

Este año es cierto que en algunos libros solemos notar un pequeño aumento de precio, pero lo normal es que el precio medio se mantenga e incluso en libros que se encontraban extremadamente cotizados, los precios han bajado notablemente, la crisis, ya se sabe...

Así que no me sean pesimistas cuando la semana pasada pudimos comprobar como en Ebay un señor se llevaba a su casa los tres tomos de Cronicas Cretenses por 153, 50€ cuando en otras ocasiones sueltos se han visto por 97€ e incluso más de 120€. Es más, el vendedor conocido por el nombre de "fastolphito" por poner un ejemplo, en estos mismos momentos nos ofrece media docena de Lucha Ficción a 10€/unidad o packs de colecciones completas de otros más buscados por 30€/unidad.

Y si nos da por buscar en Todo Coleccion también con facilidad encontramos titulos de Altea Junior alrededor de los 20€/unidad, precios razonables y sin el engorro de ningun tipo de subasta. La cosa siempre ha sido así, esta claro que los inflactores suben el precio para que los miserables compren.

El mercado no es siempre como nos muestra nuestro compañero Mindblast y no considero que nuestros precios sean de Ciiencia-Ficción :smt003 , solo hay que buscar un poquito para encontrar lo que conviene y para ello esta esta lista, para que NADIE le tome el pelo a NADIE, porque las cosas siempre han sido como son.

Es cierto que hay libros que se ven más y otros que se ven menos, pero el precio no tiene que ser puesto por los que los venden, sino por los que los compran.

Sin más preambulos me limito a actualizar la lista y nos vemos el año próximo. Saludos a todos!!!
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Sí, ya vi la oferta ésa (por llamarla de alguna manera) de Crónicas Cretenses en ebay.
Puestos a actualizar precios de ebay [nov2008]... sin contar gastos de envío, por supuesto:

Saga completa de libros de la Búsqueda del Grial (1-8) -> 250 euracos

Lucha Ficción:
El Desafío de los piratas -> 56,5€
Cita con Terror -> 56,5€

En cuanto a los dos últimos, se pegaban por ellos. En fin, habrá que seguir buscando porque al precio que se subastan esto está j*...
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Actualizado, gracias Mindblast.

Lo cierto es que no se hasta que punto me parece bien que pongamos la máxima puja alcanzada de cada libro, podriamos estar incitando a la inflacción..
Manowar
Novicio
Mensajes: 27
Registrado: 26-Ago-2005, 14:43
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Manowar »

Yo puedo aportar más información en cuanto a precios de ebay ya que llevo años siguiendo el mundillo éste.
Por ejemplo, el precio más alto que alcanzó en ebay "El guerrero de la autopista" fue 142 euros.
En general los últimos números de Lucha Ficción han rebasado casi todos los 60 euros en alguna ocasión.
Y el record absoluto lo tiene "La legión de los muertos" con 162 euros, el año pasado, en verano. De éste me acuerdo bien porque yo fui uno de los que pujaron y se quedaron sin él. De hecho, llevo más de un año que éste es el único librojuego de Altea que me falta. Probablemente sea el más difícil de conseguir.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

A pues lo guardaré bien :smt002

Actualizo los datos de nuevo, gracias Manowar!
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1682
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por El Analandés »

Alucino con los precios que veo por aquí, :smt107

Pero mirad, con los librojuegos Arín pasa lo mismo, esta semana he perdido pujas en eBay, en plena crisis económica, cómo puede pulirse alguien el dinero en estas cosas:

LIBRO JUEGO / TÚ ERES EL PROTAGONISTA

EDITORIAL ARÍN

- LA PIRÁMIDE NEGRA - 46,50 euros

- EL JARDÍN DE LA LOCURA - 36 euros

- DONDE ACECHAN LAS SOMBRAS - 37 euros

A tomar por... yo voy a pillármelos en inglés
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Acabo de comprar libro juegos de Timún Mas "Elige tu propia Aventura",
"Dragones y mazmorras"y "Resuelve el misterio" a 3 euros cada uno
incluidos todos los gastos de envío.Buen estado de conservación.
Parece razonable,¿No?
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

El Analandés escribió:Alucino con los precios que veo por aquí, :smt107

Pero mirad, con los librojuegos Arín pasa lo mismo, esta semana he perdido pujas en eBay, en plena crisis económica, cómo puede pulirse alguien el dinero en estas cosas:

LIBRO JUEGO / TÚ ERES EL PROTAGONISTA

EDITORIAL ARÍN

- LA PIRÁMIDE NEGRA - 46,50 euros

- EL JARDÍN DE LA LOCURA - 36 euros

- DONDE ACECHAN LAS SOMBRAS - 37 euros

A tomar por... yo voy a pillármelos en inglés


"terrores fuera del tiempo" me costó nos treintaintos euros más gastos de envío, pero después de 15 años queriendo conseguirlo me pareció un precio ridículo, jejejeje :smt003 lo hubiese comprado incluso por 100 euros...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

En estos tiempos de crisis los bolsillos no están para muchas alegrias....
Hey ho!. Let´s go!
Manowar
Novicio
Mensajes: 27
Registrado: 26-Ago-2005, 14:43
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Manowar »

Pues no sé si será por eso o porque poco a poco los viejos fans de los librojuegos nos vamos completando la colección, pero es un hecho que los precios en ebay están bajando.
El ejemplo más claro es "La legión de los muertos" que en su día se llegó a vender por 162 euros y hace unos meses, sin embargo, se quedó en unos 50, y más tarde una segunda copia se quedó en 30 y pico o así. Yo aproveché y me pillé el que se quedó en 50 y ahora por fin ya tengo toda la colección de Altea, menos los de Zork, que nunca me interesaron.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

pues repito lo que he dicho en otro post, si queréis, he visto una página francesa que tiene de altea y otros librojuegos en español por 10 o 12 euros. El que quiera que me lo diga y hablamos por privado.
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Mensaje por jodokast »

me encantaria saber la pagina por favor dimela.

la lista de los precios esta un poco desfasada no?
cual seria el mas dificil de las distintas colecciones?
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Sin duda el más difícil en español es Lobo Solitario 12.
Takuma
Novicio
Mensajes: 47
Registrado: 20-Nov-2013, 7:44

Re: LISTADO DE PRECIOS ORIENTATIVOS: ALTEA JUNIOR

Mensaje por Takuma »

Estos mensajes son antiguos, desde luego y no se si la crisis influirá mucho, pero yo he intentado vender mogollón de libros e incluso alguna colección completa, no poniendo a más de 30 cada uno en el caso de las colecciónes y no he colocado ni uno.
Responder