LISTADO DE PRECIOS ORIENTATIVOS: ALTEA JUNIOR

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

¿Quién sabe? A lo mejor Bill Gates es un fanático de los librojuegos en español (y como a él le sobre el dinero... ) Si no, es que no hay quien lo entienda.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
rumplestinky

Mensaje por rumplestinky »

Joder, si ante lo digo ....


acaban de desaparecer todas las pujas de esos dos usuarios y ahora vuelve a ser thx999pako el que va ganando con tan solo 31 euros.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Mensaje por Alarion »

rumplestinky escribió:De todos modos, si me equivoco y finalmente se paga eso, me parece que es de locos.
Ciertamente, de locos. Pero parece que era para reventar la puja. Supongo que alguien creo ambos usuarios, pujó con los dos al libro (por un precio muy elevado) para que saliera altísimo. El subastador se habrá quejado o les habrá eliminado de la puja y asunto resuelto.

Es que a 600 EUR por libro, me planteo yo poner los míos del Cruzado con un compralo ya! Je.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No, no, por supuesto, vamos. A 600€ el libro, te aseguro que yo pongo toda mi colección de libro-juegos a la venta ya mismo. No jodamos, que te sacas el sueldo de un año, coño.
Artukai

Mensaje por Artukai »

si os fijais en las pujas es de risa... uno mismo se sobre puja hasta 7 u 8 veces! de los 30 a los 400 euros? venga ya ke mal hexo hombre
Delbragol

Mensaje por Delbragol »

La verdad chicos, es que les tengo mucho cariño a mis libros, pero bueno, los treinta y siete que tengo de Altea..., a 600 euros..., sería para pensarlo, que las hipotecas están muy caras...

Bueno, y los de Dungeons de Timun Mas sin dudarlo. Eso sería el chollo del año.

Delbragol de Lindon.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

:smt003 Pues lo cierto es que a mi me vino muy bien que le dieran candela al vendedor ese! juas juas juas..

No ahora en serio y sin risas, me gustaria informar desde aqui del mal comportamiento de algunos vendedores en Ebay.

Teneis que tener en cuenta el caso que ha acontecido, un vendedor (probablemente asiduo a esta pagina) que crea una nueva cuenta para vender sus libros (ya que no puede hacerlo por aqui una vez hemos prohibido tal cosa) como la gente ya no es tonta pues comprueba nuestra lista de precios, los listos que se dedicaban a especular con los precios ahora buscan opciones alternativas para incrementar el valor en las ventas.

1. Aunque tienen una cuenta de ebay conocida por todos con muchos votos, crean una nueva para vender un nuevo producto con intenciones de subr su precio en la subasta y ponen un precio minimo de salida.
2. Crean otra cuenta paralela con el nombre por ejemplo de su ex-novia, o su abuela que esta ya que no se entera de nada y cuando alguien ha sobrepujado un articulo se dedican a pujar incrementando su valor hasta llegar al maximo de la puja pujada por el pujador original (esta clarisimo :smt005 ) En algunos casos incluso sobrepujan tal puja maxima para incentivar una respuesta del pujador original (pueden retractarse de su puja en cualquier momento pues ellos son los vendedores pujandose asi mismos)

Esta claro que todo esto esta prohibido en eBay y tras una denuncia ello significa la expulsion de la cuenta del vendedor, pero a este no le importa ni a su abuela tampoco pues no creo que llegue nunca a vender mas por eBay.

Ahora es cuando algun que otro comprador o pujador indignado que anteriormente fue estafado por la misma persona o el mismo tipo de trampa, lo detecta, se cabrea y decide actuar.

1. Manda sendos mensajes a cada uno de los supuestos pujadores implicados advirtiendole de la treta del vendedor y ofertando a que denuncien el caso.
2. Avisa a eBay de la actuacion del vendedor y de su intento de reventar la subasta (ya esta al amparo de la ley de eBay para lo que pueda acontecer)
3. Normalmente con la ayuda de otro pujador se dedican a pujar hasta que la subasta alcanza una cifra desorbitante.
4. La accion final, una vez terminada la subasta es votar positivo al vendedor diciendo que se recibio el articulo satisfactoriamente, de tal modo que eBay cobra a este una barbaridad de gastos de venta, aunque se quede con el articulo.

Pero no es este caso, ya que como el vendedor desgraciadamente es uno de nuestra comunidad, pues sabia de que iba la cosa, asi que retiro deliberadamente todas las pujas falsas, dejando como comprador al pujador estafado con su puja maxima (inflada por el propio vendedor), luego cerro con antelacion la subasta y mando varios mensajes al ganador para que le abonara todo lo antes posible..

Todo esto porque? pues porque eBay ya le habia notificado que conocia su infraccion y que iba a ser expulsado de eBay.

Que como se todo esto? porque yo fui la tonta que pujo 31€ por cada libro, la tonta que dejo que le inflaran la puja, la tonta que se quedo de piedra cuando un tio llamado "El Defensor de las Pujas" me explico de que iva el rollo, la tonta que denunció a eBay al vendedor y la tonta que al final pago porque queria los libros (bueno en realidad no pague yo porque ya sabeis que la cuenta que uso es de un amigo y en realidad todo fue por un regalo que me debia) Pero cuando indignada fui a votar negativo al vendedor por su actuacion, me quedé de piedra.

Ya no podia votar!! eBay le habia cancelado la cuenta.

Pensad que con ello no consiguen acabar con el, esta entre nosotros, no sabemos quien es ni como se hace llamar, pero seguro que ahora se encuentra usando otra cuenta distinta con un nombre diferente y seguro que esta estafando a otro tonto o tonta como yo que no sabe de que va el rollo en eBay.

Tan solo tened cuidado chicos.

Meli
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Y ahora si, volviendo con lo nuestro, actualizamos la lista de precios.

Como podreis comprobar, (lo prometido era deuda) bajan los precios.

Aprovechad ahora que podeis encontrar Lobo Solitario a buen precio y que a nadie se le ocurra pagar más por un libro que no lo vale, porque aun bajaran mucho más.

Recordad siempre pujar al final de las subastas y evitar las sobrepujas para que no os tomen el pelo.

Hasta la proxima amigos!
rumplestinky

Mensaje por rumplestinky »

Creo que te he entendido, aunque es una de las peores explicaciones jamas escrita.

Por otro lado, creo que estimas demasiado alta la influencia que puede tener tu lista. Para mi el que bajen los precios es bastante logico una vez que la gente a la que no le importa gastarse un monton de pasta ha ido completado sus colecciones.
Aker2005

Mensaje por Aker2005 »

Hola a todos despues de tanto tiempo, vuelvo y veo q esto ha cambiado muchisimo, q ha pasao con la seccion de compra-venta, jajaja se ha eliminado por fin.
Bueno me empece a leer esto de la lista y vamos no creo q la gente se guie por esto para pujar, pero bueno la ilusion no hay q perderla.
Luego he visto lo del tio de la saga del cruzado y la explicacion de melissa, yo me lleve el numero 4 despues de q melissa me mandase un mensaje diciendome lo del tio ese, no sabia q eras tu.
Yo al final le pague y le vote pq le han reestablecido la cuenta no se si al final se pujaba a si mismo o no, pq volvia a tenerla.
Eso si Melissa creo q pagastes mas por esos libros q lo q pone en la lista, jajaja.
Saludos a todos tengo q leerme 2 meses de cosas q pereza
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Para todos aquellos que pensaban que la niña era historia, un grato saludo y reverencia.

Aqui estamos de nuevo, con la lista de precios actualizada ya que parece ser que después de algún tiempo de estabilidad economico-cultural la cosa vuelve a surgir del letargo y se avecina tiempo de batalla (¿será esto causa de la llegada de la Navidad?)

La mala perra ataca de nuevo con mucho que contar, mantenganse en sintonia...

Meli.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre Meli!!! Cuantos tiempos. Sé rebienvenida. :D
rumplestinky

Mensaje por rumplestinky »

Saludos Meli.

¿Aun te faltan libros por conseguir?
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Muy buenas a todos, como ya es habitual y como cada año por estas fechas me dispongo a actualizar la lista orientativa de precios.

Esta claro que nos encontramos en buena temporada para conseguir aquellos libros que nos faltan porque como esperabamos todos y preveiamos, los precios por fín comienzan a bajar.

"No penseis que no vigilo vuestros movimientos, en la oscuridad, en las tinieblas, en las sombras siempre anda acechante la astuta zorra, esperando a pegar sucio zarpazo por la espalda a todo aquel que se crea protegido".

Más besos.
Meli.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre, Meli!!! Cuántos tiempos! Gracias por la actualización.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Siempre se agradecen tus saludos año tras año y tu preciado tiempo, oh Gran Maestro del Kai! :smt005

Cien mil besos grandes.
congrio7

Mensaje por congrio7 »

Hola panda. Encontre esta pagina cuando buscaba libros juegos en ingles.

No sabia que estaban tan cotizados los libros actualmente (aunque es verdad, los de Timun Mas... no son lo mismo).

Tengo curiosidad por saber porque los de Cronicas Cretenses son los mas cotizados. Curiosamente es que tengo el de El Retorno Del Vengador. Tambien el de El Desierto de las Sombras, y, el que mas me gusta de los 3 aunque resulta que no lo encuentro, El Hechizero de la Montaña de Fuego (el dibujo sencillo del numero 1 del agujero de una cueva en medio de la firme roca de la montaña me despierta mas la imaginacion que cualquier otro dibujo).



pd: que envidia de coleccion rumplestinky
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bienvenido, congrio. Los de Crónicas yo nos llegué a tener nunca, aunque sí los vi en la biblioteca de Logroño en su momento, y los cogió un amigo mío. Los dibujos sencillos, sobre todo con la edad con que leí estos libros, eran, como bien dices, una puerta abierta a la imaginación...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

Brown escribió:Bienvenido, congrio. Los de Crónicas yo nos llegué a tener nunca, aunque sí los vi en la biblioteca de Logroño en su momento, y los cogió un amigo mío. Los dibujos sencillos, sobre todo con la edad con que leí estos libros, eran, como bien dices, una puerta abierta a la imaginación...

Hoy día se pueden conseguir a precio asequible en cualquier idioma excepto en castellano, que están carísimos. Pero si lees inglés o italiano los tienes a un precio bastante bueno
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Hola a tod@s, os pongo aquí un listado con los últimos precios -reales, no los deseables o de ciencia ficción- que he encontrado en ebay. De todos no tengo referencias porque ebay los borra pasados un tiempo :smt011

LUCHA FICCIÓN

01. El Hechicero de la Montaña de Fuego 36,00€ abr 2008
02. La Ciudadela del Caos 35,00€ jun 2008
03. El Bosque Tenebroso 29,95€ may 2008
04. La Nave Estelar Perdida 35,00€ jun 2008
05. La Ciudad de los Ladrones
06. Laberinto Mortal 35,00€ jul 2008
07. La Isla del Rey Saurio 27,60€ jun 2008
08. La Ciénaga del Escorpión
09. La Bruja de las Nieves 35,00€ jun 2008
10. La Mansión Infernal 35,00€ may 2008
11. El Talismán de la Muerte
12. Espacio Asesino
13. El Guerrero de la Autopista (unos 100,00€ leí por ahí, y eso que es un librojuego pésimo)
14. En la Ciudad Perdida 59,00€ may 2008
15. Los Asteroides de Katar 46,50€ abr 2008
16. El Desafío de los Piratas ISBN: 84-372-2071-8 34,00€ may 2008
17. Cita con T.E.R.R.O.R. ISBN: 84-372-2071-8 39,00€ jun 2008

LOBO SOLITARIO [260€ números 1-6]

01. Huida de la Oscuridad 52,14€ jun 2008
02. Fuego Sobre el Agua [22,00€ jun08 no pujó nadie]
03. Las Cavernas de Kalte 40,00€ abr 2008
04. El Abismo Maldito 37,60€ abr 2008
05. El Desierto de las Sombras [60,00€ jun08 no pujó nadie]
06. La Piedra de la Ciencia 51,50€ abr 2008 -
07. Muerte en el Castillo
08. La Jungla de los Horrores
09. El Caldero del Miedo (unos 36€ en 2007)
10. Las Mazmorras de Torgar
11. Prisioneros del Tiempo (unos 36€ en 2007)

LA BÚSQUEDA DEL GRIAL

1. El Castillo de las Sombras
2. La Caverna del Dragón 45,00€ abr 2008
3. La Puerta de la Perdición
4. El Viaje del Argos 66,65€ may 2008
5. El Reino Secreto 78,50€ abr 2008
6. La Maldición
7. Tumba de pesadillas - ISBN: 84-372-2152-8
8. La legión de los muertos - ISBN: 84-372-2156-0

EL REINO DE ZORK

1. Las Fuerzas de Krill 20,00€ abr 2008 - [24,50€ jun08 no pujó nadie, no me extraña, son horribles]
2. La Búsqueda de Malifestro
3. La Caverna del Destino 14,00€ may 2008 - [24,99€ may08 no pujó nadie]
4. Conquista en Quendor

BRUJOS Y GUERREROS

1. Las Colinas de Shamutanti 10,62€ abr 2008 (barato por la reedición, supongo)
2. Kharé, Ciudad de las Mil Trampas 23,51€ jul 2008
3. Las Siete Serpientes 36,00€ jul 2008
4. La Corona de los Reyes 36,00€ may 2008

CRÓNICAS CRETENSES

1. La Venganza de Alteo 117,50€ may 2006 (esto lo leí en un foro pero me parece un disparate)
2. En la Corte del Rey Minos 44,50€ abr 2008
3. El Retorno del Vengador

-Los ISBN son de los que me faltan (quitando los de Zork que no me interesan), por si alguien quiere vendérmelos o hacerme un regalo. Seremos amigos para siempre y también le puedo donar un riñón en caso de necesidad :smt003

-La lista inicial de este hilo me parece bienintencionada pero un poco de risa :smt003, sin ánimo de ofender, porque los precios que se manejan a día de hoy son éstos, o sea carísimos. Es lo que hay. ¿Alternativas? Comprarlos en inglés (aunque son un poco cutres y no es lo mismo), el formato electrónico, proyecto Aon o mercadillos (con suerte, el vendedor igual no sabe lo que tiene entre manos)

-PD: Ahora mismo en ebay está La Ciudadela del Caos. A 20 euros y td no ha pujado nadie...
Responder